DESMAQUILLANTES NATURALES QUE PUEDES HACER EN CASA

Está de moda dejar fuera todos los químicos y entrar en el mundo de los productos naturales que lo último que harán será dañar tu piel.

Usar productos naturales que probablemente se encuentran en casa o que hayas usado antes y no sabías que podían remover tu maquillaje, dejar tu piel limpia y linda es lo de hoy.

AVELLANO DE BRUJA + ACEITE DE OLIVA

Muchas personas utilizan esta planta llamada “avellano de bruja” en el caso de quemaduras hemorroides, fiebre, cáncer, etc. Es más comúnmente usado en América del norte, sin embargo no es un producto difícil de conseguir.

El aceite de oliva es caso un hecho que se encuentre en tu despensa, así que ¿Qué esperas para mezclarlos y hacer magia? Juntos remueven impurezas en tu piel, funciona como astringente, además si tienes acné esta combinación puede ayudarte, independientemente si tu piel es grasosa o seca.

ALOE VERA

Muchas contamos con la famosa planta de conocida como sábila, pero pocas le sacamos el provecho que se debe. El gel que contiene la planta tiene 18ml aminoácidos, y 200 Fito-nutrientes ¿Imagina todos los nutrientes que puede traer a tu salud?

Si tu piel es muy sensible, utilizar el gel de Aloe vera le caerá súper bien al momento de desmaquillarte, ya que contiene vitamina E, C e hidratantes que ayudarán a tu piel. La forma idea de usarlo es refrigerarlo previamente, una vez frío, aplícalo con pequeños golpecitos en tu cara.

JUGO DE PEPINO

El jugo verde del pepino es algo muy reconfortante, tiene propiedades desinflamatorias que pueden mejorar esa piel cansada después de un largo día laboral.

Remover tu maquillaje con este jugo es muy simple, solo tienes que mezclar este jugo con agua y remojar tu toallita desmaquillante y pasarla por tu rostro para dejarla limpio y fresco.

LECHE CRUDA

No podemos dejar de lado todas las propiedades con las que cuenta la leche, no solo sus propiedades de lípidos ayudan a humectar tu piel, el ácido láctico que contiene te ayuda a exfoliar y extraer toxinas de tu piel, así como puede remover todo el maquillaje de tu cara.

Si usaste leche para desmaquillarte no olvides limpiar tu cara con un poco de agua al final.

La leche se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel, pero por ejemplo si tienes piel grasa, te recomendamos usarla deslactosada, aunque si por el contrario tienes piel muy seca entonces la leche entera te irá muy bien.

ACEITE DE COCO

Este aceite es sumamente actualizado en la actualidad, tanto para cuestiones de belleza como cuestiones de salud. Sus beneficios son múltiples, pero de lo más usados son: la capacidad de descomponer sustancias resistentes al agua que muchos desmaquillantes no logran.

Si tu piel es seca, te recomendamos usar este aceite. Solo añádelo a tu toallita desmaquillante, y pásalo por toda tu cara hasta que sientas la diferencia, una vez terminado esto, enjuaga tu piel y listo.

AGUACATE

¿Como “desperdiciar un aguacate en tu rostro? Sé que piensas eso, pero créeme vale la pena, además no necesitas un kilo de ellos, de hecho con solo machacar un poco y colocarlo en un aplicador de algodón y colocarlo alrededor de tus ojos, su aceite que contiene vitamina A, D y E, te ayudará a eliminar todas esa impurezas.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos