De Nueva York a Madrid, o lo que es lo mismo, de la New York Fashion Week a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la colección Desigual PV17 se presenta con unos looks inspirados en una mujer viajera global que vive en un mundo único.
Pensando en mujeres viajeras y aventureras del siglo pasado, Desigual propone una colección para una mujer que vive en un entorno en el que el mundo on-line y el mundo off-line conviven de la mano en el mismo plano.
Desigual en la NYFW
Sobre al pasarela de la NYFW la colección Desigual PV17 propone un mix de culturas, paisajes y sitios, en forma de siluetas y diseños que buscan ante todo la comodidad; tejidos y texturas fluidas como la viscosa, el tul, el encaje, la seda o el algodón.
En este mundo que convive entre el on-line y el off-line, la parte más terrenal se refleja a través de monos, faldas y pantalones mini, junto a vestidos largos de cuello alto y crochet, una de las piezas clave de la colección.
El entorno digital tiene su interpretación a través insectos joya de estilo 3D sobre prints de rayas étnicas multicolores, estampados botánicos, tie-dye en denim, y bordados de lentejuelas en contraste con prints de camuflaje.
Completando la colección Desigual PV17, dos prendas se suman al vestido largo como diseños destacados; la chaqueta bomber elevada a su máxima expresión gracias a los estampados, bordados y decoraciones con aplicaciones de cristales, abalorios y patchwork; y la cazadora perfecto en piel ecologica, especialmente atractiva gracias a una paleta de colores muy luminosa y toques de confección artesanal.
La realidad virtual de Desigual en la MBFWM
Para ambientar más esta inspiración viajera global, Desigual estrena su colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una puesta en escena en la que la realidad virtual se convierte en protagonista absoluta.
Unas gafas de realidad virtual nos introducen en un mundo único que arranca con la inspiración de la colección en estas mujeres viajeras globales. Los 6 looks más destacados de la colección adquieren vida gracias a esta realidad virtual que nos dará la posibilidad de admirar de cerca los detalles de las piezas. Un vídeo de 360º nos traslada al front row del desfile, aunque en este entorno digital, el terrenal también se deja ver a través de las piezas reales listas para ser admiradas y… tocadas…
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com