TheGreatLovesAreTheCrazyOnes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Detalles de Boda] Amor a primera línea en MBFW Madrid

Queridísimas novias,

Esta semana el post de Detalles de Boda va dedicado a los vestidos de punta en blanco, que varios diseñadores españoles mostraron en los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este febrero para las novias del 2016  de la próxima temporada otoño- invierno. Y además, también hacemos hincapié en la noche de Bodas y Luna de Miel de la mano de la colección Hotel de Andrés Sardá. 

Os mostramos a continuación los destacados diseños y os reseñamos el autor de cada creación.

[Ana Locking]

Empezamos con un Corazón en mayúsculas para Ana Locking y su vestido para ÉL (el novio). Siendo lo máxima imparcial posible, este año se lleva el blanco a toda boda, desde la novia, hasta las damas de honor y aquí Ana Locking nos presenta su “novio” de blanco roto“. Con pantalón de pinza en pata elefante de tendencia y zapatos glitter. Nos hemos enamorado de la moda de Locking. Detrás se perciben las dos propuestas de novia, para ELLA, según Locking, una en corto, pelo y seda; y la otra en largo, sin cola, hombros al descubierto cuello cruzado, volantes y movimientos vaporosos.

null
UgoCamera/IFEMA

[Elda Fidalgo]

La diseñadora nos presenta sus 3 propuestas en blanco, apostando por el volumen, los aun en tendencia flecos en cascada, y excepcional reconstrucción de la falda del vestido (en la tercera opción que prosigue) y reconstruyéndola en vestido desde la parte de arriba. Sin duda la más atrevida de las diseñadoras por lo que refiere a Novia. Sin embargo, los diseños van muy en la línea de la colección entera presentada para este otoño. Movimientos vaporosos, acabados plisados, cuellos solapados maxi en forma de barco, y esculturales vestidos de parte alta.

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

[Francis Montesinos]

La única novia de Montesinos enamoró al público entero y a todo el Crazy Love del blog por su pureza, transparencia, sensualidad, y refinamiento, que hacen de la novia una delicada pieza de culto, embellecida con flores en el gorro (con aires de Semana Santa) pero incluso así con gran acierto, pues mostró la verdadera pasión y deleito del día Boda. El vestido es a base de seda y encaje, sencillo pero completo. Lo delicioso del vestido es el acabado de la parte baja del multi volante de seda esponjoso y sabe que tiene el movimiento flamenco de por sí. Destaca el velo capa de la novia.

null
UgoCamera/IFEMA

[Hannibal Laguna]

Este vestido es una propuesta que puede servir tanto como para alfombra roja como para el día de la Boda. Tanto para la novia como para la dama de honor como para la invitada perfecta. Pues como venimos diciendo en este especial Detalles de Boda este año la diferencia entre novia y las demás mujeres de su acompañamiento es mínima por lo que refiere al color blanco. Claro está que la protagonista es la novia y su vestido no debe ser superado (esto es del manual del sentido común, no hace falta citar nombres ni referencias).

Esta opción presenta un tono crema ahumado con pedrería en el corsé, dejando los hombros libres, con escote cruzado y un brazo asimétrico. El movimiento de la seda es vaporoso, pero sencillo. Un vestido sublime.

null
UgoCamera/IFEMA

[Ion Fitz]

Las 3 siguientes opciones vienen de la mano de Ion Fitz. La primera en clave tendencia marca falda larga plisada semi transparente con doble capa y bolsillos que marcan la silueta de la cintura y tapan la parte trasera del cuerpo de la modelo. El el efecto del vestido es de falda de talle alto con crop top de encaje y bordado encima de la palabra de honor y en los extremos de la manga tres cuartos.

null
UgoCamera/IFEMA

En la segunda opción nos muestra un clásico vestido muy innovador. Éste va sin cola, con bolsillos entre el vestido de seda con vuelo controlado y el tul de encaje, y las flores del cinturón ciñendo la cintura son las responsables de la conquista de nuestro corazón. Destacamos el cuello en semi palabra de honor, dejando en descubierto medios hombros. Y acaba el vestido con manga larga y lazos ocre en cada estemos de hombro. Un vestido de lo mas apetecible.

null
UgoCamera/IFEMA

En esta tercera opción nos fijamos en los detalles como el cinturón de flores, los guantes fetiche de tul y encaje que dejan los dedos al descubierto. El vestido es de tela de seda y grabado jaquard es tipo tubo, tiene un movimiento agradable sin ser vaporoso. Lo acompaña una cola del mismo largo que vuela a modo de velo trasero tras él. La manga corta de encaje y bordado floral contrasta con el largo del vestido. Y le ponemos el corazón en la apertura en el escote y cuello cerrado bajo.

null
UgoCamera/IFEMA

[Teresa Helbig]

Su propuesta romántica nos encanta con el vestido de estilo Naif de caída semi libre con cintura ceñida y falda vaporosa. Ponemos nuestro Crazy Love en la pedrería de colores que embellece el vestido en su totalidad así como en la parte de la maxi solapa del mini chal de pluma, con los pájaros dibujados con la misma pedrería de la colección pret-a-porter. La propuesta nos enamora como opción para vestido de novia, por esto lo situamos en esta sección.

null
UgoCamera/IFEMA

[Antonio Sicilia]

El diseñador nos presenta un vestido sencillo y sensual de manga larga y en forma de tubo hasta la altura del midi. Éste ceñido a cintura y cadera, marca las curvas de la modelo. El vestido es completado por la capa de cuello alto y desnivelada.

null
UgoCamera/IFEMA

[Juan Duyos]

El diseñador nos presenta un vestido capa en encaje con cuello joya de pedrería. El conjunto del vestido se compone de capa y falda de cintura entallada y vuelo vaporoso. Está confeccionado en seda.

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

LA NOCHE DE BODAS Y LA LUNA DE MIEL – EL HOTEL

[ANDRES SARDA]

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

null
UgoCamera/IFEMA

Fuente: este post proviene de TheGreatLovesAreTheCrazyOnes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Choker y bomber. Great!

Como una IT, a por el pan con choker y bomber Hola fashionistas!! Hoy me tocaba gimnasio y subir mi outfit que había preparado concienzudamente ayer noche. Lo tenía claro, un look sportive y chic y de ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

eventos bloggers evento ...

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid Muy buenos días! Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la emblemática pasarela considerada el gran referente del diseño español en el mundo, organizada por IFEMA, celebró su sesenta y dos edición del 18 al 22 de septiembre, en Feria de Madrid. Durante cinco jornadas el pabellón 14.1 se convirtió una vez más en escenario clave para la moda reuniendo las mejores propue ...

glamour moda semana de la moda ...

Adentrándonos en la semana de la moda

Desde hace cuatro días y hasta hoy mismo se está celebrando en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week en su edición de septiembre para la temporada primavera-verano 2016. De todos los desfiles vistos hasta hoy me quedo con los de Ana Locking, Hannibal Laguna y Juan Vidal. Ana Locking presentó su colección "Foreva", la más ponible y dulce de toda su trayectoria. Una colección llena de colo ...

ballet nacional de españa duyos eva soto conde ...

LOS FAVORITOS DE AF MODA DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID: Desfiles P/V 2015

(At the end of the spanish version find the english text) Recientemente se celebró en IFEMA la 60º edición de la Pasarela Cibeles de Madrid, hoy Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, colecciones Primavera/Verano 2015. Este gran evento goza de una importantísima tradición que lo ha hecho un referente de la moda española ante el mundo, y reúne a los mejores diseñadores consagrados y noveles ...

Modas tendencias y estilo fashion ...

Lo más hermoso de la Madrid fashion Week 2016

La   semana de la moda de madrid, la conocida mercedes Benz Fashion Week, se celebró el pasado mes de febrero. En el evento hubo collecciones de los más renombrados modistos como Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Ana Locking o María Ecoté. Aquí te traemos una muestra de lo que estos diseñadores presentaron en esa esperada pasarela. Fotografías: PaperBlog; Pinterest También puedes visitar: Cortes de pe ...

general bloggers cibelespacio ...

¿Qué me pongo para asistir a la MERCEDES BENZ FASHION WEEK de Madrid?

¡¡Buenos días y feliz viernes a todossss!! Por fin es fin de semana y ya podemos descansar o seguir "trabajando" porque... Ahora mismo en la capital de España se reúnen muchas bloggers de todo el mundo donde van a "desfilar" por el cibelespacio con sus looks de nueva temporada. Muchas de las invitadas iran vestidas del diseñador y otras, a la última. Ayer empezó la ...

fashion weeks ion fiz lady cacahuete ...

MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK: Los Favoritos de AF Moda (Desfiles O/I 2014-2015)

At the end of the Spanish Version find the English Text. Recientemente se celebró en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week (antigua pasarela Cibeles) en su edición de Otoño/Invierno 2014-2015. Una vez más, la crisis económica se ha hecho sentir en la fiesta de la moda de Madrid, habiendo nuevas bajas en los diseñadores de la pasarela oficial, y repotenciándose talentos que siendo poco conocidos, ...

moda

Primeras impresiones: Mercedes Benz Madrid Fashion Week - invierno 2013

Fotografía de Konrath en el backstage de Prada (Milano) La pasarela española con la ahora MERCEDEZ BENZ Madrid Fashion Week comenzó a lucirse en sus desfiles OFF a través del Madrid Fashion Show el pasado 30.01.12 de la que ya os hablé aquí, donde disfruté con los desfiles de Alberto Puras y la peletería de Santiago de Palacio. Por otro lado este año no disfrutaré - u otros no disfrutarán de mí - ...

general cibeles fw pv desfiles

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ( I )

Analizamos algunas de las tendencias vistas en la MBFWM en la que podemos ver las colecciones presentadas para la próxima Primavera / Verano del 2015. El vestido negro básico es una prenda clásica que se reinventa, este primer modelo es de Amaya Arzuaga. Hemos visto otros con estilo asimétrico, como el de Angel Schlesser o Juanjo Oliva (que además no es todo negro, sino que tiene algunas partes e ...

desfiles o/i 2015-2016 fashion weeks mercedes benz fashion week madrid ...

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID: Los Favoritos de AF Moda O/I 2015-2106

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid es la semana de la moda con más tradición en España, y recientemente celebró sus desfiles de Otoño/ Invierno 2015-2016. Como cada año, IFEMA fue el espacio que recogió el trabajo y las propuestas de las grandes firmas de moda española y de los nuevos diseñadores, a través de su plataforma Samsung Ego. Una vez más, en AF Moda siempre dedicamos uno de nuestros po ...

Eventos Andrés Sardá Blogger Granada ...

La aspirante actriz de Andrés Sardá

¿Quien no tiene sueños? Todos tenemos aspiraciones y deseos de conseguir algo en la vida. Unas veces lo conseguimos y otras veces fallamos, pero lo importante es intentarlo. Tomando como referencia este deseo de alcanzar un sueño, la marca de lencería de lujo Andrés Sardá, nos cuenta una divertida y creativa historia en la 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Me considero una afortuna ...