¡Hola chikitinas!
Por fin os traigo mis Favoritos de Maquillaje del año 2015. Como siempre, favoritos tengo muchos, pero los que han destacado bien porque los utilizo mucho o porque los he descubierto durante el año. Así que he hecho una selección de 5 para no alargar la cosa mucho, pero dentro de cada sección os pondré algunas cosas que también me gustan.
*Rostro:
Hay muchas bases que me gustan, me van bien, mi favorita es la Teint Idole de Lancôme, y os hablé de ella (aquí).
Pero para día a día, una de las cosas que más uso porque además de color aportan beneficios a la piel en modo tratamiento, son sin duda alguna las bb creams o cc creams, y mi descubrimiento de 2015 es la de Kiehl´s, que contiene entre otras cosas, vitamina C y una protección solar de 50. También ha salido en el blog (aquí). Me encanta la luminosidad que da a mi cara, sin ser brillo de grasa, es luz, de piel sana, unificada, bonita, viva!! Lo dicho, 100% recomendada.
Otra de las cosas que me gustan para darle color al rostro, son los coloretes de Sleek, mi favoritos, pero no son un descubrimiento de este año pasado, pero sí lo es su paleta Face form, que contiene un bronceador, iluminador y colorete, me apasiona!! Desde que la descubrí le estoy dando mucho uso, sobre todo al colorete y al iluminador, que me encanta. Hay varios tonos, según tu piel, el mío es el tono light 373. Como voy siempre a lo práctico, está genial tener en una sola paleta tres productos.
*Ojos:
He tenido muy difícil la elección en este apartado, porque junto con las barras de labios, las sombras de ojos son mi perdición, me vuelven loca.
Este año he descubierto ya no sólo sombras nuevas, sino marcas que han ampliado mi repertorio y mi lista de deseos.
Nombro a Colourpop del otro lado del charco, con esas sombras de textura tan especial, pero que no vendan a España dificulta su compra, que tiene que ser a través de Shipito, pero es un sin vivir, por lo menos para mí.
Nabla me ha enamorado, por lo menos las sombras que yo tengo, 5 sombras, pero como no las he probado todas y me queda pendiente catar las sombras en crema, pues ya os contaré.
Las sombras de Hean también me han enamorado, con una excelente calidad precio insuperable, aunque algún tono cojea, pasa con todas las marcas.
Por eso me quedo con una sombra que se ha convertido en un básico para mí, es esa sombra que utilizas de comodín cuando no sabes como maquillarte hoy, o tienes tanta prisa, que quieres ir guapa pero no tienes tiempo de hacer malabares con los pinceles mientras tu niño presumido corre medio desnudo porque no se quiere vestir para ir a la guarde!!
Mi elegida es.........La color Tattoo, On and on bronze de Maybelline, que llegó hace un año a mi tocador para enamorarme y algún día tendré más tonos, pero es que esta sombra le da la vida a mi ojo cansado. Es un tono marróncito topo brillante, pero sin purpurina, que da una luz a la mirada impresionante, viste sólo una barbaridad y no necesita nada más.Y me aguanta todo el día sin moverse y sin perder intensidad.
Y mi máscara de pestañas del año ha sido la Roller Lash de Benefit:
A esta máscara la odias o la amas, pero es que hay que cogerle el truco, yo al principio no le veía la gracia, hasta que di con la tecla y ese movimiento de muñeca y yeaaaahhhhhhh!! It´s my baby!!
Es mi preferida sin duda, yo no soy muy exigente con las máscaras, ya lo he dicho muchas veces, tengo bien las pestañas, sólo que rubias en las puntas, pero esta máscara me da ese extra que busco, me las riza y me las deja como a mi me gusta, lo malo el precio, pero lo vale, siempre se pueden aprovechar algunos vales de Sephora para reponerla más baratita, (ahora mismo tengo uno de 10%)
*Labios:
Ufffff!! Es un tema complicado porque es mi producto fetiche, salir con los morros pintados siempre y como tengo tantos voy variando.
Como soy una enferma de los labiales, he elegido una marca low cost, que tiene una variedad de tonos muy grande y lo mejor, que no te arruinas, y están muy bien de duración en el labio, es la marca Jordana, que además dicen por ahí que muchos colores son clones de otros labiales más caros.
Como no uso labiales caros, pues no os puedo decir, pero sí os digo que son iguales a los de la marca Milani, ya os enseñé la prueba,(aquí), aunque esta marca tampoco es cara.
Los labiales Jordana, tienen un precio de 1.99€, así que podéis haceros con un arsenal de tonos variados y bonitos por poco dinero.
Espero que os haya gustado mi repaso a los favoritos de maquillaje del año que ya se fue. Qué ya me vale!, que enero se está despidiendo también.....como pasa el tiempo.
Y ahora contadme, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
Gracias por leerme y hasta la próxima.....
SÍGUEME:
***** En febrero este humilde blog cumple su primer año de vida, estad atentas,,,quien avisa no es traidor.....