Toca reponer fuerzas después de semana santa, habéis ido a algún lado? Yo sí, he hecho una pequeña escapadita con mi chico que me ha servido para recuperar ánimos, aunque he tenido un brote de acné bastante fuertecito en la cara, así que estoy cuidándome bastante.
Hoy vengo a contaros que he recibido una caja espectacular de productos de Bomb Cosmetics desde Lola Peinetas, una tienda de Zaragoza que tiene perfumes a granel, bisutería, regalos y firmas como Bomb cosmetics, Treets o Flor de Mayo.
Para las que no lo sepáis, Bomb cosmetics es una marca inglesa de productos para el cuidado personal hechos a mano. Los más conocidos son los productos "de bañera", es decir, bombas de baño, baños hidratantes, geles de ducha, etc.
Pues bien, he tenido el placer de recibir una cajita con varios productos de Bomb Cosmetics que estoy deseando probar y que os iré contando por aquí cómo me van! ¿Queréis ver esta monería?
¿Empezamos?
Este es un lado de la caja:
Y vamos allá con los productos :)
En primer lugar tenemos el bálsamo labial "Appley Ever After". Soy la tonta de los bálsamos y me encanta la manzana, así que ver este olor entre los elegidos me encantó! Ya lo he probado y la verdad es que hidrata muy bien y dura puesto, no es como esos bálsamos que te aplicas y a los 5 minutos ya no tienes nada! El olor es divino y la única pega que le pongo es el formato, ya que no me gusta demasiado tener que usar los dedos para aplicarlo.
Paso a hablaros ahora del gel exfoliante "Mango Unchained" que, como habréis deducido, tiene olor a mango. Me gustan mucho los nombres de sus productos porque me recuerdan mucho a Lush! Sabéis que adoro el olor a mango y este producto me resultó muy curioso porque en el bote es como muy compacto y cuesta sacar producto, pero al contacto con la piel se funde muy bien y es de gránulo pequeño, así que la exfoliación es intensa. El olor perdura en la piel y es algo que agradezco mucho. El bote es grandecito así que me va a cundir bien!
Vamos ahora con el producto que más curiosidad me dio cuando lo vi porque no lo conocía en absoluto! Se llaman Little Hotties y son unas pequeñas piezas de cera pensadas para colocarlas en un quemador de estos de aceites esenciales y poner una velita debajo. Así, los little hotties se irán derritiendo e irán impregnando la casa del olor que hayas elegido. Lo mejor es que se pueden crear combinaciones de aromas poniendo más de una pieza en el quemador. Me parece un producto súper original y muy bien pensado!
Estas dos cucadas son dos baños hidratantes y cremosos o aceites de baño. Los míos son el Tangerine Queen (la bolita amarilla) y el de Mango y Vainilla (cupcake). Aún no las he usado, la verdad es que da penita usarlas con lo monas que son, ¿verdad? Ruth, de Lola Peinetas, me dijo que con el agua se iban deshaciendo y así nos lo íbamos aplicando por el cuerpo. Iré usándolo a cachitos para que no se me deshagan enteras!
El Tangerine queen tiene fragancia de mandarina y naranja, aceites de lima y mandarina y es refrescante.
El cupcake de mango y vainilla tiene, evidentemente, esa misma fragancia y aceites de pomelo y naranja y el beneficio de ser revitalizante. Estoy deseando probar ambos!
Por último os enseño el jabón Fruit Loop, que tiene una forma muy chula en su interior y huele tremendamente bien! Tiene fragancia de arándanos y lima, aceites de lima y de limón y como propiedad, es energizante, lo cual me va a venir genial para los lunes por la mañana, jaja. Aún no lo he probado pero en cuanto acabe el que estoy usando ahora, atacaré con este!
Y estas son tooodas las cositas que he recibido y que ya estoy empezando a probar!! Si pincháis encima de cada producto, os llevará a la web para que lo veáis con detalle!
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Bomb Cosmetics? ¿Y Lola Peinetas?