¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡A mi se me está pasando volando! Espero que a vosotras también y ya estéis pensando en el fin de semana.
Hacía muuuucho tiempo que no me daba un buen baño, de esos relajantes, calentitos, con alguna que otra bomba de Bomb Cosmetics, hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, porque entre el embarazo, que al principio alguno me di pero poca cosa, ya que no es muy recomendable por si te baja mucho la tensión, luego en la cuarentena no se puede... total, meses y meses con lo que a mi me gusta darme un buen bañito de vez en cuando y quedarme como nueva, ¡pues por fin el día llegó!
Me hice con dos bombas de baño que no había probado de Bomb Cosmetics y el otro día me di un baño relajante con una de ellas, ¿adivináis con cuál de las dos fue? Pues sí, estaba claro que con la rosa que pone "Mum", porque que mejor forma de volver a los baños tras mi maternidad que con una que pone mi nueva categoría :)
Bomba de baño estrella
Bomba de baño mum
La bomba Starligth Express es una bomba con olor a tarta de merengue de limón y frambuesa, os podéis imaginar lo bien que huele. La estrella es de textura como una pastilla de jabón y por ello, tarda mucho más en deshacerse e incluso puedes pasarla por el cuerpo para crear una capa de aceites esenciales perfecta para una buena hidratación corporal.
La bomba de baño Super Mum, está especialmente pensada para las madres que acaban agotadas el día y para que la relajación sea máxima sus principales componentes son aceites esenciales de lavanda y romero, ¡me ha encantado!
Cada una de estas bombas de baño tiene un precio de 3,90€ en Fapex. Y seguiré haciéndome con más que ya he probado muchas pero quiero probarlas... ¡todas!
Si queréis ver otras de las bombas que he probado, no os perdáis el post de las bombas de baño relax total. Y, por supuesto, si aún no habéis probado las bombas de baño, ¡estáis tardando! Os lo recomiendo y además, estas de Bomb Cosmetics, están genial de precio.
¡Feliz fin de semana de relax! Daos un bañito si podéis ;)