Descubre por qué el color nude no puede faltar en tu armario

En el armario de cualquier mujer, no puede faltar alguna o varias prendas en color nude. Consigue tu armario perfecto, incorporando cada pieza esencial para crear un estilo completamente moderno. Sería ideal contar con un abrigo, una prenda, un calzado en color nude; un tono que combina a la perfección con otras prendas.

Fuente: Imagen de Shahid Shafiq en Pixabay

 
Aunque normalmente se le conoce como tono piel, la industria de la moda hace poco tiempo ofrece magníficos productos en diferentes matices dentro del nude, principalmente para conectar a las mujeres en todo el mundo. Enseguida veremos, las razones para descubrir porque este tono no debería faltar en cualquier armario.
 

Tono nude

 
Es un color atemporal que no puede faltar entre tus prendas, el secreto para llevar este tono de manera moderna y elegante es: saber combinarlo con otros tonos contrastantes. De tal manera, que el tono de tu piel destaque. El calzado y los accesorios en este color representan la opción más variada, para crear magníficas combinaciones con atuendos básicos.
 
Actualmente este tono se ha transformado en una opción elegante y muy trendy. El color nude es atractivo y en ocasiones ha llegado convertirse en el perfecto sustituto del color negro. Es ideal para una ocasión especial, un estilo moderno en la oficina o en un outfit casual.

 

Un color clásico

 
Al igual que el color blanco y el negro, el nude forma parte de los colores tradicionales que siempre están a la moda y ofrece seguridad. El nude es una tonalidad que se puede ajustar en tu estilo diario y no resulta abrumador.
 

El nude es un color simple

 
Una de las principales virtudes de este tono es que resulta bastante cómodo, por lo que puedes lucirlo en distintas ocasiones; principalmente si estás buscando un tono simple y elegante. No olvides, para que el vestuario o accesorio sea trendy y moderno no debe ser abrumador ni recargado. El nude puedes incorporarlo sin problema en tu vestuario.
 

Color sofisticado

 
No se puede negar que actualmente los tonos brillantes están de moda, pero siempre es un acierto utilizar una prenda en color nude, ya que es un color con clase y sofisticado que siempre es tendencia. En este sentido, una buena opción sería incorporar en tu armario unos tacones, un vestido nude y complementarlo con el maquillaje ideal para lucir sofisticada y con elegancia.

 
El nude, un color versátil y fresco

 
Puedes hacer que tu vestuario se vea espectacular, al combinarlo con algunas prendas en tono nude. No sólo puedes incorporarlo en las prendas, también puedes elegir el esmalte de uñas, zapatos de tacón y otros accesorios. Es un color que definitivamente combina con todos los estilos.
 
Además, el nude es un color pulcro y fresco. No será nada complicado crear un estilo de alta moda para lucir elegante. Por ejemplo, para eventos como casamientos quedaría perfecto un vestido en este color. También puedes optar por una blusa, una falda en color nude, lucir hermosa y fresca.

 

Calzado nude

 
Un accesorio que no puede faltar en tu armario, es un calzado en color nude. Es tendencia, además ha llegado a transformarse en un elemento básico atemporal, es elegante, ayuda a estilizar tus piernas. Lo mejor de este tono es que combina perfectamente con distintos colores de piel, favoreciendo principalmente los tonos morenos.
 
En este sentido, te recomendamos incluir dentro de tu armario por lo menos varios zapatos con este color, ya que podrás utilizarlos para vestir casual, en tu rutina diaria o para algún evento especial. Son perfectos unos zapatos en color nude, bien sea por la noche o durante el día.
 

Distintos tipos de color nude

 
Una excelente manera de combinar perfectamente las prendas nude, es a través de las distintas texturas. Dentro de tu armario no puede faltar varias prendas con este color, será bastante sencillo obtener un look bien sofisticado. Deja tu cabello suelto y completa el estilo con unos magníficos tacones, para convertirte en la chica más moderna dentro de la oficina. Anímate a crear increíbles combinaciones, sólo recuerda que no puede faltar en tu armario este color que es tendencia.

 

Crea fácilmente un gran look

 
El nude es un tono que nunca falla, podrás crear sin ningún esfuerzo un look verdaderamente atractivo y fabuloso. Si deseas puedes organizar un look completamente nude o solo utilizar una linda cartera y calzado deportivo para lucir moderna y elegante.
 

¿Cómo combinar vestuario nude y lucir fabulosa?

 
El color nude es un básico en cualquier armario, por esta razón es necesario que aprendas a combinar tus prendas de otras tonalidades con este color elegante y trendy.
 

Abrigo nude

 
El abrigo es una prenda básica en cualquier armario, principalmente si es de color nude. Escoge un hermoso abrigo largo el cual puedes combinar con un jean tradicional y complementarlo con un calzado en tono nude; lucirás radiante, hermosa y moderna.
 

Pantalón negro con un suéter nude

 
Combina un suéter en tono nude con tus pantalones más sexy en color negro. Puedes complementar este look, escogiendo prendas en color similar al suéter o un collar vistoso. Aplica un maquillaje donde el centro de atracción sean tus ojos en color nude, serás la envidia a donde quiera que vayas.

 

¿Cómo usar adecuadamente las prendas nude?

 
Resulta fundamental resaltar a través del vestuario tus mayores atributos, ¿cómo puedes lograrlo? Simplemente puedes añadir un toque atractivo diferente con los colores nude. Prefiere aquellas combinaciones que se ajusten perfectamente a tu personalidad, de tal manera que puedas armonizar perfectamente tus prendas en tonos pasteles con el color nude.
 
 
Por ejemplo, en tu armario no puede faltar un bolso en color oscuro que puedas combinar con un pantalón en tono similar, una blusa o saco en color nude. Complementa este estilo con un calzado moderno y trendy en color nude. Como puedes ver este es un estilo muy sencillo de lograr, además puedes añadirle al look un hermoso collar a juego.
 
Dentro de cualquier armario no puede faltar unos zapatos, un abrigo, un suéter, una falda, una blusa o un vestido en este tono clásico y moderno a la vez.
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

Toca cambio de temporada y renovación de armario. Ya hemos empezado a ver en las tiendas de todo el mundo los avances de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Hoy vamos a revelar cuales son los imprescindibles que no pueden faltar en renovación de armario para este invierno: Hola amigos y amigas en esta ocasion les traigo un videito que contiene las mejores prendas, accesorios y calzado, bá ...

moda hombre armario masculino hombre y estilo ...

Como os he ido contando en anteriores entradas, uno de nuestros grandes problemas es combinar los colores y las características de la ropa que debemos usar según la ocasión, por eso hay prendas que no pueden faltar en el armario masculino. Y es que, como la mayoría solemos intentar huir hacia lo más práctico, son pocas las veces en las que nos paramos a pensar en qué prendas y complementos debemos ...

moda estilo e imagen fondo de armario ...

La semana pasada vimos cómo tener un fondo de armario equilibrado, hoy vamos a ver que prendas conforman el fondo de armario de primavera-verano. Tener un buen fondo de armario no tiene por qué implicar un gran desembolso de dinero, ni está reñido con las firmas "low cost". A la hora de escoger nuestras prendas de fondo de armario debemos tener en cuenta que serán la base de nuestros ...

zapatos comninacion como usarlos ...

Hola Chicas! Hoy es lunes, espero que hayan tenido un felíz fin de semana y del mismo modo les deseo un felíz inicio de semana.. hoy les traigo un tema de moda un tema que me encanta porque les voy a hablar de zapatos..en este caso les hablarè de los zapatos color carne o nude. Se recuerdan que un tiempo vagabamos deseperadas en la nada, en la busquedas de un par de zapatos que combinaran con todo ...

inspiracion

¿Lucia cuales son las 5 prendas básicas en tu armario? Les juro que ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me han preguntado esto así que mejor que responderlas preferí hacerles un post un poquito más explicativo y elaborado para ustedes. Primero que nada debo admitir que me costo MUCHÍSIMO seleccionar solo 5 prendas indispensables ya que yo tengo muchas más, por esa misma razón muy pronto ...

moda zapatos zapatos nude ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas en zapatos nude o camel, si hay un color que ha arrasado en las últimas temporadas, hasta el punto de convertirse en un básico de fondo de armario es, sin duda, el nude o camel. Se trata de un color parecido al tono de nuestra piel, por lo que también es llamado color maquillaje, y puede ser más oscuro, o claro, dependiendo de cada u ...

colores de moda consejos de moda moda ...

Como si de un casino se tratara, esta primavera apostamos todo...al nude. Ese color, también llamado maquillaje o (mal llamado) color carne, será el protagonista de muchos looks y sus combinaciones con otros tejidos y colores de temporada causarán sensación. ? Habitualmente el color nude se ha podido asociar más a la laca de uñas o a los complementos (bolsos y zapatos) donde nos da un look elegan ...

bailarinas blazer camisa blanca ...

10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN EL ARMARIO DE UNA MUJER Toda mujer, debe de tener un fondo de armario en el que no falten una serie de prendas básicas. Sí, son esas prendas que nunca pasan de moda y que te sacarán de un apuro en más de una ocasión. Vamos a ver cuáles son! ;) CAMISA BLANCA Si hay una prenda que no debe faltar en tu armario, es sin duda la clásica camisa blanca de manga larga y boto ...

general belleza opinion ...

Ya sea verano o invierno hay una serie de complementos que no pueden faltar en tu closet esta temporada. Para estar divina y a la última en cada momento del día basta con que eches un vistazo a las últimas tendencias en Internet. Lo vintage está de moda. Vestir a la última ya no es cuestión de bolsillos. Puedes hacerte con los complementos más in a un precio muy económico, con ropa de segunda mano ...

color negro looks con negro cuándo usar negro ...

Podría apostar 10 a 1 a que todas tenemos al menos una prenda negra o un par de zapatos de este tono en nuestro armario. Y claro me es fácil decirlo porque es el color más vendido gracias a su fácil adaptación. Nunca pasa ni pasará de moda desde hace décadas se popularizó y ahora es casi imposible retirarlo de los escaparates. Un dato curioso es que cuando apareció por primera vez el famoso little ...