?
Habitualmente el color nude se ha podido asociar más a la laca de uñas o a los complementos (bolsos y zapatos) donde nos da un look elegante, discreto y muy combinable. En los zapatos nos ayuda además a conseguir un look más estilizado, ya que al prolongar el tono de la piel de la pierna hacia el pie nos hace parecer más altas.
Sin embargo, no siempre es fácil conseguir unos zapatos color nude cuyo tono se asemeje a nuestra piel, por eso el diseñador Christian Louboutin creó hace unos años una línea de zapatos, The Nude Collection, con cinco tonalidades distintas que van desde el beige más claro, apto para mujeres con la piel más clara, hasta el color chocolate para las mujeres con piel más oscura, así siempre podrás encontrar un zapato cuyo color se asemeje a tu piel. ¿A que podrían tomar nota otras marcas?
Por suerte para nosotras las firmas low-cost se han apuntado al carro del color nude y ponen a nuestra disposición prendas y complementos en este tono asequibles para todos los bolsillos. Veamos algunos de ellos.
Las combinaciones de este color con otras prendas de temporada son infinitas, os pongo algunos ejemplos combinándolo con el binomio blanco-rojo, el denim y las rayas. A ver qué os parecen.
¿Y vosotras? ¿tenéis prendas de este color? ¿os gustan las combinaciones que permite? dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay abajo.