¡Descubre cuál es el secreto de la mirada iluminada de la actriz Megane Fox!



No tienes que tener un maquillador para lograr una apariencia dinámica y magistral como Megane Fox. Solo tienes que encontrar el truco adecuado.


Conocida en el mundo del cine, Megane Fox es también una musa de la moda. Destaca por su llamativo look y su excepcional maquillaje.

¿Quién de nosotras no se ha fijado en su tono perfecto y sus maquillajes que no nunca demasiado ? Para iluminar su look, la actriz de 35 años utiliza un sencillo truco, que te invitamos a descubrir en este artículo.

 

¿Cómo tener ojos grandes y brillantes?

Megane Fox opta por una maquillaje fácil, pero que se notan fácilmente. Firmado con una elegancia increíble, uno se pregunta qué se debe hacer para tener lo mismo. En el día a día, las cejas de la estrella de Hollywood están bien presentadas y hasta su boca refleja perfección. Todo en ella se presta a la admiración.

El caso particular de sus ojos realmente atrae a la audiencia. Nos preguntamos cómo se las arregla para tener un todavía ojos brillantes. Sin embargo, si tienes sentido de la observación, debes haber notado que ella nunca se va sin un movimiento rápido de su lápiz favorito. Este es su lápiz blanco que aplica en el interior inferior de sus ojos.

Ahora la pregunta que ha estado plagando tu mente es ¿cómo aplica Megane Fox este producto para tener un aspecto tan vivo? Haces bien en hacer esta pregunta porque efectivamente, en el maquillaje, la forma de hacer importa mucho Esto es lo que vamos a compartir con usted de inmediato.

el lapiz blanco ha sido utilizado durante mucho tiempo por los maquilladores. Si eres de la vieja escuela, ¿quizás te viene a la mente la imagen de Madonna? Normal, utilizó este truco en los años 80 para adoptar un look incomparable y completamente original. La tendencia actual es revivir los buenos tiempos, por eso queremos que te beneficies.

 

Tener un aspecto brillante como Megane Fox

Cuando la prometida de Gun Kelly camine por la alfombra roja, seguramente llamará la atención, y no solo con estos atuendos. De hecho, la actriz adopta un maquillaje sencillo y elegante. Su mirada clara e iluminada se debe al uso de un lápiz blanco en la base de las pestañas inferiores. Entonces, para reflejar la misma imagen que tu actriz favorita, ¿qué lápiz elegir y cómo aplicarlo correctamente?

El uso de un lápiz blanco es aconsejado en dos situaciones. La primera, para alegrar la mirada. De hecho, las membranas mucosas que rodean los ojos a veces pueden tomar una tez rojiza, por lo que para difuminar esta tez, usamos un lápiz blanco. El segundo uso de este lápiz es dar dinamismo a tu mirada, que verdaderamente caracteriza a la de Megane Fox.

Para la elección del lápiz blanco debes elegir aquellos que no tengan la tinta demasiado aceitosa ni demasiado seca. Una tez líquida es el enemigo del maquillaje exitoso, y un lápiz demasiado grasoso te expone a este riesgo. Un lápiz demasiado seco podría irritar la piel sensible de tus ojos. Así que elige un lápiz de tinte cremoso para una aplicación fácil y perfeccionada como el caso de Megane Fox.

Finalmente, para un maquillaje exitoso de esta parte de la cara, también debes saber el momento adecuado para aplicar tu lápiz. Profesionales de la cosmética aconsejan hacerlo antes de aplicar la máscara. Ahora que lo pienso, es un proceso normal y lógico. De hecho, el color puede desbordarse en las pestañas. Por lo tanto, aplica la máscara de pestañas después del lápiz.

 

¿Esto es válido para todos los tonos de piel?

Si eres una mujer de tez bronceada o piel negra, quizás te preguntes si usar este lápiz blanco tendría el mismo resultado en ti. Está claro que Megane Fox tiene la piel clara. Sin embargo, esto la sección está hecha para todos. Si tienes ojos pequeños, el lápiz blanco los resaltará.

No está obligado a adoptarlo en blanco. Ciertamente, el blanco no es el único color que puedes usar para tener un look profundo y soleado. Todos los tonos claros puede causar el mismo efecto. Sobre todo, en el día a día, para resaltar un look natural y discreto, opta por el beige o el blanco roto.

 
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bare minerals benefit cargo ...
Siéntete radiante esta temporada

Las firmas de maquillaje ya han sacado sus propuestas para la próxima temporada y, sin duda, lo que viene pisando fuerte son los tonos metalizados, ya sea en dorado, plata, morado, azul, etc. Del mismo modo, los tonos tierra, nude y rosados serán sus mejores compañeros. ¿Queréis verlo?

moda tips moda

El estilo de Megan Fox es uno de los más atrevidos de Hollywood. La actriz se atreve con las tendencias más arriesgadas, desde las sensuales aberturas a las transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Unos estilismos con los que no suele pasar desapercibida en las alfombras rojas y eventos a los que asiste y que le han valido muchas críticas negativas. La protagonista de Jennifers Body se ...

Belleza Blog Cuidado-piel ...

¿Conoces las tendencias de maquillaje para invierno 2021? Cómo llevar maquillaje este invierno a pesar de nuestros rostros enmascarados? Ojos ahumados, boca nude … La temporada de frio esta aquí Es hora de revelar las tendencias de maquillaje para el invierno 2021. Desde oscurecer los ojos ya que se convierten en los protagonistas del maquillaje bajo la máscara, una tez a medida y una boca ...

maquillaje belleza charada ...

Beauty tips en esta ocasión trae para ti, consejos para que tu ojos pueda lucir grande y profundo. Sin duda, es uno de los aspectos más importantes a la hora de maquillarnos. Si estas comenzando en el mundo del maquillaje, no te preocupes, todo es cuestión de práctica y paciencia. Y es que con unos cuantos consejos, podemos transformar completamente nuestra mirada y darle una apertura sin igual. ¿ ...

maquillaje

¿Tienes un delineador del que te encanta su color pero te gustaría que pintara más intenso? En el post de hoy voy a compartir contigo un truco muy sencillo y que puede marcar una gran diferencia cuando uses este cosmético, es de mis favoritos cada vez que me maquillo y quiero darle un aspecto mucho más dramático a mis ojos. Lo mejor es que funciona genial con delineadores de tonos oscuros, como el ...

burdeos rojo naranja ...

¿Buscas un maquillaje impactante para tu próximo evento? ¡Aquí tienes una idea! Este look ahumado en tonos rojizos es perfecto para iniciarte en el mundo del maquillaje. ¿Comenzamos? Antes de empezar, como siempre, debes hidratar tu rostro. No importa si el look es de día o de noche, este paso es muy importante, ya que ayudará a fijar los productos. También le dará un toque más natural al resultad ...

belleza

Lamentablemente dormir casi ocho horas todas las noches es casi imposible para la mayoría de nosotros. No nos malinterpretes: no es por no intentarlo, es solo que la vida pasa. Y todos sabemos que quedarse despierto hasta tarde y no dormir lo suficiente nos lleva a tener los ojos cansados a la mañana siguiente. Ya sea que hayas estado viendo el último programa de televisión popular o que hayas nav ...

maquillaje trucos de belleza

¡Hola chicas Os voy a explicar cómo se hace el maquillaje de ojos llamado Smokey Eyes u ojos ahumados. Se pusieron de moda hace un par de años ?aproximadamente- pero es una tendencia que vino para quedarse, Esta muy de moda y si sabemos hacerlo es muy favorecedora, Pero yo os recomendaría que solo os maquilléis de esta forma para la noche o algún evento muy especial. Este tipo  de maquillaje de oj ...

beauty belleza celebridades ...

Y en este día posteo por segunda vez! Esta vez analizamos 3 looks distintos de la bella Emma Roberts. Seguramente la conocen sobre todo los adolescentes ya que actúa desde pequeña y recién ahora, con 24 años, está participando de programas que abarcan también al público adulto. Su última serie súper exitosa fue SCREAM QUEENS de fox, una comedia-terror divertidísima que vale la pena ver. Esta talen ...