Serchickas Idea guardada 13 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Descubre cómo puede ayudarte el filtro del café con estos remedios



A la hora de desayunar o después de merendar o cenar, muchas personas aman tomar un café. Pero, después de haberlo hecho, lo que queda en el filtro es desechado. Sin embargo, es un legítimo tesoro. Todo lo que precisas hacer para usarlo es colocar los restos de café en un papel manteca y dejar secar. ¡Listo! Ahora ya puedes echarles un vistazo a estos consejos sorprendentes que te mostrarán lo que el resto de café es capaz de hacer por ti.

  1. Fertilizante



Con los restos de café puedes hacer un gran fertilizante para tus plantas. Esta mezcla es rica en fósforo, potasio y nitrógeno.

2. Chau celulitis



La gran mayoría de las cremas anticelulitis que están a la venta en el mercado, se encuentran elaboradas con cafeína. Por tanto, no gastes más dinero en ellas y aplica los restos de café mezclados con aceite de oliva en las áreas problemáticas.

3. Contra caracoles



Los caracoles odian el café, por lo que, si deseas proteger tu huerta, simplemente deberás esparcir la sobra de café y chau caracoles.

4. Contra hormigas



El olor del café es tan intenso que las hormigas quedan confundidas, por lo que no llegarán a tu huerta.

5. Contra peleas de gatos



Más allá de separar a los gatos enfurecidos, la borra del café podrá mantenerlos controlados. Espolvorea un poco de café en polvo en lugares estratégicos de peleas y verás como no lo hacen más.

6. Jabón



El jabón de café no solo te ayudará a eliminar la celulitis, sino también te ayudará a exfoliar tu piel y proporcionar un efecto peeling.

7. Para el mal olor de la nevera



Después de un tiempo, es normal que la nevera acumule olores. Por ello, deberás colocar la borra de café en un recipiente dentro de la nevera y podrás neutralizar los olores indeseados.

8. Abrasivo



El resto de café puede ser utilizado en la limpieza de la batería de cocina, refregando cada una de ellas suavemente

9. Cabello



Pasa la borra de café en tus cabellos para dejarlos mucho más fuertes y brillantes. Esta técnica es perfecta para personas con cabello castaño o negro.

Te recomendamos leer:

Remedio casero con café para eliminar las bolsas de los ojos

Remedios caseros para el pelo graso

¿Qué opinas sobre estos beneficios del café? Deja tu comentario :)
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos