DESAZTE DE 500 CALORÍAS EN CASA, ENTRENA CON DOS TRAPOS, LA DIVERSIÓN Y AL EFECTIVIDAD GARANTIZADOS

 Fácil, divertida, y dura, esta es la forma de describir esta rutina con la que quemarás una 500 calorías.

Como he dicho anteriormente cómo estás rutina es bastante entretenida y divertida ya que al hacerla con dos trapos es un material que todos tenemos en casa y nos resulta curioso el que se pueda hacer deporte con simplemente dos trapos.

  En el vídeo podrás ver que es de una hora de duración es una clase muy muy completa en la cual vamos a elevar nuestras pulsaciones para que se active nuestro metabolismo y quememos calorías, además vamos a ir haciendo ejercicios de tonificación para endurecer nuestros músculos, que seguirá sintiendo el trabajo a medida que los vayamos haciendo.  

  La rutina consiste primero en un calentamiento que es esencial para ir preparando la musculatura y articulación, unos estiramientos previos, y empezaremos a hacer estos ejercicios combinando, ejercicios de cardio, es decir que van a subir un poquito más tus pulsaciones, con ejercicios para endurecer los músculos.
  En la rutina vamos a quedar trabajados prácticamente todos los músculos en general, sí,  es decir que toda la musculatura de tu cuerpo la trabajas en esta sesión, aunque quizás se sienta más el trabajo en piernas y abdomen.

  Como consejo, te diré, que como todo el mismo no tiene la condición física, pues tengamos sentido común a la hora de realizar los ejercicios, que los intentemos hacer con la técnica correcta fijándonos bien, y si hay algún ejercicio que no seamos capaz de hacerlo sintamos dolor que lo dejemos de lado y pasemos al siguiente, ya que puede ser perjudicial.

 

 Con este consejo ya solo te digo que le des al Play y a disfrutar, como idea puedes guardate El Post, o seguirme en mi canal de YouTube INMA ENRIMON donde encontrarás muchas más rutinas completas como estas, y específicas para brazos, abdomen, o piernas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos