Todos los signos de la edad se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición.
La piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura.
Muy suaves y concentrados, los productos de la gama DermAbsolu actúan en profundidad y se obtienen resultados visibles y duraderos.
EL SÉRUM ESENCIAL
Producto estrella de la gama, en su envase de alta tecnología: un gotero que se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro.
Este cuidado serum-in-oil altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares.
LA CREMA DE DÍA ESENCIAL
Aterciopelada y delicadamente perfumada, la crema de día redensifica la piel, que se rellena, como desarrugada, y le aporta tonicidad. Los volúmenes del rostro parecen reequilibrados.
LA CREMA REDENSIFICANTE COLOREADA SPF 30
Sutilmente coloreada y delicadamente perfumada, este cuidado con efecto de buen aspecto se adapta a todas las pieles sensibles, sublimando su tono de piel natural. lnstantáneamente unificada y protegida, la piel se magnifica y la tez recupera un esplendor incomparable. Protege contra los efectos nefastos de la los rayos UV gracias a su índice fotoprotector SPF30.
EL BÁLSAMO DE NOCHE REGENERADO
Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda como regenerada, intensamente nutrida. En la mañana al despertar, la tez luce más fresca. Las rasgos parecen más descansados. Noche tras noche, la piel se ilumina y llena de vitalidad.
EL CONTORNO DE OJOS
Este cuidado ilumina desde la aplicación la mirada gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Sin perfume, atenúa las bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa, como si fuese desarrugado.