comunidades

La solución a los picores con Xeracalm de Eau Thermale Avene


¿Sabías que una de cada tres personas?

El prurito, más conocido como "picor", es, uno de los síntomas más incapacitantes cuando se tiene una enfermedad dermatológica. Eau Thermale Avène se ha focalizado en el problema de los picores intensos localizados y propone un nuevo concentrado calmante, verdadero cuidado de emergencia con un efecto anti-rascado inmediato, Xeracalm A.D. Concentrado.



Esta crema de tratamiento esta diseñada para aliviar al instante y en cualquier momento las sensaciones de picor intenso localizada.

Un cuidado anti-rascado de emergencia y lo más importante facilidad de uso y un envase cómodo que nos permite llevarlo a todas partes.

Su fórmula concentrada esta diseñada para disminuir al instante la intensidad de las sensaciones de picor y reducir los picos de sequedad de las zonas de rascado recurrente del rostro, el cuerpo y los párpados. Y es que su fórmula calmante permite aplicarla hasta en las zonas más delicadas.



Con I-MODULIA EN DOBLE CONCENTRACIÓN, el primer activo biotecnológico procedente del Agua termal de Avène, lucha eficazmente contra los picores y la irritación de la piel. Calma al instante el picor severo de las zonas de rascado recurrente. Gracias a la Cosmetica Esterial, garantiza una fórmula sin conservantes, que solo contiene ingredientes útiles para la piel: una seguridad óptima para el respeto de la piel y el microbioma cutáneo.

Esta enriquecido con aceite de origen vegetal ultraconcentrado y Cer-omega, lípidos miméticos la piel.

Una fórmula que reduce al mismo tiempo

los picos de picor y de sequedad severa.

Los picores se reducen en un 69% y la hidratación aumenta en un 75%, su efecto inmediato persiste hasta 6 horas.

Como veis no hay necesidad de rascarse. ¿Conocíais este producto?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las últimas novedades de Vichy, es su nuevo serum Minéral 89, un concentrado reafirmante y reconstituyente con ácido Hialurónico y Agua Volcánica de Vichy al 89% , un combo perfecto para hidrat ...

Etiquetas: Avene

Recomendamos