Depilación definitiva, todo lo que necesitas saber



La Depilación Definitiva es una gran solución para mujeres y hombres que luchan contra el vello corporal. Se compone de técnicas que ofrecen una eliminación progresiva y eficaz del pelo indeseado, tanto del cuerpo como del rostro.

Cabe hacer la salvedad que no se trata de una depilación definitiva en el sentido literal de la palabra, sino más bien de un sistema permanente de eliminación del vello, ya que por cuestiones hormonales el pelo depilado puede volver a aparecer (aunque en menor cantidad y menor
intensidad).

En la general, todos los sistemas de depilación definitiva quitan entre un 80 a un 95% del pelo una vez que concluye el tratamiento completo. Hay casos de mayor o menor éxito, lo que está ligado a características personales.

Tipos de depilación definitiva

Existe una amplia variedad de sistemas de depilación definitiva, son todos efectivos pero tienen que ser empleados en la persona adecuada, que cumpla con características determinadas.

Esto significa que por ejemplo la depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) puede ser muy eficaz en la eliminación del vello de una persona, pero en otra no ofrece los mismos resultados. Por lo tanto, un sistema de depilación definitiva se considera superior a otro siempre teniendo en cuenta las características personales de quien lo recibe.

Depilación definitiva con Laser Soprano

Es una tecnología muy segura y ampliamente utilizada en la actualidad, por esta razón y porque ofrece un buen porcentaje de éxito en la depilación generando mucho menos molestias que otras técnicas.

La eliminación del pelo se genera por la emisión de pulsos de energía altos y repetitivos, permitiendo que el cabezal del equipo pase varias veces por la misma zona sin quemar el tejido.

El pelo comienza a caerse pasados unos 10 días de la aplicación. Es apropiado para pieles claras, morenas y bronceadas.

Depilación definitiva con luz pulsada IPL

Mediante la aplicación de un cabezal que emite un haz de luz policromático es capaz de abarcar grandes superficies para destruir el folículo piloso con calor.

Es un sistema indicado para quitar el pelo grueso y oscuro, aunque también es efectivo en vellos de tonalidad media y calibre moderado. No es eficaz en vello rubio claro, blancos ni pelirrojos.

Solo puede utilizarse en pieles claras, nunca bronceadas. Y siempre debe ser realizado en invierno, ya que fotosensibiliza la zona tratada.

Destruye un 80% del vello y requiere de 3 a 4 sesiones espaciadas por un lapso de 30 días. Requiere sesiones de mantenimiento anuales.

Depilación definitiva con Láser Alejandrita

Es un sistema seguro en un amplio rango de pieles, del fototipo I al IV, con vello oscuro y grueso. Existen dos variables del Láser Alejandrita:

Láser Alejandrita de pulso corto: para depilar pieles sensibles del fototipo I al II, con vello poco profundo. También se usa para el vello residual de pieles más oscuras.
Láser Alejandrita de pulso largo: es el más apropiado para la depilación del labio superior, piernas, ingle y axilas, como también es seguro para zonas irregulares como los dedos.

Depilación definitiva con Láser Diodo

Es un sistema de depilación definitiva que se usa sobre todo en el vello del hombre y pieles morenas hasta el fototipo VI.

Su principal contra es que resulta bañaste molesto en comparación con otros sistemas. Existen algunas variantes:

Diodo de pulso súper largo: para depilación de pieles bronceadas y morenas, con vello profundo y grueso.
Diodo super Hair Removal: es el más efectivo en pieles muy oscuras con vello también oscuro y de
gran calibre.

A tener en cuenta:

Muchas veces la depilación definitiva debe realizarse con varias tecnologías, ya que el vello del cuerpo varía de calibre, profundidad y grosor según la zona en la que se localice.

La elección de un tipo de depilación definitiva siempre debe estar en manos de una persona capacitada en estética corporal, ya que es la única manera que existe para poder dar con el tratamiento idóneo y resultados exitosos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lifestyle Mi experiencia luz pulsada depilacion laser ...

Después de más de 3 años probando diversos métodos de depilación láser, creo que puedo hablar desde la experiencia para contarte todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser. He utilizado los métodos Luz Pulsada y Alejandrita, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. ¿Les echamos un vistazo? Tipos de depilación láser Láser Rubí: Fue el primero en desarrollarse. Sólo puede utilizarse en ...

piel depilación depilación láser ...

Mucho se ha hablado de la depilación láser, tanto para alabar sus beneficios, como para criticarla, algo ocasionado generalmente por la desinformación que rodea este sector. Sin embargo, creemos firmemente que antes de tomar cualquier decisión debemos estar completamente informados. Para ello, en este artículo os hablamos de los mitos y verdades que rodean a este sistema de eliminación del vello, ...

depilación con luz pulsada depilación definitiva depilación ...

(Imagen: Germaine de Capuccini) Cada vez están más de moda las ténicas de depilación definitiva (bueno, definitiva, definitiva, no pero casi =)). En estas actividades encontrarás las técnicas de luz pulsada o luz con láser, son actividades muy utilizadas últimamente. En el post de hoy quiero centrar mi atención en la luz pulsada que emplea la energía contenida en la luz para acabar con el vello o ...

blog consejos de belleza

La depilación es un tema que ha ocupado un lugar destacado en la rutina de belleza de muchas personas durante años. Pero, ¿qué tal si pudiéramos decir adiós a las ceras, cuchillas y cremas para siempre? La depilación definitiva con Soprano ofrece esa promesa, y en este artículo, conocerás la increíble tecnología láser y sus tres tipos principales: Diodo, Alejandrita y Trío. La revolución de la ...

cosmética belleza productos probados

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y ...

depilación Belleza láser alejandrita ...

Supongo que muchas de vosotras al igual que yo , habéis recurrido a la depilación con láser o estáis pensando hacerlo, y que también al igual que yo os habréis preguntado, ¿que es Láser Alejandrita?, ¿que ventajas tiene?... El Láser Alejandrita hace ya mas de 15 años que se empezó a utilizar, en los últimos 5 años es cuando mas se ha dado a conocer y muchas lo hemos preferido a seguir con la cer ...