¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a enseñaros unos productos con unos aromas increíbles para tener y/o disfrutar de un baño y una piel perfumada a las "mil maravillas", jejeje. Tanto éstos, como muchísimos más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.
Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.
Esta manera, me parece una opción muy bonita para poder sorprender a esa persona que queramos, en ese día, tanto si es su cumpleaños, santo, San Valentín, aniversario, Día de la Madre o el Padre, etc. Y, bueno, ¿empezamos?:
✿ Bombas de Baño:
Cómo muchas sabréis, ya no tengo bañera, ¡snif!, y me da una rabia no probar estas preciosidades de bombas de baño..., ¡que ni os lo podéis imaginar!, jejeje. En la web "Eboke", disponen de un montón, todos diferentes, con unos diseños super bonitos y originales, como los que os enseño a continuación que tienen forma de pastelito, jejeje. Os explico (de izda a dcha):
- Button Moon:
Este lindo pastelito, con un rico aroma a coco, incluye un botón, que hará de un baño muy original, jejeje. Es rico en aceites esenciales puros de coco y de jazmín, manteca de cacao y karité, entre otros. Tiene un aroma muy agradable y algo ducecito, ¡que me encanta!. Suele tardar unos 10 minutos en deshacerse, totalmente, pero vale la pena probarla, ya que aporta hidratación y un delicioso aroma en tu piel, ¡increíble!.
- Fairy Whispers:
Sin duda alguna, para mí, es la más bonita de las tres, jejeje, ya que viene presentada con una hada y tiene detalles de purpurina... Pero además, por su rico y dulce aroma a gominolas de fresa, ¡uf!, no os podéis imaginar como huele, jejeje. Por ello, si os soy sincera, ¡me da pena hasta de usarla!, jajaja. Bueno, es rica en aceites esenciales puros de bergamota y geranio, manteca de cacao y karité, entre otros. Y, como ocurre con la otra, también suele tardar 10 minutos en deshacerse, totalmente, pero dejará un aroma increíble en tu piel, además, de nutrida y un extra de suavidad.
- S.W.A.L.K.:
Este lindo cupcake hidratante, que imita a nata montada, va representado de unos labios muy originales. De las tres, ésta es la que más se aprecia su aroma, el cual, se percibe perfectamente que es a fresas, jejeje. Y, como ocurre con las anteriores, también se trata de una bomba de baño muy hidratante, gracias a que es rica en manteca de cacao puro, manteca de karité, aceite esencial de bergamota y aceite esencial de mejorana.
✿ Jabones Naturales:
Algo que me encanta de esta tienda online, es la gran variedad y cantidad de jabones naturales que tienen, por lo que si sois unas "locas" de ellos, como yo, jejeje, ¡os recomiendo que echéis un vistacillo!. Yo tengo dos jabones de diferentes gamas, pero os explico un poquito sobre cada uno de ellos, ¿vale?.
- Jabón con Propiedades - Rosa Mosqueta:
Esta línea de jabones naturales, están elaborados de manera artesanal y no testados en animales, con base de aceite de oliva, y otros muchos ingredientes más, según la necesidad de cada piel. Yo, en esta ocasión, he probado el jabón de "Rosa Mosqueta", el cual, se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad. Tiene un aroma muy suave y delicado, ¡que me tiene encantada!, además, gracias a que es rico en aceite de oliva y rosa mosqueta, principalmente..., es un jabón ideal para pieles con manchas, granos, cicatrices y estrías.
Como muchas conoceréis, la "rosa mosqueta" tiene infinidad de propiedades y/o cualidades, tales como: frena el envejecimiento de la piel, alivia los dolores causados por las quemaduras solares, alivia la tirantez, entre otras. Por ello, es muy usada en pieles secas o incluso en embarazadas.
Yo, ahora, que empieza el buen tiempo, me gusta mucho utilizar en la ducha los jabones sólidos, más que los líquidos (con el frío es todo lo contrario, jejeje). Y éste me ha encantado... Es un jabón muy cremoso, hace bastante espumita, y deja la piel, además de limpita, muy suave, hidratada y calmada. Sin duda alguna, os lo recomiendo muchísimo, especialmente, si sois delicadas con los aromas, puesto que tiene una fragancia bastante delicada. ¡Os va a encantar!.
- Jabón Enrollado - Rosa Mosqueta:
Esta gama de jabones, me parecen de los mas originales y llamativos, ya que cómo podéis ver, van enrollados, jejeje. El jabón de glicerina vegetal que os enseño yo, también es el de "Rosa Mosqueta", jejeje, que como podéis ver, es bastante grande, ya que contiene 100 gramos de cantidad. Pero lo interesante de él, es que no tiene un aroma floral, sino, más bien, como afrutado y algo dulzón... Es decir, en concreto a fresa y nata.
Éste aún no lo he podido probar con detenimiento, pero sí comentaros de que tiene pinta de ser muy cremoso y espumoso. Y, como ocurre con el anterior, es perfecto para pieles secas, con estrías o cicatrices, ya que está enriquecido de rosa mosqueta y aceite de coco, especialmente..., por lo que también es perfecto para corregir manchas e hidratar las pieles deshidratadas.
Me parece un jabón ideal, incluso, para regalar en algún evento o celebración, como: boda, comunión, bautizo, como obsequio de empresa, etc. Además, están disponibles, en la web, de 9 aromas diferentes, cada una de un color diferente, que lo hace ser aún más divertido y llamativo.
✿ Esponja con Jabón - Aceite de Onagra:
Hacía mucho que no usaba un jabón con esponja, y cuando ví que en esta web disponían de ellos, no pude esperar un segundo más en conseguir uno, jejeje. Cómo podéis ver, tiene forma redondeada (como la palma de la mano) y que contiene 100 gramos de cantidad. Hay de muchos aromas y colores diferentes, pero el que yo tengo es el glicerina vegetal de aceite de onagra y aceite de coco, por eso tiene este color rojo oscuro e intenso.
Lo increíble de él, es su rico aroma a frutos rojos, ¡que me tiene cautivada!. Pero además, se trata de un producto muy hidratante, por lo que es ideal para pieles secas. Cómo podéis ver, lo llamativo de él, es que tiene apariencia y consistencia como la de una pastilla de jabón, pero lo curioso es que al usarlo aparece y apreciamos la textura de la esponja.
La verdad, es que se ha convertido en unos de mis productos favoritos para esta Primavera-Verano, ya que realiza bastante espuma, y ducharte con este aroma tan apetecible, ahora con este tiempo, lo hace aún más irresistible, jejeje. Aunque lo mejor para mí, es que ese olor perdura bastantes horas en nuestra piel.
Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debemos mojar un poco el producto y frotarlo suavemente sobre nuestra piel mojada, bajo el agua de la ducha, hasta obtener la espuma deseada. La primera o dos primeras aplicaciones hará una sutil exfoliación en el cuerpo, pero después, se ablanda y surge, ya de por sí, la esponja tan curiosa, con el propio jabón. Por ello, no es necesario añadir ningun gel de baño u otro producto de ducha, en ella.
Sinceramente, me parece un producto muy divertido, original, llamativo y, sobre todo, muy cómodo y práctico de utilizar. Además, para ir de viaje estas vacaciones, creo que es el idóneo, ya que no ocupa tanto espacio como los botes, ¿no creéis?, jejeje.
¿Qué producto os ha gustado más?