perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hydraflore Paris: Gel y Champú con el "Baño de Satén" (Difussion Beauté)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una tienda online, "Difussion Beauté", que fué fundada en 1973, ofreciéndonos productos provenientes de la agricultura biológica y ecológica, y que están certificados por el sello "Ecocert".

Esta marca fué creada; en el Congreso de Perpignan (Paris), durante una conferencia sobre temas relacionados con la botánica, las plantas medicinales y la aromaterapia; por Enriqueta Asensi (diplomada en botánica) y Mª Antonia Martí (esteticista diplomada en Paris).

En esta web encontrarás gran variedad de marcas, como: Salvare (línea de fitoaromaterapia para la salud y belleza), Herbicure (línea de complementos alimenticios), Centella Men (productos para el cuidado facial, corporal y capilar para el hombre), Centella Prestige (línea formada por gran variedad de productos antiedad), e Hydraflore (línea facial y corporal para toda la familia, formulada con ingredientes biológicos, cuyo elemento principal es el aceite de Rosa Mosqueta).


Antes de empezar, me gustaría destacaros, que todos y cada uno de los productos de esta tienda online, están fabricados en Francia, por ser la capital de la belleza. Y, bueno, yo he estado probando uno de los productos de la línea "Hydraflore", una gama de cosmética que me ha encantado, especialmente, por sus texturas y aromas.



Pero eso no es todo, además, del producto que os voy a enseñar y contar mi opinión, también, tuvieron el detalle de enviarme los catálogos de cada una de las gamas. Y mirándolos detenidamente, he visto que hay otros productos que me han llamado mucho la atención, jejeje.



Además, también, recibí un montón de muestras, como por ejemplo: varias de una crema antiedad y un limpiador facial, de la línea "Centella Men". Las cuales, se las he dado a mi marido, jejeje.



También, un par de muestras de la gama "Centella Prestige", que como os he comentado es una línea con gran variedad de productos anti-edad. De ellas destaco: la crema reafirmante y el suero para el contorno de ojos.


Y, además, también me mandaron muchísimas muestras de la línea "Hydraflore", la cual, os voy a contar a continuación mi experiencia con uno de sus produtos más conocidos. Las muestras son: algunas de una crema hidratante para pieles normales, otras de un suero reafirmante rostro y cuerpo, y, también, varias de la crema facial hidratante para pieles normales a mixtas.


El producto que os presento en esta entrada, se trata del "Baño de Satén", un producto 2 en 1, ya que se puede usar como gel de ducha y como champú. El cual, como podéis ver, se presenta en una botella transparente, sencilla pero muy bonita, a la vez, que trae 200 ml de cantidad.

Este producto se caracteriza principalmente, porque es rico en base vegetal ultra suave y pH fisiológico, por lo que crea un jabón biológico polivalente (ducha y cuero cabelludo), que cuida la higiene corporal y el cabello, de manera muy suave.

Tiene un sutil aroma floral y dulzón que me encanta, ya que está enriquecido de rosa mosqueta, extracto de limón, proteínas de trigo y ácidos grasos, unos ingredientes que protegen la piel de la deshidratación y que, además, ayudan a respetar el equilibrio de la misma y, tambien del cabello. Su textura, en mi opinión, es lo que menos me ha gustado, ya que es bastante líquida, y hay que llevar cuidado, porque se puede derramar gel, fácilmente, e irse la gran mayoría por el desagüe.



Algo que me ha impresionado de él, es la cantidad de espumita que realiza con tan poco producto.. Es una espuma muy muy suave, agradable, delicada y rica, jejeje. Pero especialmente, lo que más me ha enamorado de él, es el tacto tan sedoso e hidratado que aporta en mi piel. Deja el cuerpo muy limpito pero sin resecarlo absolutamente nada. Por ello, es un gel muy muy suave y efectivo, a la vez.

Cómo muchas sabréis, yo este tipo de productos que se puedan usar tanto en el cuerpo como en el cabello, nunca terminan de convencerme y siempre acabo usándolos en la ducha. Pero éste, nosé..., tiene algo que la verdad no me ha defraudado tanto como yo imaginaba...


¡A ver!, no es un champú que me haya encantado, porque con él, enseguida, me sale bastante dermatitis en el cuero cabelludo, y tampoco, noto que me dure mas tiempo el pelo limpio.

Pero, tampoco digo que no me haya decepcionado, porque reconozco, que, tras su uso, si que he apreciado que desenreda fácilmente el pelo, y no se me cae tanto como con otros champús ecológicos que he probado y/o utilizado. Y ésto, es algo positivo, ¿o no?, jejeje.


Por ello, en general, está bien, aunque es muy suave para mi tipo de pelo..., pero por ejemplo, para utilizarlo en verano, si vas a menudo a la playa y/o piscina, está muy muy bien, porque deja el cabello muy limpito y sedoso. Además, al ser ecológico y muy suave, cuida nuestro cuero cabelludo y cabello.

De momento, lo estoy utilizando más como gel de baño, porque me encanta ducharme con ese aroma y esa espuma tan rica que realiza. Pero alguna que otra vez, también lo he utilizado como champú, aunque mucho menos. Aún así, me parece un producto que está muy bien, y que creo que si tenéis el pelo algo seco, os irá de maravilla para usarlo como champú.

¡Qué paséis un feliz día!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bio Beauté by Nuxe

Champú Limpiador y Purificante de "Bio Beauté by Nuxe"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a contaros mi opinión con un champú, para cabellos grasos y/o propensos a la caspa, que no me está desagradando para nada, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es ...

La Saponaria TeQuieroBio (Tienda Online)

Gel de Baño y Champú Biológico "Let it Shine" (La Saponaria)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy os traigo un nuevo review donde os quiero contar mi opinión con este producto... Pero antes quería comentaros (puesto que no os lo he dicho) que gracias a la tienda online "TeQuieroBio" estoy participando en su programa "100 testers", en el que cada mes, me dan la oportunidad de probar uno de sus productos naturales y orgánicos, de su página web. Est ...

street style badajoz beauty ...

Doradoymás & Chanel Beauté

La pasada semana tuve el placer de recibir un tratamiento en cabina de la mano de Chanel en El Corte Inglés de Badajoz, como os adelanté en mi instagram @doradoymas Me alegra mucho que hayan vuelto a confiar en mi, recibí una masterclass de maquillaje en marzo, que si os perdísteis os dejo aquí. Como era de esperar, fue una muy buena experiencia. La música y la luz baja, y todos los productos prep ...

Tu_potiprobador

Champú orgánico Feng Shui de Productos Naturales Jenny

Hola probadoras, Ya sabéis que soy una asidua de los productos naturales y que cada vez que visito el Herbolario Teresa http://herbolarioteresa.es/, Inma que es un encanto sabe cómo despertar mi necesidad probadora y solucionar todos los problemas que puedo tener. En esta ocasión, antes de empezar el verano noté como, independientemente del champú que utilizase, tenía el cuero cabelludo sensibili ...

Cuidado capilar BIO Champú ...

Review champú Essere Ecobio

¡Bienvenidas a Beauty Blog by Susana! En el post de hoy vamos a cuidar y limpiar nuestro cabello de la forma mas saludable posible, sin tóxicos ni químicos perjudiciales, gracias al champú Bio de Ylang Ylang y malva de Essere, de la web Te quiero Bio, una web donde todos los productos que encuentres allí, serán productos de cosmética verde, saludable y responsable. Ya os hablé en otra ocasión del ...

cosmética ecológica champú hidratante champú de cáñamo Drasanvi ...

Drasanvi: champú y gel de baño de cáñamo

Cada vez que alguien intenta convencerme de que algo es bueno simplemente porque es natural me acuerdo del Arsénico… natural es, bueno no…. Así que no diré que Drasanvies una marca de cosmética natural porque está claro que es mucho más que eso. Es cosmética española con más de 25 años de experiencia, comprometida con el deporte y la vida sana colaborando con la fundación Rafa Nadal, que con el ...

Bio Beauté by Nuxe

Gel Limpiador Facial Equilibrante de "Bio Beauté by Nuxe"

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo a contaros mi opinión con un limpiador facial, ideal para pieles mixtas (sobre todo, si la tenéis un poquito sensible), que me ha enamorado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama ...

Graso Opinión personal Productos ...

Champú en seco

Hoy vamos a recordar un producto del que ya hemos hablado en varias ocasiones, pero como cada vez está mas de moda, está bien darle un repaso para quienes aun no tengan claro que es, de que trata, como se usa… DE QUE SE TRATA ?? (Y COMPONENTES) Después de haber investigado en varias marcas, he visto que muchas llevan: LECHE DE AVENA: que se encarga de limpiar. ALMIDÓN DE MAIZ: para dar volum ...

Belleza champús de loréal champús sin siliconas ...

Review: Champú y mascarilla Nutrifier de LOréal Professionnel

Como ya sabéis, uno de mis objetivos para 2019 es tener un pelo súper híper mega cuidado a la vez que bonito, así que hoy os voy a hablar algunos productos que he probado últimamente para conseguir mi meta: el champú y la mascarilla de la gama Nutrifier de L’Oréal Professionnel. ¿Os acordáis de los últimos productos para el cabello de los que os hablé? Eran un champú y un acondicionador nat ...

TeQuieroBio (Tienda Online)

Champú Biológico Ylang Ylang y Malva de "Essere" (TeQuieroBio)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a contaros mi opinión con un champú natural, sin tóxicos ni ingredientes químicos, que podéis encontrar en la tienda online "TeQuieroBio" ¿os acordáis de ella?. Es una página web que no solo nos ofrece gran variedad de cosmética natural y bio, sino, que hasta tenemos regalos con nuestros pedidos, y lo mejor, es que ultimamente van sacando muchísimas pro ...