DEGUSTABOX MARZO 2014

¡Buenos días!
Hoy como cada mes, os traigo el contenido y review de la cajita de alimentación Degustabox.
Llevo ya varios meses recibiendo la cajita, y debo decir que esta del mes de Marzo me ha parecido un poco floja en comparación con las demás. Eso si, ha estado bastante completa y casi todo me ha gustado y sorprendido gratamente.


Esto fue todo lo que trajo este mes:
Torta de Aceite Inés Rosales
Torta de aceite sin azúcar, hecha a mano.


Contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, harina de trigo integral y maltitol.
Hace unos días lo comentaba a través de Instagram, y es que de todo lo que trajo la caja esta es una de las cosas que más me han gustado. Me sorpendió gratamente que tuvieran un sabor dulzón (a pesar de no contener azúcar), y aunque contengan mucha cantidad de aceite, no se hacen pesadas, resultan bastante ligeras e ideales para la merienda.
Precio: 2,00?
Endulsana de Susaron
Endulzante natural, que funciona como sustituto perfecto del azúcar.


Se obtiene 100% de la fruta, por lo cual sus propiedades son beneficiosas para la salud, así como también ayuda a mantener un nivel equilibrado de glucosa en la sangre.
Este producto también me ha gustado. Yo soy de utilizar edulcorantes para el café por ejemplo, y este sustituto del azúcar es el que más se le acerca, así que he cambiado los edulcorantes por este nuevo endulzante natural.
Su sabor es dulzón y tiene una textura líquida como la de la miel, pero no tan densa. Se disuelve fácilmente y podemos acompañar casi cualquier cosa con el mismo.
Precio: 3,25?
Tampico Citrus Punch
Zumo de naranja, mandarina y lima-limón.


Tiene un 9% de contenido de zumo, y esta libre de gluten, conservantes y azúcar.
Y este en la escala de los productos que más me han gustado, es el tercero. La verdad que para esta época, en la cual pululan mucho los virus y demás es bueno reforzar nuestras defensas consumiendo mucha fruta y vitaminas, y que mejor que un vaso de zumo para ello.
La marca no la conocía, pero el producto me ha encantado. Sabe muchísimo a naranja más que a cualquier otra cosa, y a pesar de ser libre de azucares tiene un ligero sabor dulzón, muy agradable.
Precio: 1,59?
Té Verde Pompadour
Combinación de té verde con gengibre y naranja, que le otorga un sabor afrutado y ligeramente picante.


Ingredientes: Té verde, hojas dulces de Zarzamora, Jengibre, cáscaras de Naranja, aroma de Naranja y aroma de Jengibre.
Adoro las infusiones, así que no me pude resistir probar esta en cuanto recibí la caja de Marzo.
El sabor no es muy diferente al de la mayoría de tés de este tipo, pero aún así ya se ha vuelto uno de mis favoritos y no dudaré en repetir.
Precio: 2,15?
Lentejas con Verduras y Garbanzos con Espinacas, Litoral
Todos sabemos que las legumbres, las verduras y los granos como el arroz son ingredientes básicos en la dieta mediterránea. Litoral, pensando en ello, nos presenta una nueva gama de legumbres con verduras y arroz.


Tres recetas ligeras, sabrosas y de calidad: Garbanzos con Espinacas, Lentejas con Verduras y Alubia Pinta con Arroz. Con ingredientes 100% naturales y vegetales.
Estos son los únicos dos productos que no he probado de la cajita de este mes, pero tienen una pintaza estupenda!. En cuanto los pruebe os mantendré al tanto por mi cuenta de Instagram.
Precio: 1,49? Unidad
Mayonesas Ligeras Ybarra
Con la mayonesa ligera de Ybarra cuidarás tu línea, sin renunciar al sabor de la auténtica mayonesa. Ligeroliva es una mayonesa ligera, elaborada con aceite de oliva extra, una opción saludable para nuestros mejores platos.


Ya había probado distintas salsas de esta marca, y si esas me dejaron más que encantada imaginaros las nuevas mayonesas ligeras!. Es una alternativa bastante saludable y que me ayudará con mi dieta, por ahora la he incluido en varias comidas donde había tenido que prescindir de este ingrediente, por ser un tanto calórico en su formato original.
El sabor no se diferencia al de una mayonesa normal, y están muy buenas las dos. Desde luego repetiré.
Precio: 1,49? Unidad
Cañitas de Fuet y Chorizo Espuña
Para disfrutar del sabor original de fuet y del chorizo, de forma cómoda, limpia y rápida. Son ideales para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.


Yo no soy muy amante ni del fuet ni del chorizo, pero las he tenido que probar para daros mi opinión, y me han sorprendido gratamente. Quienes si las disfrutaron más que yo han sido mis sobrinos, he visto que tienen mucho tirón para las meriendas o para un picoteo a media mañana.
Me gusta que sean de un tamaño razonable, y que esto las haga fáciles de transportar a cualquier lugar.
Precio: 1,29? Unidad
Patatas Fritas La Chinata
Elaboradas con Patatas Fritas Españolas, que han sido recogidas a mano y sometidas a estrictos controles de calidad. Una vez cortadas, se fríen en la sartén a fuego lento con 100% aceite de oliva virgen de primera.


Estas patatas me recordaron a las patatas gourmet de toda la vida. Tienen una textura extra crujiente excepcional, y un sabor inigualable. Están al punto de sal. Son ideales para el picoteo antes de las comidas, o para mientras vemos una peli.
Yo las compartí tanto con mi chico, como con mis sobrinos y no hay duda de que gustaron mucho, porque no duraron ni una hora.
Precio: 1,95?
Paté Ibérico con Pimentón de la Vera D.O, La Chinata
Paté cárnico con sabor auténtico y un toque picante, ideal como aperitivo o como ingrediente para platos más creativos.


Este producto es un lujo al paladar. Yo no soy muy amante de los patés, de hecho no hay casi ninguno que me guste (soy muy tiquismiquis con los sabores), pero este me ha gustado mucho, para tomarlo tanto solo como acompañado con algo más.
Tiene una textura densa pero ligera, y el sabor es muy intenso aunque yo no he sentido para nada ese punto picantoso del pimentón.
Precio: 2,50?
Como extra os dejo una receta que se puede realizar con este mágnifico paté:
Tosta de Paté Ibérico al Pimentón con Cebolla Confitada y Anchoas
Ingredientes:
Paté Ibérico al pimentón de la Vera La Chinata
Cebolla caramelizada
Anchoas en conserva
1 rebanada de pan
Una vez tostada la rebanada de pan, poner pequeños montoncitos de cebolla caramelizada sobre la misma, disponer sobre la misma las anchoas.
Para terminar colocar pequeñas cucharaditas de paté ibérico al pimentón La Chinata.
Se puede decorar con hierbas aromáticas o incluso unas hojas de lechuga.
¿Que os parece?. Más sencillo imposible, y una buena forma de presentar un plato entrante o de picoteo.
Por ahora no he podido realizar esta receta, pero cuando lo pueda hacer no dudaré en compartir fotos vía Instagram con tod@s Vosotr@s.
Y eso es todo lo que ha traído la caja Degustabox de este mes. Recordad que introduciendo el código HTID4 obtendréis un descuento, el precio final será de 9,99? en vez de 14,99? (gastos de envío incluido). En enlace directo a la web de Degustabox os lo he dejado al principio del post.
¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

general alimentación alpro ...

¡Buenos días! Hoy como cada mes, os contaré el contenido de la cajita Degustabox. Primero que nada debo felicitar a la empresa por su primer aniversario, ¡que rápido pasa el tiempo!. Desde que se inventó esto de las cajas de muestras, ha sido un "boom" increíble, y debo decir que esta es una de mis cajas favoritas, sin dejar de lado las de muestras cosméticas. Así que espero que como est ...

general alimentación cocina ...

Y ya tardaba nuestra entrada de la Degustabox de Marzo pero ya está aquí de nuevo. Para los que no estéis suscritos a ella y todavía no la conozcáis se trata de una caja mensual con la que podemos probar diferentes productos de alimentación, muchos de ellos novedosos. ¿Os gusta la cocina tanto como a mi? si es así y queréis probar este servicio os dejo mi código con el tendréis un descuento el pr ...

general alimentación caja de muestras ...

Como cada mes, os muestro el contenido de la caja mensual de suscripción Degustabox. Este mes viene teñida con toques navideños. Creo que es una de las cajas más completas de todo el año, y de la cual estoy aprovechando todos y cada uno de los productos que han venido incluidos. ¿Preparad@s para echarle un vistazo?The Good Cider The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidr ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Hola! Como cada mes, no puede faltar mi review de la cajita Degustabox. Esta vez me he retrasado un poquitín, porque como ya sabéis me ausente por las vacaciones. Pero aquí estoy finalmente para contaros con todo detalle el contenido de la caja de Junio. Este mes ha habido menos cositas para picar, y más para cocinar o alimentarse correctamente, aún así para mi sigue en su línea y todo lo que vie ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no ...

general caja de muestras degustabox ...

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...

general alimentación caja de muestras ...

Una vez más os cuento el contenido de la Degustabox, este mes viene inspirada en la "Vuelta al Cole", y la verdad es la que más me ha gustado de todas. Se que tengo muchas entre mis favoritas de los últimos meses, pero esta podría decirse que esta en primer lugar. ¿Queréis ver que contiene?... ¡Quedaos a descubrirlo!Filete de atún encebollado Isabel El nuevo filete de atún encebollado &q ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Hola, Hola! Bueno, primero que nada pediros disculpas por mi ausencia, tengo montón de cosas pendientes por publicar, pero decidí tomarme otras semanitas de vacaciones...de verdad lo necesitaba urgentemente, porque el blog suele saturar muchísimo. Y después de toda la parrafada, os comento que vengo con la Degustabox del mes de Julio. Esta me llego un poco tarde (a principios de agosto), pero ha ...