DEGUSTABOX DICIEMBRE 2014

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido.
Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles.


¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos!Posh Noodles

Los Posh Noodles de Kent"s Kitchen son perfectos para comer por el camino o para un snack caliente. Hechos con ingredientes naturales, bajos en grasas y bajos en calorías.


Gracias a Degustabox me inicié en el mundo de los fideos instantáneos hace más o menos un año, son muy fáciles de preparar y sacian el hambre inmediatamente. Sirven como acompañamiento para otras comidas o también como cena.
A mi en esta ocasión me tocaron los de sabor a miso, decir que estaban buenísimos es quedarse corta. También me han dado una excusa para desempolvar mis palillos chinos.
Precio: 2,35???Solimón

Limón exprimido 100% natural.
Solimón es una manera más fácil, cómoda y limpia de sacarle partido al limón. Además conserva todas las propiedades y el sabor del limón natural.


No es la primera vez que pongo a prueba un producto como este, siempre he pensado que es imprescindible, sirve para aderezar ensaladas, incluirlo en postres o realizar una refrescante agua con limón.
Precio: 1,05???Snack El Valle

En la caja han incluido dos variedades de estos snacks:
Patatas caseras
Patatas fritas caseras en aceite de girasol con un toque de sal.
Patatas Supreme
Patatas extra crujientes y en su punto de sal.


Ya sabéis porque lo he dicho anteriormente, que no soy muy amante de las patatas fritas. Entre las patatas caseras o las supreme, me quedo con las segundas. En casa gustaron bastantes también estas, de hecho mi chico dice que saben un poco como a churros (yo no coincido mucho con él).
Precio:
Patatas caseras: 0,38???
Patatas supreme: 1???Miel Milflores Luna de miel

Dosificador de 100ml, perfecto para llevarlo a cualquier parte.
Un gran sabor con todas sus cualidades naturales y biológicas. Su práctico dosificador antigoteo, permite dosificar la cantidad exacta de miel en cada momento, sin pérdidas ni manchas.


Esta miel ya había sido incluida hace algunos meses, aunque en su tamaño normal. Este nuevo formato mini me ha resultado súper práctico, es muy fácil de llevar en el bolso por si queremos endulzar de manera natural (y sin tantas calorías) alimentos o bebidas que tomemos fuera de casa.
El precio lo veo un poco excesivo para un producto del tamaño de un dedo, es la única pega que le pongo.
Precio: 1,79???Barquillo relleno Gullón

Si no quieres añadir azúcar a tu dieta, cuidate con este delicioso barquillo relleno de crema de vainilla, bajo en calorías y sin azúcares.


Este ha sido mi producto favorito de esta caja, no solo porque esta buenísimo, sino también porque es bajo en calorías. Pensaba que era un solo barquillo o dos, pero vienen varios mini barquillos (unos 8 o 10). Su presentación hace de este un producto para consumir en casa o bien para llevarlo en el bolso y picar entre horas.
Precio: 0,75???Delicias de Málaga

La exquisitez de las pasas sin pepita, secadas artesanalmente en Málaga, junto al chocolate, crean un contraste difícil de igualar.


Al principio debo admitir que no me fije que eran pasas recubiertas de chocolate y pensé: "vaya han incluido algo que me va a gustar poco" (porque no es que sea amante de las pasas), pero luego me di cuenta que estaban bañadas en chocolate y me animé a probarlas.
En simples palabras estaban deliciosas!. El chocolate no estaba demasiado dulce, lo cual potenciaba el sabor de las pasas. La bolsita trae bastante cantidad aunque no lo parezca, y me parece práctica para llevarla en el bolso.
Precio: 3???Maeva Push and Drop

Maeva presenta un Innovador sistema de monododis, limpio, fácil, elegante, y antimanchas. Con una sola mano vacías el contenido.Gracias a este formato controlas la dosis exacta para condimentar tu ensalada en un solo gesto.


Esta gama esta compuesta por tres sabores: AOVE y Vinagre Balsámico (Vinagreta), Vinagre Balsámico y AOVE.
Un producto bastante innovador y muy práctico. Me ha venido genial para las ensaladas (consumo ensalada todos los días). Su aplicación es súper sencilla y trae la dosis exacta de producto.
Podéis encontrarlo en supermercados Carrefour.
Precio: 2???Pochas Gvtarra

Las pochas de Gvtarra vinculan la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca en los procesos de conservación.


La destreza de los maestros conserveros de Gvtarra ha permitido que ingredientes como las pochas, el cardo, la borraja o las setas mantengan sus cualidades organolépticas en tres recetas magistrales.
La verdad no es un producto que me llamó mucho la atención, aún no lo he probado y estoy buscando la mejor ocasión para incluirlo en alguna de mis comidas. Eso si, mala pinta no tiene.
Precio: 3,25???Zumosol

Zumosol, con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera.
Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por tu fuente de energía natural.


Esta vez han venido dos variedades de estos zumos (uva y melocotón/uva). La verdad es que me han venido genial para esos momentos en que he llevado prisa y no me da tiempo a desayunar.
De los dos, me ha gustado más el de uva, es definitivamente un mosto en toda regla. El sabor de los zumos es dulzón pero no en exceso. El formato de su botella (ni muy grande, ni muy pequeña), me ha gustado, entra en el bolso y puedes consumirlo donde y cuando quieras.
Precio: 0,69??? UnidadAgua de Mar Mediterranea

Mediterranea Agua de Mar es la sal perfecta porque es la sal más completa, con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita, en forma, proporción y equilibrio óptimos, capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento.


Este es el producto que hacía que la caja de este mes pesara tantísimo!
Me ha sorprendido bastante y es un producto curioso, viene en formato líquido y se puede utilizar para muchas comidas como paellas, mariscos, pasta, pescados, etc, etc. Yo no suelo cocinar platos como la paella, así que este producto ha ido a parar a manos de la madre de mi chico, quién le ha dado un mejor uso que yo.
Precio: 4,40???
Y eso es todo lo que trae la cajita Degustabox del mes de Diciembre. Recordad que si introducís el código 2WH9W, el precio final de vuestra primera caja se os quedara en 9,99??? (gastos de envío incluidos).¿Que os parece la Degustabox de Diciembre?¿Que producto destacáis?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos