DEGUSTABOX JUNIO 2014

¡Hola!
Como cada mes, no puede faltar mi review de la cajita Degustabox. Esta vez me he retrasado un poquitín, porque como ya sabéis me ausente por las vacaciones. Pero aquí estoy finalmente para contaros con todo detalle el contenido de la caja de Junio.


Este mes ha habido menos cositas para picar, y más para cocinar o alimentarse correctamente, aún así para mi sigue en su línea y todo lo que viene incluido ha sido más que aprovechable, estoy encantada como siempre.
¿Preparad@s para ver el contenido?Sal Costa con Ajo, Perejil y Albahaca

Sal Costa presenta una mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un punto picante. Recién molido, da un toque especial a muchos platos como carnes a la brasa, pollo, verduras, sofritos, etc...


Este producto me ha maravillado. Es la primera vez que veo una mezcla de sal gorda con especias. A mi me ha facilitado el trabajo de especiar y darle ese toque salado a las comidas, este producto es un dos en uno.
Lo que me he echado para atrás quizás ha sido un poco el precio (casi 3 euros).
Precio: 2,89???Ensaladas listas para servir de Isabel

Isabel presenta sus exquisitas y variadas ensaladas listas para servir. La gama se compone de ensaladas en un bol, listas para disfrutar estés donde estés, gracias al tenedor que trae incorporado.


La verdad había probado alguna de estas ensaladas anteriormente, a mi me parecen súper prácticas ideales para una comida rápida en un momento que no tengas tiempo de nada, o bien para una cena completa y equilibrada.
Yo suelo tomarlas en la cena y te ahorras un montón de trabajo la verdad, tampoco necesitas calentarlas porque se pueden tomar incluso hasta frías o a temperatura normal.
A mi me tocó la ensalada de pasta con atún, en una palabra: ¡Buenísima!
Precio: 1,86???Nutri-Grain de Kellogg"s

Galleta crujiente de chocolate con los cereales Kellogg"s de siempre.


Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra y hierro. En formato cómodo y perfecto para mojar en el café y llevarlas a donde sea.
Si tengo que definir uno de mis productos favoritos de este mes, estas galletas integrales serían las primeras. Me han parecido una opción perfecta para el desayuno o para un tentempié de media tarde. ¿Lo mejor?, además de aportar fibra, tienen pocas calorías y un sabor y textura increíbles.
Precio: 2,50???Zenpure

Zenpure es el primer refresco relajante con extractos 100% naturales.


Combina , melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin causar sueño.
Ayuda a calmar la tensión nerviosa promueve la concentración.
Este vendría a ser como un sustituto del Redbull, pero en su versión más natural. No es la primera vez que incluyen un producto de este tipo, y la verdad es que me encanta conocer nuevas alternativas y más si son naturales.
Es un producto dulzón, no contiene azúcar pero si stevia, es bajo en calorías y no tiene gas (lo cual se agradece).
Precio: 1,35???Pan Tostado tradicional Recondo

Esta vez como la anterior, me han venido dos variedades de estas tostadas:
Pan tostado tradicional Recondo con un chorrito de aceite de oliva, para disfrutar de un desayuno completo.


Pan Tostado integral Recondo, el pan tostado con más fibra del mercado.
Ya os había comentado anteriormente que esta marca de pan tostado me gusta un montón, no solo por su textura y todos sus ingredientes beneficiosos y equilibrados, sino también porque es una de las opciones más baratas y con mejor calidad que hay en el mercado.
Sin duda alguna dije que repetiría con la marca Recondo y lo estoy haciendo con creces.
Precio: 1???/ UnidadSal Costa Yodo + Ácido Fólico

Garantiza el aporte diario de nutrientes para el organismo.
El ácido fólico contribuye a la función tiroidea normal. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de división celular.


Sinceramente no soy muy buena para describir algo sobre este producto.
Supongo que favorecerá mucho a las mujeres embarazadas por su contenido en ácido fólico, que como es sabido es un nutriente que deben consumir diariamente durante su estado.
La relación calidad precio es un punto muy a su favor, al igual que la cantidad que trae de un kilo.
Precio: 0.89???Lay"s Artesanas

Aperitivo elaborado con auténtico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única.


Con una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado, estos chips de maíz resultan irresistibles en cada bocado.
La verdad es que me ha gustado este producto de Lay"s.
No soy muy consumidora de productos que lleven mucho ajo, pero a pesar de que estos huelen ligeramente a ajo, no tienen ese sabor característico, es muy suave y predomina más el sabor del maíz que cualquier otra cosa.
Precio: 1,61???Nescafé Cappuccino

Siente toda la cremosidad de un cappuccino, mientras disfrutas del aroma del mejor café.
Su espectacular y voluptuosa crema se desborda por la taza convirtiéndose en un objeto de deseo.


Había visto la publicidad de este producto de Nescafé, y debo admitir que cada vez que la veía me daban unas ganas tremendas de tomarme un cappuccino (y eso que no soy mucho de café).
La espuma según como la describen, no queda así. Si que es un café con bastante espuma y todo el sabor típico de un buen cappuccino, pero no esperéis a tener media taza llena de espuma porque no llega a tanto.
Es muy cremoso, con un sabor único. Me ha gustado lo fácil que es de preparar, basta con calentar un poco de agua o leche y verter el contenido del sobre, agitar y listo!, un delicioso cappuccino en la comodidad de nuestro hogar.
Precio: 1???/ UnidadAneto - Caldo para Paella

Caldo para paella Aneto, elaborado a base de sofrito de marisco con caldo de pescado.
Con ingredientes 100% naturales como: aceite de oliva virgen, cebolla, tomate, pimienta y un toque de azafrán. Entre el marisco y el pescado que figuran en los ingredientes también nos encontramos: congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gambas y berberechos.


Como veis es un caldo bastante completito y que complementará nuestras paellas de manera maravillosa, fácil y rápida.
Este es un producto que no he utilizado, de hecho he pensado darle un buen uso regalándoselo a mi suegra que hace unas paellas estupendas y ¡riquísimas!... en cuanto lo utilicé editaré esta entrada con una foto de la paella.
Precio: 6,70???Hornimans Fresh

Innovadora y refrescante gama de 3 infusiones para combatir el calor de la forma más deliciosa y natural.
Estas infusiones están diseñadas para su infusión directa en agua fría.


Yo he recibido dos variedades: Frutos rojos con Hibisco y Té verde con Limón.
El de frutos rojos es muy frutal, tiene una sabor dulzón. El de limón es más refrescante, para los días más calurosos.
Este es mi producto favorito de este mes, ya sabéis que adoro las infusiones, y que hayan inventado unas especial para verano es maravilloso. No es necesario calentar el agua, incluso se pueden añadir unos cubitos de hielo sin ningún problema a la infusión.
Precio: 1,99???/Unidad
Y esto es todo lo que incluye la Degustabox de este mes, como veis muy sana y orientada a estos meses de verano. A ver con que nos sorprenden en la próxima cajita.
Recordad que utilizando el código GA4VM obtendréis un descuento y la cajita en vez de 14,99??? se os quedará en 9,99??? (gastos de envío incluido)... Os podéis suscribir directamente desde la web (que os he enlazado al principio).¿Que os parece el contenido de la Degustabox de este mes?¿Con cual producto os quedáis?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

general cajas mensuales

¡¡Hola a todas!! Como un mes más, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". Esta cajita corresponde al mes de "Junio 2014" y la podéis conseguir, en vez de 14,99?, por tan sólo 9,99? (con los gastos de envío incluidos). Tan sólo debéis añadir en la casilla correspondiente este código: ZOIBB. Como siempre, os animo a que sigáis las últimas novedades y estéis info ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

general alimentación alpro ...

¡Buenos días! Hoy como cada mes, os contaré el contenido de la cajita Degustabox. Primero que nada debo felicitar a la empresa por su primer aniversario, ¡que rápido pasa el tiempo!. Desde que se inventó esto de las cajas de muestras, ha sido un "boom" increíble, y debo decir que esta es una de mis cajas favoritas, sin dejar de lado las de muestras cosméticas. Así que espero que como est ...

general caja de muestras degustabox ...

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...

cosmética

Sorteo una crema de día, My Payot. La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados

¡Hola! Mi Degustabox. la de Diciembre, 2014, me acaba de llegar. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir, es sorpresa total hasta que no está en casa y la abro, si quieres ver su contenido como yo, al abrirla, tienes el video abajo. Este mes, la Degustabox, Tiempo de Compartir y Regalar...me trae un regalo, es un vale de 1 ...

general alimentación bimbo ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...