Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Degustabox Diciembre

Sorteo de Nail Art
En cuanto la recibo me la llevo directamente a la cocina para abrirla y ver que me ha llegado esta vez. Me gusta mucho esta cajita porque puedo probar productos de marca y asistir en primera linea al lanzamiento de productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Degustabox, Especial Gourmet. Diciembre, (2013).


degustabox diciembre 2013
La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)

Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
 Si entras ahora puedes ver esta oferta donde se te queda en 9.99? transporte incluido.
Si cuando haces tu suscripción das este código gourmetB999 tu primera Degustabox te costará solo 9.99? en lugar de 14.99?.
Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.

El contenido de la cajita ha cambiado hace poco; ahora recibimos más variedad, más cantidad y más sorpresas.

Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com

la vieja fabrica
Fíjate que rica viene este mes:

La mermelada de Arándanos de La vieja Fábrica es un auténtico manjar del bosque. Esta exquisita fruta del bosque se caracteriza por su color negro azulado, su jugosa y aromática pulpa y un irresistible sabor agridulce. perfecto acompañante de carnes de ave y caza Ideal como relleno de crepes o ingredientes de tartas y pasteles. 2.45?

crema de verduras knorr
 

Los chefs de Knorr han elaborado esta exquisita Crema de Verduras seleccionadas y Berenjenas asadas combinando el intenso sabor de berenjenas asdas con nuestros tomates cultivados de forma sostenible. Los matices del tomillo, el orégano y el aceite de oliva virgen extra hacen de esta crema una experiencia única para disfrutar en casa. 2.94?

pastas garofalo


Pastas Garofalo Mafalda Corta. La calidad de estas pastas está garantizada no solo por la naturaleza de la materia prima, sino también por la atención y el cuidado que usan desde hace más de tres generaciones.. El nombre de esta referencia es debido al nombre de la reina Mafalda de Savoya.
1.55?

kettle chips


Kettle Chips Sal marina & Pimienta Negra molida: El secreto del éxito de esta patata frita es el efecto picante de la pimienta negra molida que hace cosquillear la lengua y combina con la sal marina para una experiencia gastronómica deliciosa. 2.40?
Kettle, Chips de Queso Cheddar con Cebolla Roja: El toque que las distingue es el queso Ceddar Maduro que se complemneta con la dulzura de la cebolla roja, para hacer una mezcla perfecta. 2.40?
Estas patatas han sido cocidas a mano y sazonadas solo con ingredientes alimenticios auténticos.
salsa de tomate


Las Salsas Garofalo están producidas usando solamente ingredientes italianos, con un origen protegido y calidad garantizada. Sin conservantes ni colorantes, sin almidón, sin gluten, con tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla y ajo. 2.80?

lindor


Descubre todos los sabores Lindor y combínalos como quieras. Chocolate con leche, chocolate negro 60% de cacao, blanco, stracciagtella, almendra, avellana, coco, caramelo, capuccino y muchos más para saborear. Tantos sabores en un bomboón único que esconde un corazón de chocolate cremoso para fundirte de placer. Lindor, fué creado por los maestros chocolateros de Lindt. 27?kg

cuckoo


 Premium Juice&Nectars. Son zumos elaborados con fruta 100% natural, seleccionadas en su punto justo de maduración para que disfrutes de su auténtico sabor. Y es que hay zumos y Zumos; néctares y Néctares.
Clementina Suave de los camos de Valencia, tiene gran cantidad de vitamina C y sales minerales. Para que no se pierda nada, Cuckoo la exprime colando su pulpa para que tu saborees un buen zumo fino y sabroso con toda su esencia. 2.50?
Tiene un sabor muy rico, sabe igual que una mermelada de naranja medio amarga que hice una vez, un sabor muy natural y bueno.
chicchiere




 Chiacchiere. Es una exquisita galleta típica Italiana, hecha a mano artesanálmente, sin conservantes y con un sabor delicado a la vez que irresistible. Es ideal para acompañar un café o un buen Té. Tus invitados se sorprenderán cuando prueben esta deliciosa galleta tradicional.  5.50?
Están riquísimas, crujen y crujen y el saborcillo del azúcar glass los hace algo demasiado bueno. Ya he buscado la receta y los voy a hacer.
crema de esparragos knorr
Los Chefs Knorr nos proponen esta deliciosa combinación de espárragos verdes y espárragos blancos muy bien seleccionados. Los trocitos de espárragos y almendras junto con el suave toque de vino blanco le aportan a esta crema un delicioso contraste de sabores y texturas. Esta es la receta perfecta para disfrutar en casa de la experiencia del restaurante. 1.42?

Si lo sumo todo  me sale un total de 23.96 ? a lo que hay que sumarle el precio de los bombones, no encuentro el peso que tiene la bolsa y como ya está vacía no lo puedo calcular, pero creo que debe de salir todo por unos 30? más o menos si vas a comprarlo todo por separado.
Me parece una buena inversión y sobre todo es algo divertido abrir la caja y es todo un evento familiar porque está toda la familia pendiente de saber que es lo que hay dentro para picotear y disfrutar un rato pensando en que vamos a hacer con la pasta, quién se va a comer que...
 En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.
Este es su Twitter:
@Degustabox
 Etiquetas: cajitaalimentaciondegustabox
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos