DEGUSTABOX ANIVERSARIO, ABRIL 2014

¡Buenos días!
Hoy como cada mes, os contaré el contenido de la cajita Degustabox. Primero que nada debo felicitar a la empresa por su primer aniversario, ¡que rápido pasa el tiempo!.
Desde que se inventó esto de las cajas de muestras, ha sido un "boom" increíble, y debo decir que esta es una de mis cajas favoritas, sin dejar de lado las de muestras cosméticas. Así que espero que como esté primer añito haya muchos más, porque esta caja merece la pena.


Y después de mi parrafada, os cuento que ha traído este mes la caja de aniversario (que os adelanto me ha dejado más que encantada).
Pom"bel

Compota de fruta 100% natural, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten, ni lactosa.


Una tarrina equivale a una ración de fruta, y se puede consumir en cualquier momento del día. Existen seis variedades con diferentes combinaciones de frutas.
Mi opinión:
Este es uno de los productos que más me ha gustado. Me recuerda a los potitos de los bebés.
Es muy natural, como lo dice en la descripción. El mío era de manzana/pera, y sabía sobretodo a pera. La verdad es que están muy buenas, no son excesivamente dulces y tienen un sabor muy suave.
Por supuesto que repetiré con este producto.
Precio: 2,25?
Tostadas Recondo

En la caja venían dos variedades:


Pan tostado Muesli
La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.
Mi opinión:
Huele muchísimo a albaricoque (contiene trocitos de esta fruta), de sabor están bastante bien, no son ni muy dulces, ni saladas. Esta versión es ideal para combinarla con mermelada o miel, y consumirla durante el desayuno o para la merienda.
Pan tostado Recondo
Tostada rica en avena, contiene betaglucanos, que ayudan a reducir el colesterol.
Mi opinión:
Esta versión ya pasa a ser la típica tostada, no tiene nada que destaque más, solo ayuda a reducir el colesterol, lo cual viene genial para las personas que lo necesitan.
Ambas variedades son muy ligeras, aportan mucha fibra y son opciones sanas.
Precio: 1,49(ambas versiones)
Go & Fun Energy Drink

Primera bebida energética 100% natural, con el poder activo de cuatro extractos naturales como el ginseng, guaraná, mate y verde. Incluye vitaminas C y B. Libre de taurina, conservantes o glucoronolactona.


Mi opinión:
No soy muy amante de este tipo de bebidas, ni del café (salvo el de Starbucks), sin embargo soy más de tés. Para ser sincera, esta bebida energética no me ha disgustado, tiene un sabor afrutado bastante agradable, y es refrescante.
Un gran punto a su favor es que no te deja esa sensación de celeridad en el cuerpo, que si dejan otras bebidas similares.
Precio: 1,29?
Fuet y Mini Fuets de Campofrío

Disfruta de todo el sabor del fuet cuidándote, con menos colesterol. Campofrío ofrece una gama única de productos para disfrutar del embutido de una forma más saludable. Bajo la gama Cuida-T, se ofrecen productos bajos en colesterol, con un alto contenido en proteínas, sin gluten y bajos en azúcares.


Mi opinión:
Otro mes más que encontramos fuet en la cajita, no me quejo porque es algo muy sano e ibérico, que suele gustar a toda la familia (sobretodo a mis sobrinos).
Se suponía que este mes tenía que venir una variedad distinta, unas bolitas de fuet, pero no se que pasó, que volvieron a incluir los mismos de hace unos meses, ya os hablé de ellos anteriormente.
Esta vez encontramos dos variedades de fuet. El primer producto no lo he probado aún (el fuet tamaño normal), pero los minifuerts si que los probé la vez anterior. Están muy buenos, son blanditos y fáciles de consumir.
La bolsita de los mini fuets, sigo diciendo que es muy práctica, porque da la oportunidad de consumirlos cuando y donde sea, a modo de picoteo sano.
Precio:
Fuet bajo en Colesterol: 1,72?
Bolitas de Fuet: 1,28?
Ginger Crinkly Crunch de Fox"s

Galletas hechas de raíz de jengibre. Crujientes, con un ligero sabor a jengibre que las hace únicas.


Son perfectas para tomar con el café o té, en el desayuno, la merienda, o en cualquier momento del día.
Mi opinión:
¡Me han encantado!
Es uno de mis productos favoritos de esta cajita. Tienen un sabor único y son ligeramente picantes, gracias al jengibre. Estas las probamos tanto mi chico como yo, a él mucho no le gustaron por el picor, el cual a mi no se me hacía nuevo, ya que solía masticar raíz de jengibre pura hace años (es ideal para el asma).
Son crujientes y ligeramente duras, así que mejor consumirlas acompañadas de café, leche o té.
Precio: 1,40?
Gerblé Masticables Tránsito

Complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, como el higo y el ruibarbo, que actúan con eficacia y suavidad, para el confort de un tránsito intestinal regular.


Mi opinión:
Este producto aún no lo he probado, aunque tiene buena pinta.
El modo de empleo es consumir un cubito por la noche, junto con un gran vaso de agua. De acuerdo a las necesidades de cada persona, se puede tomar u cubo entero o solo la mitad.
Precio: 5,99?
Bebida de Arroz Central Lechera Asturiana

Leche vegetal de arroz, baja en grasa, sin azúcares añadidos, si gluten y sin lactosa. Muy fácil de digerir, con sabor refrescante y enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.


Mi opinión:
Ya había probado anteriormente la leche de arroz, y no entiendo porque tiende a tener tantos detractores.
Es similar a la leche de soja en ligereza, más no en sabor. Esta tiene un sabor más suave y menos dulzón. Refresca un montón y se puede consumir tanto sola como acompañada, como parte del desayuno o en cualquier momento del día.
Precio: 1,95?
Bebida de Chocolate Cacaolat

Batido original con un sabor único, para disfrutar del placer del mejor cacao.


Elaborado con cacao de la mejor calidad y con la misma fórmula secreta, que permanece intacta desde el año 1933. Saludable, sabroso y con muchas propiedades nutritivas.
Mi opinión:
Me encantó. Es otro de mis productos favoritos de la caja de abril.
Soy una apasionada de las bebidas de chocolate, son mi debilidad. El Cacaolat en nada se parece a el Colacao de toda la vida, ni a ningún batido de este tipo. El sabor se nota ligeramente diferente, sabe más a cacao. La bebida es líquida, pero tiende a tener esa consistencia medio espesa, más de batido.
Precio: 3,60?
Infusiones Tetley (Sin cafeína)

En sus tres variedades se adaptan a tus necesidades: Cuando necesitas estar tranquilo (Calm), cuando necesitas calidez porque hace frío (Warmth), o bien para animarte cuando ya estas cansado (Pick me up). Con la gama de infusiones Tetley tienes la opción adecuada, en el momento adecuado.


Cada unidad contiene una combinación de frutas naturales y plantas.
Mi opinión:
A mi me ha tocado el Warmth, que se supone que proporciona calor, efecto el cual no puedo comprobar del todo bien, ya que la época de frío ha pasado.
Aún así lo he probado porque yo soy muy de beber antes de irme a la cama.
El sabor de esta variedad es muy intenso y afrutado, contiene naranja y canela, pero lo que más se nota es el sabor a naranja.
Precio: 2,30?
Y eso es todo lo que ha traído la Degustabox de este mes, mis productos favoritos han sido sobretodo los últimos cuatro de los que os he hablado, pero haciendo balance toda la caja en general ha estado de 10... ¡A ver con que nos sorprenden el mes que viene!
Recordad que utilizando el código IQEQL obtendréis un descuento y la cajita en vez de 14,99se os quedará en 9,99(gastos de envío incluido)... Os podéis suscribir directamente desde la web (que os he enlazado al principio).

¿Que os parece la cajita de aniversario de Degustabox?¿Con que productos os quedáis?

¡Un besito rosa!

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

general alimentación cocina ...

Este mes Degustabox celebraba nada más y nada menos que su primer año de vida, y como no podía ser menos nos han traído una nueva caja llena de sorpresas y cosas ricas. Como todos los meses os decimos Degustabox es una caja mensual con productos de alimentación generalmente novedosos y siempre de tallas reales, el precio al completo ronda los 25e y nosotros solo tenemos que pagar 14,99 (o menos in ...

cosmética productos probados

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

general alimentación degustabox ...

¡Buenos días! Hoy como cada mes, os traigo el contenido y review de la cajita de alimentación Degustabox. Llevo ya varios meses recibiendo la cajita, y debo decir que esta del mes de Marzo me ha parecido un poco floja en comparación con las demás. Eso si, ha estado bastante completa y casi todo me ha gustado y sorprendido gratamente. Esto fue todo lo que trajo este mes: Torta de Aceite Inés Rosal ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Hola, Hola! Bueno, primero que nada pediros disculpas por mi ausencia, tengo montón de cosas pendientes por publicar, pero decidí tomarme otras semanitas de vacaciones...de verdad lo necesitaba urgentemente, porque el blog suele saturar muchísimo. Y después de toda la parrafada, os comento que vengo con la Degustabox del mes de Julio. Esta me llego un poco tarde (a principios de agosto), pero ha ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

general alimentación bimbo ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...