Ya sea que optes por un estilo elegante o minimalista, o le agregues algo de color o diseño con flores, lunares, glitter y demás, este tipo de nail art nunca decepciona.
Y no te imaginas todo lo que puedes hacer con él.
Sin más, estos son los diseños con rayas para uñas a los que te conviene echar un vistazo.
Decoración de uñas con rayas negras
Cuando haces uñas con líneas, el negro es la opción más convencional de color, pues va bien con todo y puede adoptar varias formas en las rayas, delgadas o gruesas, horizontales, verticales o paralelas.
Es posible conseguir desde una manicura simple pero femenina, hasta algo más elaborado y elegante o divertido. Todo depende de tu personalidad.
Decoración de uñas con rayas de colores
Pero si eres fan del color, entonces puede que estas propuestas te gusten mucho más para hace destacar tus manos. Hermosos nail arts con líneas metálicas o coloridas, que marcan distintas formas geométricas.
Lo usual es combinar de dos a tres colores para no verte sobrecargada. y Mira que efectos tan lindos puedes lograr, según los tonos que elijas.
Decoración de uñas con rayas y puntos
Lo que mejor se lleva con las rayas, son los lunares sin lugar a dudas. Son una pareja ideal al igual que el blanco y negro, o el esmalte brillante con el mate. Sin mencionar que los puntos son otra cosa sencillísima de hacer.
No tienes porque limitarte a trazar el típico patrón con puntos pequeños. También se vale experimentar con lunares de todos los tamaños y formas, mientras más extravagantes, mejor.
Decoración de uñas con rayas y flores
Las flores también se han vuelto una tendencia imprescindible para lucir en conjunto con las rayas, y las hay de muchos tipos para lograr las más variadas manicuras.
Usa colores pasteles para lograr un efecto tierno o vintage, o más oscuros si quieres de fondo un nail art náutico.
Decoración de uñas con rayas paso a paso
Si todavía andas un poco perdida respecto a como hacer este tipo de decoración, mira con atención este tutorial de linda165, con el que conseguirás un hermoso estilo marinero en tus uñas, que perfectamente se puede adaptar a cualquiera de los que se encuentran más arriba.
Ya has visto que la decoración de uñas con rayas es algo muy sencillo de lograr para lucir una manicura con estilo. Y queda bien tanto en uñas cortas como largas.
Intenta practicar con cualquiera de los diseños que acabas de ver y verás que hermosas se ven tus manos.
.