Creo que es la segunda vez en la vida que hago un nail art con lunares siendo esta la primera, la verdad que debería hacerlo más seguido. Es una forma fácil y rápida de decorar las uñas y los materiales requeridos se encuentran en sus casas. Aún si no tienen "punteros" específicos para uñas en mi caso los hice con un alfiler ya que quería que fueran lo más pequeños posibles. La inspiración para los "micro" puntos vino de una tachas blancas y negras de la tienda de nail art Bornpretty Store que me enviaron para reseñar.
Uñas con lunares y tachas
De la técnica la verdad no hay mucho para decir, usé pinura acrílica y un alfiler para marcar los puntos pero se puede hacer con esmalte también. La ventaja del acrílico es que si se equivocan pueden usar agua para borrar y arrancar de nuevo. Luego topcoat / brillo para sellar la pintura y ¡listo!Las tachas con lunares me parecen una ternura, cuando pienso que está todo inventado en decoración salen estas cosas y no me aguanto. Vienen en tres modelos, círculos, cuadrados y triángulos y dos tamaños (2mm o 3mm). Las pueden chusmear aquí: http://www.bornprettystore.com/30pcs-round-square-triangle-nail-studs-fashion-dots-pattern-nail-decoration-p-22314.html Para usarlas es simplemente usar una gotita de pegamento o brillo para fijarla y luego una mano de brillo protector para sellarla y prolongar la duración.
Uñas decoradas con lunares
Decoración de uñas con lunares y tachas
Un post más de las colaboraciones con Bornpretty y terminamos esta tanda. Espero que les haya gustado para variar de tanto estampado con algo rosado, sencillo y fácil de hacer.