Hoy podría enseñaros alguno de mis looks, alguna propuesta, contaros alguna experiencia o reflexionar acerca de algo, pero no lo voy a hacer. Sin embargo hoy quiero sorprenderos un poco, y por eso traigo otro tipo de post. Os propongo una forma de renovar una vieja lámpara de sobremesa, dándole un nuevo aire, vintage pero algo moderno? Es momento de plasmar nuestra personalidad en el ámbito decorativo, ¿me ayudáis?
El pasado sábado por la tarde me encontraba pensando cómo haceros llegar este post. De repente se me ocurrió dedicar toda una sección a la decoración; un ámbito muy amplio que a much@s os gustará. Es por esto que, si os habéis fijado, estrenamos sección en la barra superior: #DecoChaser. Aquí os iré marcando propuestas decorativas, DIYs, manualidades, reciclaje, etc., y por supuesto estoy abierto a vuestras propuestas!!
En este caso nos proponemos renovar una vieja lámpara de sobremesa, que se había quedado algo anticuada. La idea era no sobrecargar mucho el espacio, ya que es una habitación de aire rústico en el que está presente como nota de color el rojo.
Como observación os contaré que el rojo es el color de la pasión y el amor, que transmite energía e impulso vital pero que también avisa de los peligros. Es por esto que tenemos que usarlo con cuidado, y debemos saber que triunfa en espacios en los que se fomenta la comunicación como en los salones o cuartos de estar. El rojo destaca mucho por su contraste con el Black&White, los azules y los grises, y es muy usado en sus tonos terracota para ambientes más rurales.
En este caso me decanté por unas cintas de raso, unos madroños y algo de pintura para renovar la vieja lámpara. ¿Queréis verlo? Os dejo el video y os invito a suscribiros a mi canal de YouTube. También invitaros a compartir vuestras creaciones en las redes sociales con el hashtag #DecoChaser.
¡Nos vemos muy pronto!
¡Quedo a vuestra disposición para cualquier propuesta!
Besos,
David Chaser