Adoro el otoño, considero que es una estación llena de pequeños placeres, como un paseo con los últimos rayos del sol, ver un atardecer, disfrutar del gran espectáculo de las hojas cayendo de los árboles, comenzar a usar mantas en el sofá, caminar bajo la lluvia o tomar un café bien calentito son algunos de los que a mi mas me gustan.
Comenzar a llevar ropa mas abrigada es otra cosa que me encanta, y ya toca desempolvar los abrigos, los jerseys de lana, las bufandas y los guantes, pero todo a su paso, así que empezaremos por las gabardinas, una prenda ideal para el entretiempo, cómoda y muy versátil.
La que os enseño hoy había sido uno de mis primeros fichajes para esta estación, me encanto el estampado de corazones y el color, y es que el marrón es un color que no puede faltar en mi armario. La gabardina es de la tienda online Sheinside, elegí la talla M y queda como un guante, estoy muy contenta con ella, veréis como no la apeo hasta que llegue el frío de verdad jajaja.
Podéis encontrar la gabardina AQUÍ
Otra cosa que tenía muchísimas ganas de enseñaros son estas gafas de sol estilo retro de la tienda online Oasap, les estoy dando mucho uso e incluso me estoy planteando pedirlas en otro color. Las podéis encontrar en leopardo, que son las que os enseño en este post y también las hay en marrón y negro y el precio es lo mejor, no alcanza los 8 ???!!!
Podéis encontrar las gafas AQUÍ
Os animo a que visitéis ambas webs, estoy segura de que encontraréis muchas prendas y accesorios para este otoño y con muy buena relación calidad-precio.
Sin mas os dejo con las imágenes del look que espero que os guste tanto como a mi :)
Mil besosssssssssssss
Gabardina: Sheinside
Jeans: Pull and Bear
Blusa: Blanco (old)
Gafas: Oasap
Zapatos: Tienda local (León)