Hoy os enseño una manicura muy primaveral, a pesar de que aquí comienza ya (¡por fin!) el mal tiempo.
También quiero que veáis un esmalte nuevito de Wet n Wild que me enviaron para reseñar, a ver qué os parece, ¿os quedáis?
Hago esta manicura para la semana rosa del reto de los colores. No me podía decidir por uno solo así que saqué tres, ¡nada más y nada menos! Os cuento:
Llevo el tono 822 de Deborah Milano (de la colección 7 Days Long, lo veis en la siguiente imagen) en forma de brochazos claros. Los oscuros son del esmalte NL21 de los Ceramic Effect de Layla.
Y después apliqué el magnético 703 de Kiko, un tono vino precioso que rescaté de mi estantería hace unos días
Oh, la vie en rose…
CÓMO HACER LOS BROCHAZOS
Solo hay que limpiar bien el pincel del esmalte en el propio borde del frasco. Cuando apenas tenga color, pintamos trazos rectos sobre la uña con él.
Recomiendo probar antes en un papel, por ejemplo, para ver si nos salen las rayitas correctamente o si hay exceso de esmalte.
Además, es buena idea hacer unas en vertical, otras en horizontal… e ir intercalando, ¡el diseño se vuelve más loco!
El esmalte especial que os quería enseñar hoy es Condensed Milk de Wet n Wild. Pertenece a una colección llamada 1 Set Wonder Gel cuya peculiaridad es que tiene acabado gel (son esmaltes como gorditos, con mucho brillo). Además, no necesita lámpara, ni base ni top coat especiales. Es decir, que con un solo paso tenemos una versión de un esmaltado semipermanente… ¡y en casa!
También probé de la misma colección este pedazo de rojo que
Para terminar, recordad siempre aplicar un buen top coat. Yo utilicé el top coat de efecto gel de Isadora. El pobre no hace más que trabajar últimamente… Ha sido un redescubrimiento en toda regla, ¡ya no lo suelto!
¿También os recuerda este diseño a una colcha vintage?
.