La fragancia de Marc Márquez ya tiene nombre… Hero Sport

Este post La fragancia de Marc Márquez ya tiene nombre… Hero Sport se ha publicado antes en Agente-K

Su sonrisa y su carácter desenfadado le acompañan allá adonde va, un carisma que a partir de ahora tiene su reflejo también en Hero Sport, la primera fragancia de Marc Márquez que el propio piloto ha presentado a los medios y que lleva el sello de Puig.

Héroe para muchos, a sus 23 años Marc Márquez acumula un palmarés increíble, cuatro campeonatos del Mundo de Motociclismo -repartidos en las categorías de 125cc (1), Moto2 (1) y MotoGP (2)- y otro más, el de esta temporada, que parece tener casi sentenciado. Ganador dentro y fuera de la pista, Marc quería ver reflejado el espíritu de la competición en su primera fragancia y con esta premisa trabajó con el equipo de Puig.

La describo más o menos como es mi carácter. Una fragancia fresca, alegre y con chispa. (Marc Márquez)

Marc Márquez en la presentación de su fragancia Hero Sport
Para describir el carácter fresco y joven de la fragancia de Marc Márquez te diremos que las notas cítricas son protagonistas; trazas de pomelo que se dejan notar en una primera impresión para ceder el testigo a pinceladas marinas, aromáticas y especiadas, y acabar con un fondo de cuero y musgo…

Aroma el del cuero ligado sin duda a la imagen de Marc Márquez vestido con su mono habitual de trabajo, con el que por cierto posa para el packaging de oferta de Hero Sport, en el que además del vaporizador de 100 ml se incluye un desodorante de 150 ml.

El precio de este pack es de 11,99 €.

Marc Márquez
Frasco vaporizador Hero Sport Marc Márquez
Hero Sport es la primera fragancia de Marc Márquez

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda perfumes mujer colonias para navidad

Ya se acerca la época de los regalos navideños, tenemos tantas opciones en el mercado que muchas veces no sabemos donde elegir. Si quieres una apuesta segura regala colonias de la marca Puig a tu pareja, a tu padre o a algún amigo, ya que gastarás poco dinero, pero ellos se llevarán calidad, durabilidad y frescor. La marca Puig nació en Barcelona en 1914, y desde entonces han ido evolucionando p ...