Vientre plano: rutina de ejercicios 1 #OperacionBikini





Hola mis precios@s! He decidido empezar una nueva serie de posts en los cuales te dvoy a enseñar rutinas de ejercicio de cara a la operación bikini que además voy a empezar a la vez que vosotros. 
Esta semana, el objetivo es movernos, así de simple, empezar a darnos cuenta de que podemos acar 15-20 minutos al día para ejercitar nuestro cuerpo y sobre todo empezar a sentirnos un paso más cerca de nuestro objetivo final. 

Retos de la semana: 
- Alimentación
1. Fruta y verdura cada día
2. Eliminar dulces 


Como veis esta semana tenemos dos objetivos  básicos de alimentación sana que vamos a arrastrar a lo largo de toda la operación bikini. Podemos saltarnos la dieta en un total de dos veces a la semana, es decir, no prohibimos totalmente los dulces, pero tampoco os quiero ver tomándolos cada día. Vamos a empezar poco a poco, pero con paso firme.


- Ejercicio 
15 minutos al día

20 segundos de correr con rodillas al techo. Básicamente tenemos que correr intentando que nuestras rodillas suban tanto como podamos. Esto nos ayuda a tonificar caderas y glúteos. 
20 abdominales variante codo a rodilla Se trata de un abdominal simple, pero con la particularidad de que el codo derecho tocará la rodilla izquierda y en la siguiente repetición el codo izquierdo irá a la rodilla derecha. 
Repetiremos el circuito de 5 a 15 veces. 

OPCIONAL

Una vez a la semana, preferiblemente el domingo, haremos una tabla de yoga para principiantes. 

El objetivo es que probéis algo diferente que creo que os puede llegar a gustar... Os dejo aquí una como ejemplo:


Traigo muchas novedades para perder peso y comer sano y aquí tenéis el vídeo en el cual os explico qué me ha pasado y qué contenido vais a tener a partir de ahora.  

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme Facebook o dejarme un comentario aquí  y no te olvides de suscribirte a mi canal 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: