Ayer os comentábamos algunos trucos para mujeres que tienen mucho busto, y hoy vamos a centrarnos en consejos de estilismo para aquellas que tienen poco pecho y se sienten acomplejadas por ello. Sin embargo, recordar siempre que lo más importante para poder vernos guapas es querernos a nosotras mismas tal y como somos.
Los escotes redondos cerrados son una opción perfecta, así como aquellos cuadrados comúnmente llamados 'a la caja' o los de palabra de honor.
Respecto a los colores y estampados, las rayas horizontales, cuadros y los bolsillos a la altura del pecho nos ayudarán a ganar volumen, así como los colores fuertes y llamativos, como rojo, fucsia, etc., o tonalidades brillantes. También son una apuesta perfecta lo tonos claros, como la paleta de los pastel, y cualquier tipo de adorno, como volantes, encajes, pedrería, etc.
En lo que se refiere a la forma, es mejor huir de prendas demasiado ajustadas y decantarnos por semientalladas, es decir, que se adaptan a los hombros, además de prendas que corten debajo del pecho. Una opción perfecta a la hora de combinar es jugar con chalecos de corte masculino.
Entre los complementos, si elegimos un collar largo es mejor que lleve varias vueltas, mientras que una opción perfecta pueden ser aquellos de tipo babero o gargantillas.
Las prendas que deberíamos evitar serían aquellas con colores oscuros, como negro, azul marino o marrón intenso. Tampoco son aconsejables las formas muy anchas u oversize, ni las rayas verticales.
Imágenes: Mango
¿Qué os parece?