6 Consejos para mujeres con poco pecho

Aprende a resaltar tu belleza natural

Anteriormente, hemos hablado con expertas para ayudar a las mujeres con mucho pecho a sentirse cómodas con ellas mismas. Ahora es el turno de aquellas que tienen poco y quieren sacarse partido sin recurrir al bisturí.
 

Para daros todas las claves, hemos acudido de nuevo a una asesora de imagen personal, Laura Costa, y a la directora de la empresa de personal shopper Shopin, Blanca Gordon. Eso sí, jamás olvidéis que lo fundamental es aceptarse a una misma, olvidar los complejos y sentirse a gusto en todo momento.
 

Escotes

Laura Costa aconseja escotes redondos cerrados y cuello vuelto, pero destaca sobre todo los palabra de honor como ideales para estas mujeres.

Blanca Gordon añade los de tipo caja y recuerda que debemos evitar los que tienen forma de V.

 

Colores

Ambas recomiendan los cuadros, las rayas horizontales y estampaciones que creen un efecto visual de volumen.

La asesora de imagen personal añade los colores brillantes y claros que resalten esta zona.

 

Forma

Laura Costa opta por cortes por debajo del pecho y las formas semientalladas, ya que las entalladas disimularán más su tamaño.

Al mismo tiempo, debemos buscar siempre el efecto de grosor con los bordados, volantes y drapeados.

La personal shopper suma los chalecos masculinos para verse muy favorecida.

 

Complementos



Sendas especialistas se decantan por los collares, entre los que priman los largos y con varias vueltas.

Éste tipo de complementos son capaces de alegrar cualquier estilismo, así que podremos estar perfectas en cualquier momento.

Asimismo, los de tipo babero están causando sensación esta temporada.



 

Ropa interior
 

Tanto la asesora de imagen, como Blanca Gordon, animan a utilizar sujetadores push-up o balconet con un relleno suave, que elevan el pecho y lo aumentan de una forma natural y, sobre todo, cómoda.


 

Evitar



La personal shopper nos propone evitar los tejidos neutros y pegados, los cortes y rayas verticales y los colores muy oscuros.

También recuerda que, tanto las camisetas muy holgadas, como los pantalones y faldas demasiado anchos, no serán favorecedores para estas mujeres.



 

Agradecimientos: Laura Costa, lauracosta.com, Blanca Gordon, Shopin.es, Zara y Women Secret.  

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.

consejos estilismo consejos mujeres mucho pecho cómo vestir ...

No nos cansamos de decir que lo más importante en el mundo de la belleza es sentirse bien con una misma y seguir nuestro propio estilo. Sin embargo, algunas mujeres tienen ciertos complejos, como por ejemplo al tener mucho pecho. Por ello, hemos recopilado en un vídeo tutorial algunos consejos de estilismo para ellas. Respecto al tipo de escote, los que son a pico serán los más favorecedores, así ...

moda en tallas pequeñas moda para mujeres menudas ropa en tallas pequeñas ...
Moda para mujeres menudas

A muchas mujeres les resulta difícil encontrar ropa en las tiendas habituales, ya sea porque necesitan tallas superiores o inferiores. En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellas que necesitan prendas o zapatos más pequeños. ¿Queréis saber más?

ideas para fiestas ideas para nochevieja tendencias invierno 2011/2012 ...
Deslumbra estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en el look que queremos conseguir. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas. ¿Queréis saber cuáles son?

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...
Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

Estas fiestas no te dejes llevar por las tendencias y busca prendas que realmente saquen a relucir todo tu potencial. Cenas de empresa, navidades, nochevieja… nos encontramos en un periodo del año en que tenemos muchos eventos sociales y encontrar el look ideal parece, a veces, misión imposible. Como asesora de imagen os propongo estilismos que resalten vuestros puntos fuertes y que a la m ...