Vía Tu revista belleza
Pecho más firme con ejercicio
Llevando a cabo una rutina de ejercicios podremos notar como nuestro pecho gana firmeza y aumenta el pectoral, lo que aportará una apariencia de busto más grande. El pecho está formado básicamente de grasa, pero no hay que confundirse, porque si engordas, esa grasa que acumulas no tiene porqué repartirse en la zona deseada y puede agarrarse a donde no quieres.
Para centrarnos en el pecho, os propongo una serie de ejercicios que concentran el esfuerzo en esta zona. Es una rutina muy sencilla y en un mes ya empezaréis a notarlo. Necesitarás dos mancuernas, pero si no tienes puedes coges dos kilos de arroz o dos botellas de agua.
Tendrás que repetir el ejercicio 20 veces y hacer 3 series de cada uno. Al menos tendrás que ponerlo en práctica de 3 a 5 veces en semana. El primer ejercicio serán unas flexiones, si no te crees capaz, prueba con las rodillas apoyadas.
Los siguientes ejercicios los tienes en este vídeo. ¡Tú puedes!
Aumenta el busto con una buena alimentación
Como ya hemos dicho, aunque el pecho contiene gran cantidad de grasa, pero no significa que tengamos que ingerir un exceso de ella. Con una dieta sana y equilibrada favorecemos el metabolismo de nuestro cuerpo y la grasa se distribuye de mejor manera. Aún así, es importante conocer que hay ciertos alimentos que ayudan al crecimiento de los senos.
Los estrógenos y similares tales como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos son responsables del aumento de pecho. Anota los alimentos que contienen estas sustancias para incluirlos en tu dieta día a día y sin poner en riesgo tu salud: cereales integrales, semillas de girasol, semillas de lino, hinojo y aguacate, entre otros más.
También podemos encontrar suplementos o medicamentos que contiene estrógenos, pero siempre antes de tomarlos hay que consultarlo con un médico, puesto que pueden ser perjudiciales para ti. Además, su efecto desaparece en cuanto dejas de tomarlos. Por estos motivos siempre es mejor empezar por soluciones más naturales.
Crema reafimante casera para senos
Sin recurrir a tratamientos invasivos, vamos a aprender a preparar una estupenda loción 100% casera para que nuestro pecho gane en volumen. Si prefieres puedes comprarte una crema específica, pero esta opción es mucho más económica, ¡te lo aseguro!
La crema más conocida es la de clara de huevo y además, es muy sencilla. Tan solo tienes que batir una clara de huevo a punto de nieve y eso es todo. Extiende la espuma por la zona y la dejas actuar durante 20 o 30 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, te aclaras con agua tibia. Para conseguir que tenga efecto procura hacerte este tratamiento dos veces en semana.
Sabemos que la crema es la base para un aumento de busto, pero lo que es muy importante y no debemos olvidar es el modo de empleo. La forma en que masajeamos el pecho con la crema reafirmate es fundamental para que sea efectiva. Por ello, para que os la apliquéis de forma correcta os dejo este vídeo. ¡No te lo pierdas!
Ropa para que tu pecho parezca más grande
Además de los consejos anteriores, es bueno saber que podemos sacar partido a nuestro cuerpo si conocemos lo que nos sienta mejor. Si te ves con poco busto, hay ciertas prendas que tienen que ser un indispensable en tu armario.
- Utiliza ropa interior push up. Las camisetas y vestidos te sentarán mejor porque veras tus senos más grandes, recogidos y levantados.
- Los drapeados son tu aliado. Todo aquello que de volumen en la parte del pecho como los volantes o los bordados hará que parezca más grande.
- Los escotes con forma corazón o cuadrados realzan la zona. Las camisetas con los hombros al aire también.
- Ajusta las prendas a tu cintura con un cinturón, porque parecerá que la parte de arriba es más grande.
Todas esta ideas te ayudarán a que tus senos aumenten de tamaño. Sentirse guapa es importante, pero también lo es sentirse feliz con uno mismo.
Si te han gustado estos consejos no olvides compartir tu opinión en nuestro muro de Facebook.