La criolipolisis es una técnica por frío cada vez más utilizada para tratar de eliminar las grasas de zonas localizadas en personas delgadas. Para saber en qué consiste, cuándo es aconsejable y cómo funciona, hablamos con la experta Cristina Gelabert, que nos lo cuenta todo en este vídeo. No dejes de prestar atención y ver todos los detalles de este tratamiento de criolipolisis:
Es perfecto para erradicar los depósitos de grasa difíciles de eliminar con deporte o dieta en aquellas personas que, pese a su fisonomía delgada, poseen cúmulos en zonas concretas. Es un tratamiento sencillo, efectivo y nada invasivo, por lo que resulta una alternativa perfecta al quirófano. Además, cada sesión suele tener una duración de treinta minutos e, incluso, menos y se requieren entre una y tres sesiones.
Para poder apreciar los resultados definitivos tendremos que esperar entre uno o dos meses, ya que la grasa va desapareciendo progresivamente. Su funcionamiento consiste en la congelación del adipocito, que es la célula grasa, bajando la temperatura a unos diez grados. De esta manera se eliminan de nuestro cuerpo de manera natural. Durante los primeros minutos sentiremos una pequeña quemazón hasta que la zona quede dormida y al finalizar la sesión la zona estará enrojecida. Sin duda este tratamiento de criolipolisis nos ayuda a cuidar nuestra piel.
Imagen: Cristina Gelabert
¿Qué os parece? Cuéntanos si te aplicarías este estupendo tratamiento de criolipolisis.