Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Vídeo: qué es el masaje reductor anticelulítico

Imagen 0


La celulitis es un problema que preocupa a la inmensa mayoría de las mujeres, que persigue eliminarla y conseguir una piel totalmente lisa. Existen numerosos productos y tratamientos para ayudarnos a conseguir este fin, como el masaje reductor. La experta en belleza Cristina Gelabert nos muestra en este vídeo en qué consiste.

Imagen: Lierac

Para este tratamiento concreto se comienza haciendo una valoración del peso del cliente y de la zona en la que se acumula la grasa. Asimismo, para que éste sea verdaderamente efectivo, además de las sesiones, tendremos que cuidar el peso siguiendo una dieta saludable y practicando ejercicio físico regular. Normalmente, las primeras semanas es aconsejable hacer una o dos sesiones por semana, haciendo entre ocho y diez en total.

Para el mantenimiento de los resultados debemos tener en cuenta cuál sera nuestra rutina de alimentación, de ejercicio físico y de beber bastante agua, pues si seguimos pautas saludables durará más tiempo. Tras la sesión, para acelerar el proceso reductor, podemos usar productos homeopáticos, como aquellos que contengan focus, cola de caballo, o cualquier ingrediente drenante, así como cosméticos, como cremas específicas para la celulitis. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crema, anticelulítica, reductora o reafirmante, cumple una función distinta, aunque pueden combinarse.



¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos