Vídeo: qué es el masaje reductor anticelulítico

Imagen 0

  La gran mayoría de mujeres tiene problemas con la celulitis, que persigue eliminarla y conseguir una piel totalmente lisa. Existen numerosos productos y tratamientos para ayudarnos a conseguir este fin, como el masaje reductor. La experta en belleza Cristina Gelabert nos muestra en este vídeo en qué consiste.

Para este masaje reductor se comienza haciendo una valoración del peso del paciente y la zona en la que la grasa se acumula. Asimismo, para que éste sea verdaderamente efectivo, además de las sesiones, tendremos que cuidar el peso siguiendo una dieta saludable y practicando ejercicio físico regular. Se recomienda hacer una o dos sesiones semanales al principio, entre ocho y diez en total. 

Para el mantenimiento de los resultados del masaje reductor debemos tener en cuenta cuál será nuestra rutina de alimentación, de ejercicio físico y de beber bastante agua, pues si seguimos pautas saludables durará más tiempo. Tras la sesión, para acelerar el proceso reductor, podemos usar productos homeopáticos, como aquellos que contengan focus, cola de caballo, o cualquier ingrediente drenante, así como cosméticos, como cremas específicas para la celulitis. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crema, anticelulítica, reductora o reafirmante, cumple una función distinta, aunque pueden combinarse.



¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos