¿Tienes un vestido carmín en tu clóset? Si la respuesta es no, debes correr a buscar uno en este momento porque todas debemos tener al menos uno.
Para una ocasión especial, el color rojo siempre será una gran opción, es llamativo, seductor y atraerá todas las miradas del lugar. Es ideal para las mujeres de estilo creativo, romántico y sensual.
No importa si tu evento es de día o de noche porque este tono será perfecto, solamente cuida el tipo de tela. Si hay luz de sol usa tela mate y tenue, en cambio por la tarde puedes jugar con efectos satinados y aplicaciones.
Gracias a que su gama es muy amplia puedes encontrar el tono ideal para tu piel, desde un vino, pasando por el quemado, carmín, cereza hasta llegar al brillante. Recuerda que le debe de dar luz a tu rostro y hacerte lucir muy bella.
Espero te gusten las opciones que a continuación te mostraré, son ideales para cualquier ocasión.
Cortos
Es perfecto para llevar una prenda hermosa para un evento estilo cóctel. Hay para todos los gustos y tallas, desde cortes con olanes, línea "A" o entubados. Elige las telas correctas dependiendo del horario y la importancia de la ocasión. Para este tipo de estilo se recomiendan textiles como encajes, mesh o satín. Tu punto focal lo puedes crear en los accesorios o zapatos.
Midi
Un estilo heredado de las alfombras rojas y de las mujeres mejor vestidas de los años 60. ¡El largo midi es tendencia! Queda perfecto en un evento de media tarde o noche, sobre todo si es semi formal o cóctel. La silueta da clase y porte a la mujer que la lleve y la longitud ideal es debajo de la rodilla. Experimenta con esta prenda porque serás la sensación del evento.
Largo
Para las mujeres que buscan verse y sentirse bien, la respuesta es un vestido largo y en color rojo, haciendo la mejor combinación. Luce fabulosa en una ocasión especial añadiendo tu estilo favorito: corte sirena, línea A, recto o corte imperio. Combina con el escote y los accesorios que más te gusten. ¡Inténtalo!
Manga larga
Para esta temporada de invierno no te detengas para portar un vestido en carmín. Te sugiero buscar un estilo con manga larga o 3/4 para que te sientas más cómoda y no sufras por el clima. Tendrás la oportunidad de usar una chalina o estola como parte de tus accesorios para lucir a la moda y sin estar descubierta.
El tinto siempre será una buena opción y elección para que uses en una ocasión especial, harás que todos te volteen a ver con ese vestido que tanto te gusta. Además te sentirás la reina de la noche.
Te espero en mi siguiente post, seguiré dándote los mejores consejos de moda para tus eventos especiales.