Blog de francesca Idea guardada 3 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Cómo combinar faldas midi este otoño


Las faldas midi se han convertido en uno de los elementos protagonistas de este otoño
, son elegantes y muy bonitas. ¡Es una prenda muy versátil y fácil de combinar!

Además, son aptas para todo tipo de edades, alturas y cuerpos, siempre quedan bien. Toma nota de estas ideas para combinar faldas midi con otras tendencias de esta temporada y, ¡ve siempre a la última!

Faldas plisadas 

¡Este tipo de falda midi es ideal para los looks de diario! La puedes combinar con jerseys oversized o camisetas con mensajes. Para un outfit chic, incorpora una cazadora de cuero o vaquera. Si buscas un look más elegante, atrévete a llevarla con tacones o con blusas vaporosas. 




Faldas de cuero 

La mayoría del material utilizado en esta prenda es sintético, pero da la impresión de ser cuero. Es muy económico y genial si queremos lograr un look con mucho estilo. Depende de cómo combines esta falda, lograrás un look sexy y elegante o el perfecto street style




Falda de cuadros 

Los cuadros son el estampado de temporada, atrévete a llevarlos en tus outfits con faldas midi. Dependiendo de los colores de la falda y la forma de esta última, lograrás un estilo u otro. Si quieres un look años 20, ¡elige blusas vaporosas con animal print o de cuadros! 




Falda con volantes 

Los volantes aportan volumen y un toque romántico a cualquier prenda. La falda no tiene que ser toda de volantes, puede ser solo una parte. Además, el volante puede ser de cualquier tipo, desde plumas has flecos. Combina tu falda midi de volantes con camisetas, denim y jerseys oversized para marcar tendencia allá donde vayas. 





Estas son las tendencias que tienes que tener en cuenta a la hora de combinar tu falda midi este otoño, ¿te ha servido de ayuda la información? Recuerda que puedes jugar con los estampados, chaquetas, accesorios y complementos para crear un look único y original. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos