comunidades

Vestidos de terciopelo para ocasiones elegantes



¡Hola amiga! ¿No te ha pasado que no sabes que ponerte en una ocasión especial y buscas por horas sin tener resultados? He aquí la solución, un vestido de terciopelo.

Son elegantes, estilizan tu figura y además son una tendencia fuerte. Dichos atuendos son muy sofisticados y evocan un estilo seductor y sumamente refinado. Por lo tanto, tener uno es vital en tu guardarropa, listo para cualquier emergencia o evento de último momento.

Así que si no sabes que outfit utilizar para esa ocasión elegante, no pierdas más el tiempo y elige el terciopelo. Nunca te verás mal. A continuación te mostraré algunas ideas de vestidos elegantes de los cuales podrás elegir para tu próximo evento. 

- Largos

No hay mejor combinación que un vestido largo y de terciopelo. Estas dos características son ideales y perfectamente adecuadas para eventos elegantes. Elige el diseño y color que más te guste. Te recomiendo usar tonalidades como el azul marino o los rosados, ya que se puede apreciar mayormente la textura del textil. 


- Aberturas laterales

Los vestidos largos pueden distorsionar la figura o bien lucir algo recatadas. Por lo tanto este diseño que tiene una o dos aberturas a los lados. Esto rompe con la figura larga y se inclina por una apariencia sensual y provocadora. Usa esta versión y verás que tendrás todas las miradas hacia ti.  


- Tonalidades oscuras

El color influye dependiendo del tipo de piel que tengas. Por lo tanto si tu tez es pálida y blanquecina procura usar los obscuros con la finalidad de complementar la tonalidad de tu cutis. Hay múltiples tonos que puedes usar, recomiendo arduamente que te inclines por los negros, azul marinos y los vinos.



- Cortes y escotes

El diseño también es un elemento sumamente importante que complementa al terciopelo en el outfit. Por lo tanto elige aquellos con cortes y escotes diferentes para evitar el modelo convencional de un vestido de gala.


- Exuberantes 

Esta idea es perfecta para aquellas que buscan la manera de lucir ostentosas y llamativas, ideales para un evento de gala extrovertido. Consiste en un vestido de terciopelo con un diseño distinto con complementos y aplicaciones que marcan la diferencia. Ya sea un bordado, pedrería o bien plumaje. No tengas miedo y atrévete a usar uno de estos hermosos looks para tu evento especial. 


- Minis

No podíamos descartar los vestidos cortos en este post. Son sensuales, perfectos para aquellas jóvenes que buscan la manera de lucir joviales y elegantes.  Es una perfecta elección para ir como invitada de alguna boda. Puedes elegir diferentes tipos de modelos, ya sea sin mangas, escotados en "V", pegados, con tirantes y mucho más. ¡Serás la sensación! 

- Mangas 

Son un punto focal en cualquier vestido, por lo tanto agrega diseño y atención a tu outfit. Puedes elegir aquellas con mangas 3/4, largas, asimétricas, aglobadas o con el hombro al descubierto. Tú decides cual es tu versión favorita. 



- Sin mangas

En esta ocasión optaremos por modelos strapless. Son frescos, sensuales e ideales para jóvenes. Debido a la falta de mangas el escote y el color deberá ser la atracción principal, por lo tanto debemos escoger aquellos con un diseño un tanto llamativo. 



- Dos piezas

Un vestido también puede ser conformado por dos prendas que al unirse se conviertan en un outfit completo. Este look es la sensación en jóvenes que buscan la manera de lucir sensuales dejando a la vista una la cintura o parte del abdomen. Hay diferentes diseños de este vestido de dos piezas, ya sea de manga larga, sin mangas, con tirantes o bien faldas ceñidas al cuerpo o bien en corte "A". Tú decides cual es tu favorito. Además puedes añadir una prenda que no sea necesariamente de terciopelo y seguirá luciendo fabuloso.




Tú eliges el diseño de tu vestido acorde a tus gustos, comodidades y seguridades. Siempre y cuando tomes en cuenta el tipo de evento al cual asistirás. Procura usar el terciopelo por la noche, ya que es una tela de gala que normalmente se utiliza durante los eventos nocturnos. 

¡Saludos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos