Se acerca San Valentín, una fecha para compartir no solamente con tu pareja, si no también con tus amigos y seres queridos.
Nunca falta la fiesta o evento con los amigos para celebrar este día especial y es obvio querer vestirte de acuerdo a la ocasión, con los colores representativos de esta festividad, por eso en esta ocasión te traigo algunas ideas de vestidos rojos que puedes usar en el día de los enamorados, ya sea para ir a la escuela, trabajo, una fiesta, con tu pareja o a una cena familiar. Guarda estas ideas y utiliza la que más se acomode a tus planes, ¡estoy segura que lucirás espectacular!
Escuela
Estos diseños son cómodos y prácticos por lo que son perfectos para las actividades diarias del día, resaltarás con este color y puedes combinarlo con tenis o zapatillas para hacer tu atuendo más casual.Trabajo
Para verte bien en la oficina en este día, te recomiendo los vestidos básicos en color sólido que puedas complementar con tu bolso u otros accesorios. Te dará un estilo formal y sobrio para tu trabajo.Fiesta
Si tienes una reunión con amigos o familia, puedes apostar por uno de estos diseños, son elegantes pero no aburridos. Recuerda que puedes combinar los vestidos con otras prendas para crear un outfit con más estilo.Cena
Para una noche elegante con tu pareja o amigos, estos vestidos te harán lucir perfecta para la velada. Lo mejor que este color no pierde protagonismo en la noche, así que no te preocupes que tu atuendo será muy llamativo. Apuesta por vestidos con encajes, aplicaciones o pequeños detalles en metal.
Espero que en esta fecha que celebramos el amor, te veas espectacular y luzcas ese vestido rojo con toda la actitud. No olvides celebrarte e ti misma, siempre es bueno querernos y hacer todo lo posible por sentirnos bien con nosotras mismas ya que somos lo más importante.
Ojalá estas ideas sean de ayuda para inspirarte en tu look del 14 de febrero y pases un bonito día con los que más quieres, ¡nos vemos!