Las mujeres estamos sometidas casi siempre a una constante presión social que nos dicta cómo deben ser nuestros cuerpos, nuestra imagen para ser atractivas o más guapas, etc. Hoy quiero que pienses y te preguntes: ¿Tu imagen te hace feliz?
Seguramente el ser humano, por su naturaleza o por instinto tiende buscar siempre la belleza. Pero es imposible mantenerse joven, sin arrugas, o con un cuerpo perfecto…
El cuerpo cambia a lo largo de los años y a medida que envejecemos. Por lo tanto, tenemos que aprender a valorar y a cuidar no solo nuestro cuerpo sino también nuestro interior.
El primer paso para conseguir ser feliz con tu imagen es dejar de compararte con los demás. No trates de imitar a nadie. Sé auténtica. Carl Jung, dijo que:
El problema de la mayoría de los seres humanos es que nacen siendo originales y mueren siendo duplicados.
Siéntete orgullosa de quien eres y realza tus atributos. Por lo general, cuando te gustas a ti misma y estás contenta con tu imagen, como resultado, te sientes mejor, transmites felicidad, seguridad y fuerza.
En primer lugar, déjate de sentirte como un patito feo, cada una de nosotras tiene la habilidad y la oportunidad de cambiar la realidad. ¿Qué puedes hacer para cambiar tu imagen? Te recomiendo que mires este Post: Cambio de Imagen: pequeños detalles, grandes diferencias
Por desgracia, sé que no todas las mujeres tienen la fuerza para el cambio. Así que, si eres una de estas personas, te animo a que por lo menos intentes saber qué imagen deseas, y sé consciente de tu imagen, apuestes por ti!!!
¡Siéntete especial, única y lo serás!
Click To Tweet
Atrévete al Cambio
Te propongo un ejercicio práctico: Ponte frente al espejo, mejor con una buena iluminación para que puedas ver tu cuerpo entero, de frente y de lado y de espalda (consiga otro espejo).
Hazlo desnuda y observarte a ti misma. Mírate con calma y distanciadamente. Puede que te sientas incomoda y no aceptes determinadas zonas, pero sé consciente y observa tus reacciones.
Es importante que mires a tu cuerpo y deje los prejuicios de lado. En realidad, el gran desafío será analizar tus características.
Observa y Analiza
¿Cual es el formato de tu cuerpo?
¿Tienes el cuello largo o corto?
¿Tus hombros son rectos o caídos? ¿Estrechos o aventajados?
¿Tu pecho es grande o pequeño?
¿Tu parte superior es corta o larga?
¿Tienes cintura fina o ancha?
¿Tus caderas son anchas o estrechas?
¿ Cual es el formato de tu barriga?
¿ Tus piernas son largas o cortas, anchas o finas?
¿Como tienes el culo: pequeño, medio, respingón, grande?
¿Cuales tus puntos fuertes?
¿ Cuales son tus puntos débiles?
Analiza todo, el autoconocimiento es un gran paso para el cambio… ¡Tu eres atractiva! Solo tienes que darte la oportunidad para descubrirlo. Nunca es tarde para aprender a valorarte y quererte.
En resumen: ¡No esperes a que te lo digan los demás, descúbrelo y cree en ti!
Nos vemos pronto,
Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<
.