Truco;Sacar provecho de cosméticos que no han resultado bien.
Muy buenos días a todos y bienvenidos al ecuador de la semana.
Hoy es miércoles y como siempre toca truco, así que se me ha ocurrido volver a dar dos ideas de reaprovechar cosméticos como las que os di aquí, y que tuvieron mucho éxito.
Hoy traigo dos cosméticos muy muy baratos, pero claro, eso no quiere decir que tengamos que tirarlos porque el resultado no sea el mejor, podemos darle otro uso.
Y sin más rollo empiezo con la primera idea.
Crema de día antiarrugas con Q10 y ácido hialurónico de Lidl.
De esta crema se hablaron maravillas, la OCU en su revista la recomendaba y ponía al mismo nivel que otras más caras, y yo he presenciado verdaderas batallas campales para hacerse con una de ellas.
La verdad es que yo tengo otras cremas y no me preocupé de ella, pero un día mi madre la vio de casualidad y me la trajo para probar, ya que el precio era genial, 2,99???.
Aquí os pongo la cajita para que veáis como es.
Yo tengo otras cremas, estaba probando unas muy buenas y tengo alguna otra buena también, así que al ver que iba a tardar en estrenarla decidí buscarle otro uso y el que le di creo que está bien.
Esta es la famosa crema
Hace tiempo Isasaweis hizo una mascarilla de café que a mí me va genial, solo hay que mezclar posos de café con crema hidratante, y la verdad es que me daba pena usar una crema buena para eso, así que a día de hoy uso la crema de Lild para mi mascarilla de café, que me hago de vez en cuando para "revivir" la piel.
Los resultados son muy buenos y de momento esta crema la tengo reservada para eso, pero si alguna me decís alguna mascarilla más que lleve crema hidratante la probaría encantada.
Iluminador Leticia Well de Perfumerías El Arenal.
Tengo que decir que cada vez que entro en estas perfumerías acabo comprando más de lo que debo, y todo por culpa de esos cajones con cosas a menos de un euro,jejeje.
Estos polvos iluminadores me costaron muy poquito, unos 75 u 80 céntimos, así que ya me imaginaba que no eran muy buenos.
Pero claro, una cosa es que no sean buenos y otra que sean una birria.
No he logrado ni una foto en la que se aprecie el color , es un tono muy chulo.
Mi idea era usarlos como polvos de sol para dar un poco de luz, ahora que ya empiezo a estar morena, en puntos estratégicos en los días de diario, pero es que los polvitos no salen por la brocha como deberían, a veces se abre el sitio donde va la brocha y se caen, a la brocha se le caen pelitos, vamos, un desastre.
Y como me daba pena tirarlos se me ocurrió usarlos como pigmentos de esos con los que nos hacemos sombras chulas y la verdad es que quedan bien.
Los he usado de dos maneras, mojando una brochita en un poco de agua y extendiendo los polvos a modo de sombra o por el lagrimal para iluminar.
O también pueden aplicarse usando debajo una prebase o un jumbo, en lugar de mojar la brocha, y la verdad es que quedan genial.
Fijaos si me gusta el resultado que para una Comunión que tengo próximamente, en lugar de usar unas sombras buenas el lagrimal lo voy a iluminar con estos polvos porque quedan genial, discretos pero muy favorecedores.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi post de hoy, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Si tenéis una crema que no os convence demasiado no la tiréis, preparad una mascarilla de café, y para unos iluminadores o polvos de sol que no os gusten también hay solución, para usar de sombra o iluminar el lagrimal, que nunca viene mal.
Y vosotros;¿Aprovecháis los productos que no resultan bien o los tiráis?¿Me dáis alguna idea más para hacer mascarillas con crema?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os gusta la crema de Lidl?
Mil gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana con alguna reflexión.
Mil besossssssssssssssssss.