Blog de mifinfo1 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo hacer que tus cosméticos duren más

Aunque muchas veces no les hagamos caso, todos los cosméticos tienen una fecha de expiración. Éstos pueden durar 6, 12 o 24 meses, todo depende del producto y del cuidado que le des. Como sabemos que todas quieren hacer que sus cosméticos duren más, a continuación les daremos algunos consejos:

 Tip: Si después de haber utilizado un producto por varios meses ves que éste cambio de color u olor, deséchalo. Muy probablemente ha caducado.

Las brochas son la herramienta más importante de trabajo, evita utilizarlas sucias.
Las brochas son la herramienta más importante de trabajo, evita utilizarlas sucias.

Brochas: Las brochas son tus herramientas de trabajo y por eso debes de cuidarlas. Lávalas por lo menos 1 vez al mes y trata de no prestarle tus brochas a nadie.

Cremas: Lávate muy bien las manos antes de meterlas al frasco de crema o utiliza una espátula para sacar el producto, al hacer esto evitarás que éste se contamine.

Bloqueadores: Guarda tus bloqueadores en un lugar de sombra ya que si los dejas expuestos al sol mucho tiempo éstos irán perdiendo su capacidad de protección.

Polvos: Los polvos se pueden romper con facilidad, por eso es importante que los cierres bien y los guardes en un lugar seguro en el cual no se golpeen con nada.

Rimmel: Al aplicar el rimmel no bombees el aplicador ya que esto solamente hará que entre aire al envase y el producto se seque. Además después de cada uso limpia el cepillo de tu rimmel con un pañuelo desechable, así evitarás que las bacterias que se encuentran en tu ojo entren al producto.

Delineador: Antes de usarlos sácala punta o pásalo rápidamente por encima de un encendedor, esto te ayudará a quemar todas las bacterias.

Sombras: Limpia tu brocha en un pañuelo desechable después de cada sombra para evitar que los colores se mezclen y que las sombras se ensucien.

Labial y gloss: Muchos labiales en barra se derriten con el calor o el sol. Guárdalos en un lugar frió y con sombra. Si tu labial o gloss viene con aplicador, lávalo constantemente.

Un excelente tip es guardar los esmaltes en el refrigerador para que duren.
Un excelente tip es guardar los esmaltes en el refrigerador para que duren.

Esmalte de uñas: Para que tus esmaltes duren más tiempo guárdalos en un lugar fresco, el refrigerador puede ser una excelente opción.

 

Al mantener tus productos limpios lograrás que estos duren mucho más tiempo y además como consecuencia lograrás una piel sana. El tener una piel perfecta te ayudará a sentirte cómoda y segura de ti misma.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cosmética

Recomendamos

Relacionado

belleza y estilo base corrector ...

Cómo hacer que la base y el corrector duren más

Si usas base y corrector, lo más probable es que estés tratando de lograr una apariencia impecable de manera que tu piel se vea naturalmente pareja, brillante y hermosa, sin importar como sea en realidad. Debido a que la base y el corrector son dos productos que debes tener para ocultar las imperfecciones, emparejar el tono de la piel, y fingir una buena noche de sueño, es una gran decepción cuand ...