Remedios caseros y trucos de belleza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 19 personas es: Buena

Trucos para pestañas más gruesas y largas



Las palabras: largas, rizadas y fabulosas son las que todas queremos escuchar cuando se habla de pestañas, lamentablemente no siempre las tenemos asi, algunas veces por genetica y otras por abusar de las pestañas postizas que debilitan las propias.
¿Cómo podemos lograr pestañas largas y dramáticas, sin necesidad de usar pestañas postizas o someternos a levar extensiones de pestañas? Hoy te daremos varios trucos.
1. Elije el cepillo o cupillon correcto:

Los cepillos de mascara completos crean pestañas grandes y atrevidas, todo ello añadiendo dimensión y riqueza. Por eso hay mascaras que aunque son economicas tienen un cepillo que construye pestañas sanas y exuberantes sin la incómoda sensación de los grumos.
2. Alejate de las mascaras waterproff
Debes evitar la pérdida de las pestañas al final del dia por usar una mascara de pestañas que no puedes eliminar ni con desmaquillante, tallarte las pestañas al desmaquillarlas hace que se caigan y sean mas debiles.
3.La Aplicación lo es todo

 Comience en su base de las pestañas, menee hacia adelante y hacia atrás el aplicador, a continuación, debe continuar con un movimiento de zig zag a medida que se extiende a lo largo de la longitud de su pestaña. Repetir. Usted creará la ilusión de una línea de pestañas más gruesa con cada aplicación. Y afortunadamente, casi cualquier cepillo puede crear este efecto.
4. Rellena con fibras:
Si tus pestañas son muy delgadas y casi no se ven puedes usar una de las que trae una prebase con fibras de silicona como te mostramos a continuación.

5. Hidratalas:
Una fórmula hidratante no sólo le proporciona pestañas de muñeca, sino que también puede reparar e hidratar, y es especialmente útil si usted está buscando  crear volumen, esto se logra con  un gel acondicionador que promete intensificar su color natural, rizar con facilidad, y mantener las pestañas sedosas y suaves.
6. Llena la linea:
Realice un delineado muy fino en tono negro o marron en la base de las pestañas, esto las hara ver mas largas y pobladas. Para esto, trate de poner un delineador de ojos impermeable directamente en la parte superior de su línea de las pestañas y luego use un pincel para difuminar.
7. Riza tus pestañas
El rizador es el mejor amigo de tus pestañas, rizalas antes de aplicar la mascara de pestañas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos