Belleza

The Denim Lover Idea guardada 14 veces
La valoración media de 41 personas es: Excelente

Guía para aprender a elegir una máscara de pestañas



Aquí aprenderás cuales son los tipos de mascaras de pestañas que existen y como elegir una mascara de pestañas de acuerdo al tipo de pestañas que tienes y los resultados que buscas lograr ¿No es asombroso? No necesitas nada más, porque aquí te lo contamos ¡TODO!

El hecho de que hoy en día podamos encontrar mascaras de pestañas con diseños y con brochas diferentes hace que la tarea de encontrar la mascara de pestañas perfecta sea un poco más complicada de lo que pensamos, esto claro… para aquellas chicas que no queremos conformarnos con pestañas normales y aburridas.



Cuando te das cuenta que elegir una mascara de pestañas adecuada cambiara por completo tu mirada, quieres salir corriendo a tu almacén preferido, pero ¿Qué pasa cuando te enfrentas con diferentes tipos de mascaras para pestañas? Lo primero, es entrar en pánico y pedirle ayuda a las agentes de belleza… pero ellas no saben que es lo que tu estas buscando, ellas trataran de venderte la más popular sin tomar en cuenta tus verdaderas necesidades, por ello creamos esta guía para elegir una mascara de pestañas de forma correcta.

¿Quieres saber como elegir una mascara de pestañas?

Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Si te estas preguntando ¿Qué mascara de pestañas debería usar? Debes recordar primero identificar cuál es tu objetivo, ya sea que la busques para tener pestañas más largas, tener pestañas más gruesas o incluso para definirlas o rizarlas.

Tras identificar lo que buscas, será importante que sepas identifica los tipos de varitas o brochas que vienen en las máscaras de pestañas, para que sepas cual es la que más te conviene comprar:

#1. Brocha gruesa


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


La brochas gruesas te ayudaran a dar volumen a tus pestañas, no es ningún secreto que entre más cerdas tenga una brocha sera mucho mayor el resultado en volumen que te brindara. Los pestañoles (Como se les conoce en algunos países) que son gruesos tienden a recoger mayor cantidad de producto y a maquillar las pestañas con mayor profundidad.

#2. Varitas finas


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara de pestañas con una brocha delgadita, te ayudara a alargar las pestañas, ya que debido a que son delgadas lograr separar más tus pestañas. Las brochas delgadas se especializan mayormente a extender la longitud de las pestañas, debido a que maquillan tus pestañas con una capa delgada de rímel, lo que da la apariencia de tenerlas mas largas.

 #3. Varita curvada


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Si eres de las que no tienen mucho tiempo por las mañanas para maquillarse y no quieres dedicarle mucho tiempo a tus pestañas, quizás lo mejor sea elegir una mascara de pestañas con una brocha curvada; ya que esta ayuda a brindar un maquillaje más uniforme desde la primera pasada debido a su forma adaptable. 


#4. Brochita  afilada


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Este tipo de brocha podrás diferenciarla porque de abajo es más ancha y luego se va haciendo más delgada a medida que se acerca a la punta; elegir una mascara de pestañas afilada lograras tener pestañas con más volumen y con una apariencia más definida, ya que por su parte más ancha le dará más dramatismo a la parte externa de las pestañas y por la parte más delgada maquillara sutilmente la parte interna.

#5. Brocha esférica

Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Sin duda uno de los tipos de mascaras para pestañas más icónicos del momento. Este tipo de brocha es una bolita que te ayudara a tres cosas:

Alargar las pestañas

Rizar las pestañas

Definir las pestañas notablemente Si bien te pueda parecer un tipo de varita para pestañas muy inusual, brinda resultados muy profesionales y además te ayudara con la tarea del maquillaje en tus pestañas inferiores de una forma más precisa. 

#6. Brocha con estilo de reloj de arena


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara para pestañas con una brochita de este tipo te ayudara a obtener resultados mas uniformes a la hora de maquillarte, lo que hace de este tipo de mascaras una opción muy segura y confiable a la hora de buscar resultados notables.

Este tipo de pestañol hará que tus pestañas se vean más abundantes y con un aspecto muy impactante; solo debes tener en cuenta que debido a su forma no absorbe mucho producto, por lo que puede ser necesaria la aplicación de dos capas. 

#7. Varita con punta esférica


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Este tipo de brocha es la combinación de una brocha normal más una brocha esférica, para aquellas chicas que buscan maquillar las pestañas muy bien desde la raíz.

¡OJO! No confundir con la brocha esférica, ya que la brocha esférica está compuesta de tan solo una bolita sin nada más por debajo.

#8. Brocha estilo saca-corchos


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara de pestañas que tenga una brocha estilo sacacorchos te ayudara a dar volumen a tus pestañas de forma natural; lo que la hace ideal para aquellas chicas que prefieren los maquillajes más neutros, sutiles y naturales.

Como notaras es muy parecida a la brocha tradicional gruesa, sin embargo las cerdas de este tipo de brocha son un poco más cortas.

Te puede interesar: ¿Como lavar el cabello para que crezca sano?

#9. Varita con cerdas de peine


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Las mascaras para pestañas con este tipo de brocha se pueden identificar debido a que sus cerdas son más separadas que cualquier otra clase de varita; lo que la hace ideal para brindar la apariencia de tener pestañas más largas y definidas.

¡OJO! Si te animas a comprar una máscara de pestañas con este tipo de brocha, es importante que tengas el cuidado de peinar siempre tus pestañas ya que se corre aún más el riesgo de que tus pestañas se adhieran, debido a la forma de la brocha.

#10. Brochita con de bolas triples


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


¿Buscas pestañas más dramáticas? O ¿Pestañas listas para subir una foto en Instagram? Sin duda, esta es una de las mejores opciones para lograrlo, ya que este tipo de brocha ofrece todo lo contrario a un resultado muy natural.

Elegir una mascara para pestañas con una brocha que tenga varias esferas te brindara pestañas más rizadas, mas cubiertas y más abundantes.

Si te gusto la información sobre estos consejos, recuerda que puedes seguirnos en Instagram como @i.adoremakeup y no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

¿Te das cuenta que en The Denim Lover te ofrecemos todo lo que necesitas saber en un solo lugar? Estamos seguros de haber cubierto las brochas mas destacas en cuanto a mascaras para pestañas se refiere, sin embargo si tu conoces otro tipo de mascar para pestañas del cual quieras que hablemos; cuentamos en un comentario y con gusto te seguiremos ayudando a elegir una mascara de pestañas que se adapte a tu estilo.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos