Belleza

The Denim Lover Idea guardada 13 veces
La valoración media de 39 personas es: Excelente

Guía para aprender a elegir una máscara de pestañas



Aquí aprenderás cuales son los tipos de mascaras de pestañas que existen y como elegir una mascara de pestañas de acuerdo al tipo de pestañas que tienes y los resultados que buscas lograr ¿No es asombroso? No necesitas nada más, porque aquí te lo contamos ¡TODO!

El hecho de que hoy en día podamos encontrar mascaras de pestañas con diseños y con brochas diferentes hace que la tarea de encontrar la mascara de pestañas perfecta sea un poco más complicada de lo que pensamos, esto claro… para aquellas chicas que no queremos conformarnos con pestañas normales y aburridas.



Cuando te das cuenta que elegir una mascara de pestañas adecuada cambiara por completo tu mirada, quieres salir corriendo a tu almacén preferido, pero ¿Qué pasa cuando te enfrentas con diferentes tipos de mascaras para pestañas? Lo primero, es entrar en pánico y pedirle ayuda a las agentes de belleza… pero ellas no saben que es lo que tu estas buscando, ellas trataran de venderte la más popular sin tomar en cuenta tus verdaderas necesidades, por ello creamos esta guía para elegir una mascara de pestañas de forma correcta.

¿Quieres saber como elegir una mascara de pestañas?

Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Si te estas preguntando ¿Qué mascara de pestañas debería usar? Debes recordar primero identificar cuál es tu objetivo, ya sea que la busques para tener pestañas más largas, tener pestañas más gruesas o incluso para definirlas o rizarlas.

Tras identificar lo que buscas, será importante que sepas identifica los tipos de varitas o brochas que vienen en las máscaras de pestañas, para que sepas cual es la que más te conviene comprar:

#1. Brocha gruesa


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


La brochas gruesas te ayudaran a dar volumen a tus pestañas, no es ningún secreto que entre más cerdas tenga una brocha sera mucho mayor el resultado en volumen que te brindara. Los pestañoles (Como se les conoce en algunos países) que son gruesos tienden a recoger mayor cantidad de producto y a maquillar las pestañas con mayor profundidad.

#2. Varitas finas


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara de pestañas con una brocha delgadita, te ayudara a alargar las pestañas, ya que debido a que son delgadas lograr separar más tus pestañas. Las brochas delgadas se especializan mayormente a extender la longitud de las pestañas, debido a que maquillan tus pestañas con una capa delgada de rímel, lo que da la apariencia de tenerlas mas largas.

 #3. Varita curvada


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Si eres de las que no tienen mucho tiempo por las mañanas para maquillarse y no quieres dedicarle mucho tiempo a tus pestañas, quizás lo mejor sea elegir una mascara de pestañas con una brocha curvada; ya que esta ayuda a brindar un maquillaje más uniforme desde la primera pasada debido a su forma adaptable. 


#4. Brochita  afilada


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Este tipo de brocha podrás diferenciarla porque de abajo es más ancha y luego se va haciendo más delgada a medida que se acerca a la punta; elegir una mascara de pestañas afilada lograras tener pestañas con más volumen y con una apariencia más definida, ya que por su parte más ancha le dará más dramatismo a la parte externa de las pestañas y por la parte más delgada maquillara sutilmente la parte interna.

#5. Brocha esférica

Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Sin duda uno de los tipos de mascaras para pestañas más icónicos del momento. Este tipo de brocha es una bolita que te ayudara a tres cosas:

Alargar las pestañas

Rizar las pestañas

Definir las pestañas notablemente Si bien te pueda parecer un tipo de varita para pestañas muy inusual, brinda resultados muy profesionales y además te ayudara con la tarea del maquillaje en tus pestañas inferiores de una forma más precisa. 

#6. Brocha con estilo de reloj de arena


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara para pestañas con una brochita de este tipo te ayudara a obtener resultados mas uniformes a la hora de maquillarte, lo que hace de este tipo de mascaras una opción muy segura y confiable a la hora de buscar resultados notables.

Este tipo de pestañol hará que tus pestañas se vean más abundantes y con un aspecto muy impactante; solo debes tener en cuenta que debido a su forma no absorbe mucho producto, por lo que puede ser necesaria la aplicación de dos capas. 

#7. Varita con punta esférica


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Este tipo de brocha es la combinación de una brocha normal más una brocha esférica, para aquellas chicas que buscan maquillar las pestañas muy bien desde la raíz.

¡OJO! No confundir con la brocha esférica, ya que la brocha esférica está compuesta de tan solo una bolita sin nada más por debajo.

#8. Brocha estilo saca-corchos


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Elegir una mascara de pestañas que tenga una brocha estilo sacacorchos te ayudara a dar volumen a tus pestañas de forma natural; lo que la hace ideal para aquellas chicas que prefieren los maquillajes más neutros, sutiles y naturales.

Como notaras es muy parecida a la brocha tradicional gruesa, sin embargo las cerdas de este tipo de brocha son un poco más cortas.

Te puede interesar: ¿Como lavar el cabello para que crezca sano?

#9. Varita con cerdas de peine


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


Las mascaras para pestañas con este tipo de brocha se pueden identificar debido a que sus cerdas son más separadas que cualquier otra clase de varita; lo que la hace ideal para brindar la apariencia de tener pestañas más largas y definidas.

¡OJO! Si te animas a comprar una máscara de pestañas con este tipo de brocha, es importante que tengas el cuidado de peinar siempre tus pestañas ya que se corre aún más el riesgo de que tus pestañas se adhieran, debido a la forma de la brocha.

#10. Brochita con de bolas triples


Guía para aprender a elegir una mascara de pestañas


¿Buscas pestañas más dramáticas? O ¿Pestañas listas para subir una foto en Instagram? Sin duda, esta es una de las mejores opciones para lograrlo, ya que este tipo de brocha ofrece todo lo contrario a un resultado muy natural.

Elegir una mascara para pestañas con una brocha que tenga varias esferas te brindara pestañas más rizadas, mas cubiertas y más abundantes.

Si te gustaron estos consejos no olvides suscribirte a nuestro correo mensual para que no te pierdas nuestros consejos mas populares (Suscribete: Clic Aquí) .

¿Te das cuenta que en The Denim Lover te ofrecemos todo lo que necesitas saber en un solo lugar? Estamos seguros de haber cubierto las brochas mas destacas en cuanto a mascaras para pestañas se refiere, sin embargo si tu conoces otro tipo de mascar para pestañas del cual quieras que hablemos; cuentamos en un comentario y con gusto te seguiremos ayudando a elegir una mascara de pestañas que se adapte a tu estilo.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cosméticos mujer ...

Elegir la MASCARA de pestañas

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres, porque cambia por completo la expresión de nuestra mirada y logrando una mirada de lo más seductora. Pero el resultado de este cosmético variará mucho dependiendo de lo que queramos conseguir, es decir, si estás buscando unas pestañas más largas, tendrás que usar u máscara de pestañas u otra. ...

Mascara de pestañas con fibras para mayor longitud de ESSENCE

Las mascaras de pestañas no nos hacen a todas el mismo efecto, cada una tiene las pestañas distintas, entre los miles de inventos para tener unas pestañas de ensueño podemos conseguir, pestañas postizas, rizadores de pestañas electronicos y manuales, extensiones de pestañas, primers para pestañas y mascaras con fibras de silicona que prometen alargar al maximo. Ese ultimo es el caso de esta mascar ...

maquillaje belleza

Cómo hacer máscara de pestañas casera paso a paso

Recetas caseras para hacer tu propio maquillaje "Mascara de pestañas" Hola amigas hoy les quiero compartir un tip de belleza casero que me ha gustado mucho, te voy a mostrar cómo preparar una máscara de pestañas 100% casera y duradera. Es importarte que sepas que, con esta máscara para pestañas evitarás todo tipo de alergia o irritación que provocan algunos productos comerciales, que lue ...

Estética Productos de Estética Curiosidades ...

Cómo elegir tu máscara de pestañas!

¿Qué máscara de pestaña es la más adecuada para mi? Lo primero que hay que hacer antes de elegir una máscara de pestañas es ver lo que queremos conseguir con ella. ¿Buscas hacerlas más largas? ¿Darlas más volumen? ¿Que sean más curvas? Si tus pestañas son finas, utiliza una máscara de pestañas que las alargue, pero a la vez, que las de volumen y las rellene. De esta forma evitaremos que parezcan a ...

beauty belleza Colombia ...

¡Review/Reseña! Covergirl SuperSizerFibers máscara de pestañas (+VÍDEO)

SUPER SIZER FIBERS MASCARA DE COVERGIRL ¡Hola! En este post les quiero compartir mi opinión sincera sobre la nueva máscara de pestañas de la marca COVERGIRL, la Super Sizers Fibers mascara. Esta mascara dice darte 400% más de volumen, obteniendo un aspecto de pestañas más largas, oscuras y amplias. Además, su formula especial contiene decenas de fibras incorporadas, para lograr lo último en efect ...

general belleza colossal volum ...

Básicos - La máscara de pestañas

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de la máscara de pestañas, para mi es un imprescindible, puedo pasar de las sombras de ojos, del delineador pero no de la máscara de pestañas. Nadie puede negar la importancia de las pestañas a la hora de mejorar nuestra imagen. Una parte importante para tener unas pestañas espectaculares es la forma de aplicación de la máscara. Dependiendo de la distribución del ...

cosmética blog bobbi brown ...

Mascara para las pestañas. BOBBI BROWN

Que tal están amigas... amigos... Hoy en eres la estrella te hablo de la importancia de elegir bien una buena MÁSCARA DE PESTAÑAS, que se acerque a lo que necesitas o te gusta. Aplicar las mascara de pestaña, es la mejor manera de abrir la mirada, haciendo que los ojos se vean frescos y despiertos. Te dejo toda la información de las que puedes encontrar en BOBBI BROWN. Especialmente, hablo de la S ...

Maquillaje maquillaje mascara ...

LO QUE DEBES SABER SOBRE TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | La mascara de pestañas es sin duda alguna indispensable en tu maquillaje diario, define y hace la mirada mucho más grande y despierta. Pero para que funcione a la perfección debes saber los siguientes consejos. NO LA DEJES ABIERTA advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany Es muy importante que cada vez que hagas uso de ella, te cerciores de cerrarla perfe ...

pestañas belleza maquillaje ...

GUÍA DE CEPILLOS PARA PESTAÑAS. Elige el tuyo.

Ese momento en el que entras a la perfumería para comprarte un rimmel. Ni más, ni menos. Un rimmel. Y la dependienta te pregunta.. -para que lo quieres? - Tú, pues para las pestañas. - Yaaa..claro, claro. Pero, para alargar, dar volumen, definir, efectos pestañas postizas, rellenar zonas despobladas, fortalecer, resistente al agua...? - Tu cabeza se ha colapsado y sólo aciertas a repetir de nuevo; ...

Prueba de productos Excessive Lash Excessive Lash de Make Up Forever ...

Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever

La máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever puede que sea una mascara de pestañas para siempre, cómo su propio nombre indica. Forever! . Cómo el nombre de la marca te anuncia, una vez que la pruebas piensas en tenerla ya por siempre en tu neceser. Aunque todas sabemos que nada es para siempre , aún así está bien disfrutar del “momento flechazo” y lanzarnos a prometer y pro ...