La mirada está de moda en todas las épocas, y todas las estaciones. Es por eso que debemos tener siempre unas pestañas perfectas. Estas dan marco a nuestros ojos, y hacen que nuestra mirada se vea mucho más atractiva y sensual.
Si quieres tener unas pestañas perfectas, no te pierdas los muy útiles consejos que aquí te damos.
Consejos para tener pestañas perfectas
La máscara para pestañas
Si quieres tener unas pestañas perfectas, lo primordial es que utilices una máscara de pestañas de buena calidad. Estas deben estar confeccionadas con ingredientes naturales que protejan e hidraten tus pestañas.
Antes de aplicar la máscara de pestañas, debes preparar muy bien tus ojos. Para ello aplica crema de limpieza sobre tus parpados y pestañas, y luego retírala con una mota de algodón. Una vez que tus ojos están limpios, están listos para ser maquillados.
Aplica primero una fina capa de mascara para pestañas, deja secar muy bien y aplica una segunda capa. Eso hará que tus pestañas se vean largas y muy tupidas, lo que le dará profundidad a tus ojos e intensificará tu mirada.
¿Cómo rizar tus pestañas?
Para lucir unas pestañas perfectas, estas deben estar muy bien rizadas. Para ello utiliza unas muy buenas pinzas que curvarán tus pestañas por acción mecánica. Existen en el mercado otros rizadores que arquean tus pestañas por calor.
Si quieres lograr una permanente de pestañas casera, coloca un poco de aceite de almendras sobre tus pestañas. Puedes hacerlo con un hisopo, con la yema de tus dedos, o con un pincel viejo de mascara para pestañas. El paso siguiente es calentar la pinza común. Debes tener mucho cuidado en este punto, si la calientas mucho, en lugar de tener unas pestañas perfectas, tendrás unas pestañas chamuscadas.
Para calentar la pinza aplica sobre ella calor con una secadora de cabello, y aplícala sobre tus pestañas. Después de hacer esta permanente casera, deja transcurrir unos 10 minutos para aplicar tu mascara de pestañas.
¿Cómo lucir pestañas separadas?
Al aplicar la máscara para pestañas, estas se unen entre sí, Otro de los problemas que suelen presentarse es que el producto suele agrumarse y formar una suerte de bolitas en tus pestañas. Para solucionar estos problemas debes colocar debajo de las pestañas el dorso de una cuchara. Una vez que terminaste con el parpado inferior, coloca el dorso de la cuchara sobre el parpado superior y aplica la máscara haciendo que tus pestañas sigan la línea de la cuchara y se curven.
Al terminar de aplicar el producto, peina muy bien tus pestañas. Y estarás lista para lucir unas pestañas perfectas–
Cuidado de las pestañas
Para lucir unas pestañas perfectas, debes además quitarte el maquillaje antes de ir a dormir. Una vez que tus pestañas están limpias, aplica una capa de aceite de almendras. Esta mantendrá a tus pestañas muy bien hidratadas lo que las tornará sumamente flexibles, sanas y muy bellas.
La entrada Consejos para tener unas pestañas perfectas aparece primero en .