Cejas
Empezando por las cejas se llevaran peinadas y anchas. Los productos que más triunfan para conseguir este efecto son los geles fijadores y los lápices y sombras para dar a las cejas la sensación de que están más pobladas.
Ojos
En cuanto a los ojos este año se va a llevar lo diferente: lineas del ojo en negras pero geométricas o con formas originales, colores flúor en los lagrimales para aportar luminosidad y color a la mirada y seguirá el maquillaje monocromático, es decir, llevar todos los ojos pintados de un solo color.
Labios
Vuelven los clásicos: el labio rojo será tendencia este otoño, junto con los nudes y los labiales oscuros. También apostaremos por las texturas jugosas: gloss y bálsamos con color que aparte de mantener tus labios hidratados les aportarán un toque muy chic.
Piel
Y por último pero no menos importante, la piel. Será novedad el glow skin: es decir conseguir que la piel tenga un aspecto luminoso y muy jugoso. Para conseguir este efecto es muy importante la hidratación previa antes de aplicar el maquillaje y la utilización de bases ligeras. Y estas son las principales tendencias de maquillaje que veremos este otoño 2020 y que, seguramente, se queden durante el invierno 2021. Esperamos que os haya gustado y servido de ayuda el post y para ver más contenido de este tipo, recordar seguir nuestra página de Facebook.