La piel, tan importante ella, aunque siempre le solemos dar importancia a los ojos o a los labios, si la piel no se ve bien trabajada no conseguiremos un maquillaje pulido. Para este otoño nos vamos a olvidar del famoso “contouring”, del que tan fans son las americanas, y nos centraremos en dar un aspecto jugoso, limpio y de buena cara. Si conseguimos este efecto pero llevando maquillaje, nos colgaremos una medallita, porque señoras, eso es lo que realmente queda bonito en un maquillaje…Tapar imperfecciones, que no se vea que debajo tenemos una cara de sueño que nos morimos pero sin parecer que llevamos maquillaje. ¿Y como lo hacemos? Huyendo de las bases mate, exceso de polvos y coloretes mate…Un buen iluminador nos salvará de la situación. Podéis usarlo debajo de la base o mezclarlo y aplicarlo junto, esta última opción es mi favorita, pero recordad que el iluminador ha de ser líquido para usarlo así!!!
Los labios, y como a mi me gustan, vienen bien marcados en todos frambuesa, vino, borgoña!! Como voy a disfrutar esta temporada.
Las pestañas, y también como a mí me gusta, se llevarán bien intensas, marcadas, incluso usando las postizas (las más naturales son las de Ardell, recomendadísimas) Recuerda que para dar un toque más sutil las puedes usar en grupitos y usa un pegamento que aguante bien, como el DUO.
Espero haber dado ideas suficiente para que os maquilléis acorde a las tendencias de este otoño. A mi personalmente, me encanta y me siento muy identificada con ella, así que no voy a tener problema en seguirla esta temporada.
Un besazo y feliz viernes.