Hoy vamos a enseñarte de la mano de Corina Ceren un maquillaje sencillo y muy elegante para entrar con buen pie en el otoño.
1. Comenzaremos aplicando un poco de color naranja con un lápiz en dos puntos separados del párpado y vamos a ir difuminando con una brocha de una esquina del parpado, hasta llegar casi al centro. Nos dará un efecto smokey eye, así que debemos aplicarlo con cuidado.
2. Luego usaremos un color mostaza para cubrir la parte central del párpado. Lo difuminamos hasta que se impregne con el color naranja que hemos aplicado anteriormente.También aplicamos encima de estos dos colores anteriores una sombra color café para que nuestro ojo tenga más profundidad, lo aplicaremos de abajo hacia arriba.
3. En la parte de la línea del ojo, un color naranja y en el lagrimal, un tono verde claro, si queremos darle más intensidad, aplicaremos un tono verde un poco más oscuro.
4. Utilizaremos un corrector para limar imperfecciones tanto en la parte de la ojera como en el labio y en la nariz.
5. Si queremos que nuestra piel quede bronceada incluso en otoño, te recomendamos que utilices unos polvos de color ligeramente oscuro y lo apliques en los pómulos y las partes laterales de tu frente, después, extiende el producto con una brocha.
6. Para ir terminando, pondremos rímel en nuestras pestañas y a continuación nos colocaremos las pestañas postizas con cuidado de pegarlas correctamente y que no se despeguen. No os preocupéis si se ve un poco de pegamento, lo disimularemos con rímel cuando terminemos.
7. Volveremos a aplicar en el lagrimal el tono verde que hemos usado anteriormente, para que resalte más, y dibujaremos una raya en la parte del párpado con eye liner.
8. En los labios, usaremos un color vino, o un color más claro.
En tan solo ocho pasos tenemos un look muy sencillo y formal, que queda bien con todo tipo de piel y mirada. ¡Ya nos contaréis que os ha parecido!