¡SHEIN sale de la red! SHEIN X: ROCK THE RUNWAY




El conocidísimo e-commerce de moda, SHEIN, sale el entorno virtual para aterrizar en el mundo físico, y lo hace a lo grande. Han tenido lugar dos eventos que han tenido una repercusión tremenda y que, esperamos, no sean los últimos. Hubo dos fases y te contamos cómo fue.

PRIMERA FASE

La primera fase tuvo su base en Estados Unidos el día 26 de septiembre y se transmitió en directo en todo el mundo. Fue SHEIN X ROCK THE RUNWAY, y combinó música, baile en directo y, como no, un desfile de moda. El objetivo era presentar las piezas clave de la temporada otoño/invierno 2021. También se dieron a conocer las colecciones SHEIN X 100K Challenge, que se trata de un concurso para jóvenes creativos, con un jurado en el que vimos caras tan famosas como Khloé Kardashian o Jenna Lyons.

La música la pusieron los artistas Saweetie, Willie Gomez, Darren Criss y The Chainsmokers.

SHEIN aprovechó para reafirmar su colaboración, que incluyó un donativo de 350.000 dólares, con dos ONG, "The Action Network" y "Youth Emerging Stronger".



 

SEGUNDA FASE

El día 28 de septiembre, con la emoción aún a flor de piel del evento anterior, tuvo lugar en París, en plena Semana de la Moda, la apertura de una pop-up store, una tienda física en el corazón de la capital francesa. Se llamó SHEIN X Studio ROCK THE RUNWAY y se pudo disfrutar de la presentación de sus colecciones de prêt-â-porter como SHEIN o  MOTF, pero también de la marca de lencería LUVLETTE, la de belleza femenina SHEGLAM, la moda de tallas grandes SHEIN CURVE. la colección para hombre ROMWE  y los zapatos CUCCOO.

Fue un magnífico evento con el que la conocidísima marca se acercó a todos sus clientes y seguidores en el que, además, se dieron a conocer las colecciones promovidas a través del programa SHEINX BY ME. Y, ¿qué es esto? Se trata de un concurso para promover jóvenes promesas de la moda a través de escuelas, y que tuvo su broche de oro con la presentación del nuevo ídolo juvenil de la moda y la canción, Wedjene, y la entrega de los premios a los dos finalistas por parte del concurso SHEINX BY ME por parte del artista francés Joyce Jonathan.

Esta fase se extendió hasta el dos de octubre y estuvo ubicada en 13 rue Jean Beausire.




La afluencia total superó las 10.000 personas, además de la asistencia virtual en todo el mundo a través las redes sociales. Fue una oportunidad esperada por los millones de seguidores que SHEIN tiene alrededor del mundo y que compran habitualmente artículos de la conocida marca. Seguro que va a haber una gran demanda para repetir en muchos países más.

SHEIN es una marca que nació en octubre de 2008 con el lema Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda, centrada en moda femenina que ha ido diversificando, incluyendo accesorios y moda de hombre e infantil.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: