Top 10 vestidos low cost de Shein

Aunque hemos empezado agosto ya aún queda mucho verano por delante especialmente si vives en el sur de España. Personalmente me encanta aprovechar las rebajas de agosto para engordar mi armario. Soy de las que opinan que los vestidos no pueden faltar ya que son fresquitos, cómodos y perfectos para llevar en cualquier ocasión.

Quiero hablarte hoy de la tienda online Shein. Yo misma he comprado muchísimo en esta página web. Puedes encontrar todo tipo de prendas low cost y lo mejor es que siempre puedes estrenar prendas nuevas ya que su web semanalmente aporta vestidos y blusas nuevas.

Vestidos Low Cost para el Verano

Vestido con volantes

Un vestido de lo más dulce con los hombres descubierto y volantes. Perfecto para tus vacaciones en la playa.


vestido low cost verano rosa
Disponible aquí por 11.27

Vestido con Estampado Tropical

Me encantan los estampados tropicales, los cactus, los flamencos,… Imagínate cuando vi este vestido, me lo pedí enseguida y queda maravillosa puesta. Perfecto para llevar con sandalias planas para un look más casual o puedes colocarte unos buenos tacones para convertirlo en un look de noche.


Disponible aquí por 13

Vestido Maxi  Tie Dye

Perfecto para los amantes de los vestidos largos. Me encanta este vestido tanto para ir de viaje (ponle una chaqueta de denim y crea un look de lo más casual) como para disfrutar de un paseo nocturno en la playa.


Disponible aquí por 16.47

Vestido Blanco con Bordados

Los vestidos blanco siempre son un must para tu armario en verano. El blanco hace lucir tu piel morena. Este vestido me ha encantado por sus mangas y también por el bordado que lleva. ¡Tiene una espalda preciosa ya que es transparente por detrás!


Disponible aquí por 13.87

Vestido Cruzado con Encajes

Un vestido de lo más veraniego con la espalda cruzada y encajes en la zona del pecho. Sólo mirando el vestido ya se me vienen mil formas y momentos para lucirlo.


Disponible aquí por 12.14

Vestido Floral en Color Rosa y Mint

¿Buscas un look sexy, veraniega y perfecto para salir de noche? ¡Entonces te propongo este vestido maxi asimétrico con una espalda de lo más bonita.


Disponible aquí por 13.87

Vestido Camisero  con Bordados

Perfecto para lucir un look elegante pero informal. Me encanta el redondeado de la falda del vestido y los bordados.


vestido low cost verano camisero
Disponible aquí por 15.61

Vestido con Cuello Halter

Me encanta este vestido tan colorido. Es perfecto para tus vacaciones en la playa, tanto para llevarlo durante el día como para un look elegante por la noche.


Disponible aquí por 9.54

Vestido Playero

Y por último, este vestidito de rayas verticales con tirantas y volantes. ¡Es adorable!


Disponible aquí por 12.14

¿Te ha gustado mi top  10 de vestidos de verano low cost de Shein? ¿Con cual te quedarías?

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: