Como coseguir unas uñas perfectas 'como postizas'



Vestida a la moda, maquillaje perfecto, piel bien limpia y suave, cabello sedoso y peinado, listo estoy perfecta ...un momento ¿Y MIS UÑAS? 

La uñas son uno de los accesorios naturales más importantes de nuestro cuerpo y la mayoría de veces solemos recurrir a la manicura o pedicura para limar, cortar, curar y cuidar este accesorio, sin embargo existen algunas chicas que le restan importancia a esta pequeña pero importante parte de nuestro cuerpo y suelen descuidarlas.

Pero esto no sucederá más, ni uñas descuidadas, ni idas a la manicura para cuidar las uñas, porque seguramente con estos trucos y consejos lograras tener unas uñas perfectas "como postizas".  

Aprende a cuidarlasAlimentación: cuando tus uñas  se quiebran y se doblan les hace falta proteínas. Las uñas están compuestas al igual que el cabello de proteínas y es por esto que el cuidado de las uñas empieza por dentro, empieza a consumir proteínas tales como los quesos, la soja, huevos, levadura de cerveza etc, pues estos proporcionan nutrientes y satisfacen la falta de hierro, zinc y calcio que necesitan las uñas. Las uñas también pueden estropearse debido a la falta de vitamina B por eso el consumo de cereales, pescado, nueces y almendras es importante.

Usar guantes: cuando las uñas son sumergidas repetidas veces  en el agua estas se tornan frágiles y quebradizas, por esto utilizar guantes es importante a la hora de hacer los oficios diarios que conlleven agua (lavar platos, lavar ropa, etc..).

Crema para uñas casera: otro paso muy importante para poder conseguir unas uñas perfectas y bien cuidadas es "crear tu propia crema casera 100% natural" ¿cómo? a continuación te mostramos.

Ingredientes

1 Papa

3 hojas de col

 aceite de oliva

3 cucharadas de avena molida

Paso 1: cuece la papa y cuando este suave, con la ayuda de un tenedor deshace hasta obtener una especie de puré.

Paso 2: cuece las hojas de col y licua con aceite de oliva hasta formar una mezcla uniforme.

Paso 3: mezcla la mezcla de col y aceite con el puré de papa y revuelve hasta que todo este bien mezclado.

Paso 4: agrega la avena, revuelve y si la mezcla esta muy espesa agrega un poco de leche y mezcla hasta que hayas formado una pasta con consistencia de crema.

Paso 5: guarda en un frasco con tapadera y aplica en todas las uñas dando masajes, todos los días, deja actuar la crema durante 5 minutos y retira con agua tibia. (debes refrigerar la mezcla después de usarla)

Remedio para fortalecerlas: En un recipiente coloca un litro de agua caliente y agrega un puñado de sal y espera hasta que entibie, sumerge las uñas ahí durante al menos 15 minutos y a continuación seca con un trapo de algodón, repite el proceso todos los días

Para blanquearlas y fortalecerlas: si tus uñas tienen un aspecto amarillento, utiliza limón, pues éste contiene propiedades que ayudan a blanquear. Revisa que no tengas ninguna herida en los dedos y pasa un algodón empapado en zumo de limón por las uñas, frota durante algunos segundos cada uña y a continuación deja actuar durante 10 minutos, retira con agua tibia y repite el proceso todos los días.

Masajea: masajear las uñas estimula el flujo de sangre en las mismas haciendo que crezcan fuertes y rápidamente. Masajea las uñas y la cutícula con una loción humectante (preferible), o con aceite de oliva durante algunos minutos, procura hacer esto todos los días antes de ir a dormir.



Aprende a cortarlas 
Cortarse las uñas es una práctica tanto de higiene como de estética y por esto debemos aprender a cortarnos las uñas correctamente para evitar posibles uñeros y pellejitos que pueden terminar siendo todo un problema. Paso 1. Antes de cortar las uñas: sumerge las mismas en aceite de oliva durante algunos minutos, esto servirá para evitar que se quiebre en el proceso y además mantenerlas humectadas.

Paso 2. Retira la cutícula: para realizar este proceso se necesita un removedor de cutículas y un palito de naranjo (parecido a los palillos de dientes solo que con una punta plana). Se aplica el removedor de cutículas en las cutículas y se deja ahí durante 3 minutos, a continuación con el extremo puntiagudo del palito se retira la cutícula y después con el extremo plano del palito se empuja hacia atrás.

Paso 3. Corta las uñas: con un corta uñas corta las uñas en forma recta sin ningún borde irregular, ni esquina ya le darás forma después con la lima. Para proteger el dedo es recomendable dejar 3 milímetros de distancia entre el dedo y la uña. 

Aprende a limarlas
Limar las uñas correctamente es esencial si quieres tener unas manos estilizadas y unas uñas bonitas y "como postizas". Además el limado favorece mucho el crecimiento de éstas.Como limar las uñas correctamente: para mantener unas uñas sanas debemos de limarlas adecuadamente; la clave es elegir un ángulo y hacer los movimientos en una sola dirección. Recuerda ir siempre desde las esquinas hacia adentro, regresar al punto inicial y volver a limar.

¿Redondas o cuadradas?: La primera pregunta que se te viene a la cabeza a la hora de limar tus uñas es ¿redondas o cuadradas? la tendencia últimamente se a inclinado hacia las uñas largas y redondas, pero utilizar las uñas cuadradas cortas o largas nunca pasará de moda.

Si te gustan las uñas cortas: lo recomendable en este caso es llevarlas en forma cuadrada, esto estilizara mucho mas tus manos si tu costumbre es llevar las uñas cortas. Para limar las uñas recuerda hacerlo siempre en el mismo sentido, pues si no puedes conseguir que se estropeen y se escamen.

Si sigues todos estos trucos y consejos en poco tiempo podrás tener unas uñas perfectas, esperamos que toda esta información haya sido de tu agrado, te esperamos de regreso.
www.turevistabelleza.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

uñas truco para uñas perfectas manicura perfecta ...

Tener unas manos perfectas es el sueño de toda mujer, pero el estrés, la limpieza, los golpes... nos impide tener las uñas como realmente nos gustan, pasando a tener unas uñas agrietadas, quebradizas, con cutículas secas... Pero todo en esta vida tiene remedio, y todo esto también. El remedio consiste en darle un cuidado especial a nuestras manos y uñas. Especial no significa que sean tratamiento ...

cuerpo trucos uñas ...

Las uñas forman parte de las armas de seducción de la mujer, sobre todo están bien cuidadas y bonitas. Los trucos más fundamentales para tener unas uñas sanas y fuertes es tener una dieta sana y equilibrada, aparte de no morderselas. Aun así, algunos alimentos pueden ayudar a que nuestras uñas estén sanas y fuertes. Hay diferentes trucos para conseguir unas uñas sanas y fuertes: Con aceite de oliv ...

belleza consejos tutorial ...

Desde que empecé a subir los vídeos de tutoriale s ami canal sois muchas las que me preguntáis cómo cuido las manos o me habéis pedido algún vídeo sobre mi rutina. Por eso hoy os traigo mis consejos y trucos para tener siempre las manos y uñas perfectas. Según la época del año las manos sufren mucho. Sobretodo en los cambios de temperatura, cuando hace mucho calor o mucho frío. Por desgracia son l ...

uñas sanas uñas fuertes fortalecer uñas ...

Saludos amigos! El día de hoy les vengo a tratar los mejores tratamientos para tus uñas. En nuestro cuerpo hay muchos ámbitos que hay que cuidar a diario y uno de ellos son las grandes olvidadas, las uñas, las cuales parece que sólo nos preocupamos por ellas a la hora de cortarlas o pintarlas. En el artículo de hoy vamos a hablar de remedios para fortalecer las uñas para evitar que se te rompan co ...

uñas quebradizas reparacion uñas alimentacion uñas ...

Las uñas quebradizas son el problema de muchas personas hoy en día, sobre todo para aquellas que desean mostrar unas uñas fuertes y con buen aspecto. Las manos son nuestra tarjeta de presentación en muchas ocasiones. Un consejo importante es cuidar nuestra alimentación, ya que las uñas quebradizas vienen principalmente por falta de algún nutriente que nos hace falta. Les ofrecemos alguna informa ...

remedios caseros para las manos azúcar belleza ...

Si te mueres de ganas de lucir unas manos bonitas y te preguntas cómo tener unas uñas perfectas, no esperes más y utiliza los remedios caseros. ¿Sabías que gracias a ellos tendrás la oportunidad de tener unas uñas bonitas, largas y fuertes y de suavizar las cutículas? Además, para conseguirlo solo deberás poner en práctica este truco de belleza casero elaborado a base de azúcar, limón y aceite de ...

manicura pedicura tratamiento uñas ...

Tan importante como limar o elegir el color más adecuado para nuestra manicura es tenerlas fuertes y sanas. En este segundo punto juegan un papel fundamental las prebases y los aceites de tratamiento. Gracias a ellos vamos a conseguir uñas más duras, más largas, sin tendencia a partirse o romperse en capas... Desde la firma Bio Sculpture lanzan una serie de tratamientos para las uñas y cutículas ...

general belleza

¿Tus uñas se rompen con facilidad? ¿Tienes las uñas amarillas? ¿Están muy débiles?Es probable que esto se deba a que no dejas descansar las uñas entre esmaltes. El esmalte y la acetona provoca que tus uñas se debiliten, por eso es recomendable entre barnices, dejarlas descansar. Imagen Lo recomendable sería, dejarlas un día sin colocarles nada, esto para que descansen y respiren. A la larga ésto ...

unas uñas perfectas trucos y consejos

Las uñas merecen ser cuidadas ya que son una carta de presentación y para mantenerlas bonitas y perfectas nada mejor que estos diez Tips que te ayudaran a tener unas uñas perfectas. 1- Mantén una uñas limpias diariamente, es la clave para tener uñas perfectas. 2- Da masajes a tus manos para estimular la circulación. 3- Utiliza guantes de goma para que tus uñas y manos estén protegidas de sustancia ...

uñas débiles fortalecer uñas uñas quebradizas ...

Muchas personas no saben la importancia de fortalecer uñas y es que manicura perfecta no es tarea fácil y para ello debemos comenzar por cuidar nuestras uñas para fortalecerlas y mantenerlas sanas. Si en vuestro caso queréis fortalecer uñas débiles, ¡no os preocupéis! Nuestra amiga Teresa de Nailistas nos deja algunos consejos en este vídeo para fortalecerlas. ¡Toma nota! Debemos saber que no hay ...