En el siguiente vídeo te dejo la recopilación de los remedios que yo misma he utilizado para controlar y evitar la caida del cabello:
El jugo de cebolla ayuda a tratar la pérdida de cabello debido a su alto contenido de azufre, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los folículos pilosos, regenerar los folículos pilosos y reducir la inflamación. Las propiedades antibacterianas de jugo de cebolla también ayudan a matar los gérmenes y parásitos, y tratar infecciones del cuero cabelludo que pueden causar la pérdida del cabello.
El aloe vera contiene enzimas que promueven directamente el crecimiento del cabello sano . Además, sus propiedades alcalinizantes pueden ayudar a llevar el cuero cabelludo y el pelo del pH a un nivel más deseable , que puede promover el crecimiento del cabello en gran medida . El uso regular también puede aliviar el picor del cuero cabelludo , reducir el enrojecimiento y la inflamación del cuero cabelludo , añadir fuerza y brillo al cabello , y aliviar la caspa . Tanto el gel de aloe vera y zumo funcionarán. Aplique el gel de aloe vera o jugo sobre el cuero cabelludo . Dejar actuar durante un par de horas y luego lavar con agua tibia . Repita el proceso de tres a cuatro veces a la semana
Recuerda revisar tu dieta y lista de medicamentos que tomas porque estas pueden ser la causa de la caída del cabello.
Para más información visítame en Facebook, youtube e instagram